Forum
Deposito auxiliar Defe 90
Bueno, la goma que lleva ahora es la original, y siempre ha perdido. No es que me fie de las chinas, pero es lo único que he encontrado. Tampoco he buscado demasiado.
A mi los Jerrys no me pierden ni uno!, y es cosa que me extraña. Llevo uno 7 años debajo del copiloto expuesto a todo tipo de inclemencias y contratiempos, y no pierde ni gota.
Ahora si que me sorprendes: ¿debajo del copiloto?...mas de uno necesitamos (y agradeceremos) una explicación... :blink:
Hola.
Pues no será porque no lo ha contado veces...
Pero eso, mejor que lo cuente él, que es el inventor.
Un saludo.
Vale. Para que luego digan que si el buscador...
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/consultas-land-rover-en-general/20887-son-todos-los-jerrycan-iguales#189014
El buscador sirve pero sin fotos nos deja a medias.
A ver si Gus puede subir alguna foto para dejar completo el brico.
Estaría muy bien ir recuperando fotos, pero con la explicación y los comentarios se puede uno hacer una idea del invento.
He preguntado porque no concebía donde ponerlo...¡dentro del coche! :blush:
Tambien lo llevo así copiando descaradamente la idea de Gus.
Pero solo se puede poner ahí en un 110. No se como va el bajo asiento en el 90 td5.
Como a Gus, a mi el jerry no me pierde ni gota en los 3 años que lleva puesto.
Tampoco me pierden los que uso cuando voy de viaje. Tengo gomas de repuesto pero no las he usado por el momento.
No, lo siento, solo tengo esa foto que me enviaron por wasapt. Intento averiguar de donde salió y comento por aquí.
Encontré de donde salió la foto del soporte en los bajos del Defe,
http://www.thomas-kastens.de
Hay que pinchar en la sección Kanisterhalterung (soporte para bote) del 130, sale otra foto con el jerry descolgado, no parece difícil de hacer.
A mi tampoco me ha perdido ningún jerry, de ningún tamaño. Tampoco el que llevaba en la lancha, que buenos saltos ha aguantado. Hasta que se solidificó la tapa con el óxido y lo cambié por un depósito de aluminio y plástico.
Es un invento descomunal.
Muy buena idea la de Gus. Recuerdo por cierto una conversación con Paco y Reyes, hace más de 20 años. Yo había leído en un libro (Sahara Overland, de Chris Scott) acerca de este tema de depósitos suplementarios. Y una de las opciones, que me pareció muy buena, era precisamente la de depósitos alargados, hechos a medida, para debajo de los laterales. A uno de los dos le pareció una buena idea, el otro se partió de risa ante la idea de llevar un depósito en esa localización, expuesto a golpes.
Se dice el pecado, pero no el pecador...:whistle: :whistle: