Avisos
Vaciar todo

Depositos auxiliares

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,700 Visitas
(@Luis Elizondo)
Respuestas: 0

Hola a todos ,necesito saber donde me dirijo para ver como podria colocar en mi def 110,que es de tres puertas ,un deposito suplementario para gas oil y otro para almacenar agua ,la idea es hacerlo en el espacio que tengo entre las puertas delanteras y las ruedas traseras (paso de rueda no?),si alguno lo ha hecho ya ,pues que me diga como,;me imagino que habra depositos de gasoil de la casa para poder hacerlo,a quien se los pido?necesito bomba electrica para trasvasar del auxiliar al de origen.?....y para el de agua estoy mas perdido aun ,busco por casas de fabricacion de caravanas ?,.Pido mucho no?.Bueno pues .Un saludo a "tot home".y espero mucha informacion como siempre :.Agur y gracias .Luis Elizondo

(@Anonymous)

Hola Luis, enviame un correo, tengo lo que buscas para tu Defender y tambien se de un Santana 2.000 precioso para hacer un camper.
sergiomarco@hotmail.com

(@Luis Elizondo)

Hola Sergio,a esto le llamo yo eficacia ,te acabo de poner un e-mail con mi telefono.Gracias ,hasta pronto.L.E.

ResponderCitar
(@4x4-central)

Hola Luis,

como deposito de agua a lo mejor instalar uno de acero inox (al ser agua potable ..)

Mira, nosotros equipamos entre otros vehiculos para expediciones. Para ellos, claro, es esencial tener unos depositos adicionales suficientemente grandes y practicos al mismo tiempo - y fabricados de materiales que aguantan estos viajes largos y exigentes.

Depositos de gasoil y agua (de acero o acero inox) tenemos desde unos de 42litros para los pasos de rueda (reforzados, tambien aptos para rallyes y raid) hasta de 110l que van en el interior del 110 en el sitio de los asientos laterales, otros de 56l, 64l etc. para ser instalados en diferentes posiciones.
Tambien podriamos hacerte lo que quieras a medida para cada lugar que se pueda imaginar 😀
Hay varias opciones de instalación, con bomba electrica o como deposito de paso, bomba interna o externa , etc. - eso depende del caso especifico.

Entregamos los depósitos con certificado de presión autorizado por el TÜV alemán.

Si quieres una oferta personalizada, y tambien para información adicional, puedes ponerte en contacto conmigo : info@4x4-central.com

saludos,

Arabel

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Arabel, te he mandado un privado, pero me imagino que no lo habrás leido.

Disculpad la intromisión.

Saludos.

ResponderCitar
(@4x4-central)

Hola CBernal disculpe, pero no puedo abrir los mensajes privados por algun motivo ... si entro por el enlace de arriba , me sale un mensaje de error:
Disculpa, este Módulo no está Activo!

🙁

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Hola a todos,en cuanto tenga un ratilllo,me hago unos dibujos ,para ver si lo que yo quiero hacer es posible,los colgare en el foro,de todas formas ,tambien me pondre en contacto con Arabel,a la que desde aqui doy la bienvenida y las gracias por su ofrecimiento,visitaros en cantabria ,es un poco complicado para mi en este momento,ademas imagino que tendreis mas colegas por la comunidad valenciana que me puedan asesorar.Gracias ,saludos y hasta pronto.Agur.Luis Elizondo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Luis, ¿has mirado la página de Allisport?

Ellos fabrican todo tipo de tanques accesorios en aluminio a medida para land rover. Quizás tengan lo que buscas.

www.allisport.com

Escríbeles un emilio a ver que te dicen.

Saludos y suerte. 😀

ResponderCitar
Compartir: