Avisos
Vaciar todo

DEPOSITO AXULIAR COMBUSTIBLE

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
913 Visitas
(@luisto)
Respuestas: 124

pues en mi opinión, esto es lo mejor que hay. sobretodo en relación calidad-precio

http://www.safari-equip.co.uk/index.php?page=4

he visto los acabados y me parecieron muy buenos, a parte encajaron a la perfección. en cambio los de front runner tenian unos acabados penosos....

si os interesan grip los distribuye

Tienen buena pinta, pero no me queda claro una cosa, ¿el gasoil de estos depositos va al deposito del defender o directo a los inyectores?. La idea es que quiero cargar gasoil agricola para algunos trabajos (generadores, bombas agua, etc) y por eso no puedo mezclar los distintos combustibles.  Para circular no me queda otra que el gasoil normal, pero creo que estoy en mi derecho de usar el subvencionado para las funciones agricolas y por eso necesito que no se mezclen.

ResponderCitar
(@RIQUI)
Respuestas: 45
Topic starter  

Yo el lunes cuando pueda hablar con Carlos de Grip, te lo dire, pero yo creo que este es igual que uno que tuve yo un el HDJ 80; el deposito axuliar tira el gasoil al deposito original a traves de una bomba que se acciona desde dentro del coche y luego el deposito orignal funciona directo al motor.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues en mi opinión, esto es lo mejor que hay. sobretodo en relación calidad-precio

http://www.safari-equip.co.uk/index.php?page=4

he visto los acabados y me parecieron muy buenos, a parte encajaron a la perfección. en cambio los de front runner tenian unos acabados penosos....

si os interesan grip los distribuye

Tienen buena pinta, pero no me queda claro una cosa, ¿el gasoil de estos depositos va al deposito del defender o directo a los inyectores?. La idea es que quiero cargar gasoil agricola para algunos trabajos (generadores, bombas agua, etc) y por eso no puedo mezclar los distintos combustibles.  Para circular no me queda otra que el gasoil normal, pero creo que estoy en mi derecho de usar el subvencionado para las funciones agricolas y por eso necesito que no se mezclen.

exatco, va del auxiliar al original, y de allí al motor.

ResponderCitar
(@luisto)
Respuestas: 124

Me lo temia, me parece que no va a ser facil encontrar lo que busco, con la leche esa de la bomba dentro del deposito se complica todo mucho. Seguire buscando a ver que encuentro.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: