Forum
depósito gasoil ayuda
No se si se puede
Igual mas adelante me animo y quito la plancha del suelo del cajón para tener acceso al depósito y limpiarlo como el link
del compañero solihull. En fin ya la bomba está limpia y las mangueras cambiadas, ahora lo próximo que voy hacer
es meterle mano al radiador de aceite antes de que empiece a pringarme el bote. Esta semana lo pediré y cuando tenga un hueco lo montaré. Saludos.
hola Javier, entiendo que has abierto dos trampillas, según la segunda foto del link de made, encima de los tubos esta el travesaño, lo has tenido que cortar?.
la trampilla de la bomba, la tengo hecha pero tengo pendiente bajar el deposito, ya que me fuga cuando lo lleno a tope desde casi nuevo, me imagino por algún tubo..nunca le he dado importancia, asta que me ha entrado barro en el deposito y me la ha preparado buena..
gus, bajastes el deposito sin desconectar la bomba?
estoy en duda que hacer..
un saludo
El travesaño donde va la bomba (el derecho) lo tuve que quitar completo. La segunda trampilla aunque está un poco justo
no es necesario romper mas travesaños. Luego a la izquierda (lado de la matrícula) tienes otra manguerita mucho mas fina. Esa si que no pude quitarla. Creo que esa manguerita si es el respiradero. La otra la que va junto con el mangote de llenado hasta la tapa creo que es el rebosadero. Es esa donde yo tenía la pérdida.
El depósito lo puedes bajar sin desconectar la bomba.
Yo intente bajar el depósito pero me rendí ante el miedo de rotura, tienes que apalancar y forzar mucho. Como dije
anteriormente, si hubiera visto el link del compañero made no me lo hubiera pensado en quitar todo el fondo.
En fin, espero haberte ayudado. Saludos.
Gracias, si que me sirve tu información, creo que bajaré el deposito.
Un saludo.