Forum
Desajustes en el td4
Como les ha ido.
Yo soy ejecutivo de marca de land rover, el nuevo defe como siempre una belleza, muy clave lo que hablan de el así yo me preparo para cualquier eventualidad con los carros que hemos entregado.
Hasta ahora cero problemas mecánicos o elécricos aunque el carro que mas tiene km en este momento tendra 12,000 max.
Lo que si me llamó la atención y ya van dos carros es el desajuste.
Paso en un 90 y un 110 ambos HSE.
La semana pasada el clente me llevo el carro yo lo probe y parecía una caja de cubiertos.
En el concesionario terminamos desbaratando todas la piezas que cubren la carrocería para ver que la mayoría de tornillos no habian sido ajustados con el debido torque de fábrica, como si lo hubieran hecho de afán y los hubieran mandado. Las sillas traseras les hicimos unos topes para ahogar un poco el ruido y como siempre la llanta de repuesto, muy desajustada y son carros con muy poco kilometraje.
les ha pasado?
pues bien... para empezar no hay defender hse, si a caso SE 
luego mi coche tiene 16.000km así que si que hay algunos con más de 12.000. hechos en 4 meses.
luego... los defender td4 tienen el problema del carter por todos sabido, sino lo conoces puedes buscar en el buscador del foro que hay unos cuantos post sobre ese tema...
el mio está bien ajustado, almenos de momento.
por cierto como habrás visto en un post que está aquí mismo, tengo problemas con el alternador....
aun con todo eso estoy encantado con el coche...
Querido Armando G, para ser ejecutivo de LR, te noto, "pelin" despistado con el "alma" de la casa...pero suele pasar. En el "Sur-transatlantico" los Puma td4 son muy jovenes aùn, quizàs la mayoria , con el carter nuevo que te indica Telius, pero preparate con las "contingencias" futuras: Vibraciones en la caja de cambio, ruidos en caliente y dificultad al engranar (subiendo marchas), nadie sabe (Aùn)de donde viene , algunos parecen solucionarlo , cambiando de fluido..... pero.(Telius no te habia dicho nada, aunque hace tiempo que lo sè..pero ponerte nervioso "pa na"...cuando sepa "el por què , te lo hare llegar . Un abrazo)
Cuando Bob Dover dirigia el "chiringuito" los ejecutivos conducìan Defender, ahora con Phil (Popham) se pasean en Sport..y ya no "escuhan" los ruidos..eso es malo, muy malo....tanto cambio de dueño...tanto alejamiento de la "jungla" trae beneficios ràpidos y desilusiones futuras.
Por cierto , la "G" de tu Nik, y supongo que de tu apellido..parece una "jugada del destino" ¿no?...te lo digo con cariño.
Saludos Mil
joder MinS me está empezando a asustar eso... con cuantos km aparecen esas historias¿?por cierto a MICK, socio del club con un td4, le cambiaron la caja de cambios entera con menos de 5000km porque no engranaban la primera y no se si algo más... 🙁
por cierto pasa por el post de mi averia en el td4... que hay un comentario para ti 😉
Gracias Telius y Made in Sollihul.
Aclaro en nuestro mercado vendemos S, SE y HSE simplemente los diferenciamos por el abs y el etc y demas equipitos. Un SE acá tiene los rines los vidrios, el kit de remolque el techo igual a la carroceria pero no el abs y el etc, y pues el S todo manual, rines de trabajo y techo blanco, me explico un poco...?
Es clave saber todo esto pk aca están muy nuevos y en realidad con todo y que los amamos, joden que da miedo y lo hemos visto con los 300tdis (para mi el menos jodon) el td5 (unos ultimos anos muy mejorados). Por eso me quiero ir enterando, supe que en Chile paso lo mismo del desajuste.
Muy clave lo que me dicen de alternador no se si sean unos pocos casos aislados o se vuelvan un tema repetitivo, de hecho ese tema de alternadores sonó bastante con range rovers p38 si no estoy mal o de hecho no se si les paso pero muchas range terminaban con el capo cortado pk se soltaba la ventaviola de refirigeracion del motor y volaba (la lista es interminable). LO del carter..... es que me da de todo de pensar en que empiezen a molestar.
Lo de la caja si me preocupa, una ZF, que se supone de las mejores de las mas finas con esos achaques......
Ninguna de esas nos ha pasado, pero el equipo de postventa se está poniendo alerta andamos muy pendientes de los recalls de fabrica tambien.
Parece que el control de apertura de la llave, esta teniendo problemas con ciertas antenas de telefonia celular, interfieren la senal y no prenden los carros, eso paso mucho con discoveries del 96 al 98, una empujadita hasta que la aceptara.
En fin muchas gracias ojala los nuevos duenos de la marca le paren mas bolas al Defender y no lo dejen acabar.
Ja por la G jajaja, un cambio de marca jaja