Forum
DEFENDRR: SONIDO MOLESTOSO TURBO
Entonces el sonido del turbo, aunque menos acentuado, es normal.
El rulo de escape también hace un ligero silbido cuando está a ralentí.
Yo al mío le quité el escape un día y sonaba igual que el del vídeo.
Otra cosa es que no tenga potencia, lo cual puede significar que el "silbido extraño" al que te refiere venga de un manguito del turbo picado o flojo.
O bien que te chille demasiado y el eje del turbo tenga tanta holgura que te rocen las espoletas de éste en las paredes.
Pero repito, el sonido del vídeo es normal, con un filtro de potencia, sin catalizador, y sin algún tramo de escape, o ninguno.
Un saludo y felices fiestas.
Gracias por la respuesta
El mío es un defender td5 está sin egr
Nunca soñó este silbido hay como quitarlo rodando es molestoso ?
Hola (Si nunca sono) que sonar suena… rondando sonara mas por algun roto en el escape…colector… revisalo bien
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Solo por descartarlo........¿tu has cambiado el filtro rotor? Me extraña que nadie haya nombrado el silvido del filtro rotor.....
Saludos.
¿Eran los TD5 los que rompian el colector de escape por culpa de unos nervios?
Hola, más que romper el colector lo que se rompía eran los espárragos.
Enviado desde Tapatalk
Hola, más que romper el colector lo que se rompía eran los espárragos.
Enviado desde Tapatalk
Exacto
Hola a todos, gracias por sus valiosos comentarios, ahora estoy haciendo una vuelta al país por caminos secundarios, el ruido continúa pero nada de perder potencia, estamos 6 adultos y anda de maravilla, solo el ruido que aparece, no constante pero es molestoso cuando se acelera. El 5 de enero paro y reviso sus recomendaciones, si tienen otro dato para revisar agradeceré sus comentarios!
Feliz año nuevo ! ;D
[
Buenos días y felices fiestas y año nuevo, además de revisar fugas del colector, revisa que también tengas flojo o suelto el tubo de escape en la salida del turbo, seguro que al acelerar veas salir el humo negro jeje un saludo y haber si tienes suerte