Avisos
Vaciar todo

defender,jeep rubicon unlimited,toyota hzj ???

46 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
8,284 Visitas
(@vikingo)
Respuestas: 0

Vaya, vaya, vaya Toyota hacen los mejores todo terrenos? Si os digo la verdad no he probado uno entonces mi comentario que son una mierda fue hecho sin saber realmente, tampoco voy a africa pero si iba a explorar africa o ir a dar comida a los pobres, atacar a un terrorista/atacar un pais, siempre pero siempre eligiria un defender porque lo veo como el mejor en cada respeto.

ResponderCitar
 uik
(@uik)

el jeep sin ninguna duda
ejes de verdad (dana 44) los del land no valen pa na
motor con huevos el land el de una furgo de reparto
bloqueos en los dos ejes el land creo ke le kitan asta el central
repuestos? comprar directo en usa tardan en llegar menos de una semana y salen mucho mas baratos
y no kiero hablar ya de los interiores

ResponderCitar
(@invitado)

Defender for ever.
Auténtico,vetusto,sin concesiones,icono de los amantes de la naturaleza.
Jeep. pijo engominado,amariconao,falsa rubia recogiendo los hijos del colegio.

BE DEFENDER MY FRIEND.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

el jeep sin ninguna duda

repuestos?

Je,je, a tí si que te han quitado hasta las h... je, je.

Lo de quitarle el bloqueo central al defender, no es más que un bulo, ni más ni menos.

Un saludín.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Pero este de islandia que tambien vea esto...... que a mi me encanta,los defes tambien andan bien preparados. and http://www.parque4x4.com.ar/recibidos/defender/index.html

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

el jeep sin ninguna duda
repuestos? comprar directo en usa tardan en llegar menos de una semana y salen mucho mas baratos

La verdad es que el rubicon es una pasada, una decision muy inteligente por parte de Jeep, pero si comparamos con un wrangler normal...lo unico que tiene de mejor, es el motor... los ejes Dana ¿30? o ¿35? dicen que son de chocolate, las reductoras, estilo Samurai... bajito, barrigón... sin bloqueos...

En fin... un Unlimited Rubicon, parece un gran coche para muchas cosas... pero no para expedicones....

ResponderCitar
 uik
(@uik)

la duda era entre el defender y el rubicon y no el wrangler de serie . y yo he dado mi opinion y la mantengo dado que mi padre tiene un defender 90 y yo un wrangler 4.0 el cual estoy preparando (ejes dana 44 , grupos cortos, susp +4¨ etc)y he de decir que el defender me encanta pero el rubicon es otra historia

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

En mi umilde opiniòn Toyota hace muy buenos vehìculos el Bj42 fuè un mito , la serie 70 de muelles tabièn ,el hdj 8oy el105 unos monstruos ,pero los primeros ya se murieron y el ùltimo donde yo vivo no coge.
El Wrangler està muy bien ,lo preparas para trial y triunfas, pero si este te queda muy lejos ¿donde llevas los bocadillos?.Quiero decir que no es un vehìculo para expediciones.
El Defender es muy versatil, tiene tropecientas combinaciones de carroceria, vale un poco para todo y se adpta a un imposible.Es verdad que para muchos es espartano ¡como no va a serlo estamos en 1948¡ pero la formula sige siendo valida porque se vende toda la produciòn y para buscarle un sustituto llevan una decada dando vueltas. Los interiores son los que son, nos quejamos de la postura todoterrenera de la ventana en el codo y la oreja en la rueda izda ,pero no le ponemos pegas al Kamasutra y tambien disfrutamos con ello.
Uik no le des màs vueltas hay todo terrenos muy buenos mejores que el DEFENDER, pero iguales ninguno, este tiene personalidad, se le quiere o se le odia . ¿Como pudedes explicarme que cada vez que veo uno, me vuelva? ¡joder ¡ si estoy hasta los c... de verlo ¡. Va a ser el puto aluminio de Birmingham . Saludos para todos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

pues la competencia mueve ficha...

Toyota saca un 5 puertas para la serie 70, restyling de frontal, y.... un V8 4.5 TD de "solo" 204 CV, Euro IV 400Nm desde 1.200 vueltas...

Mas datos aqui...
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11492.0

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

el jeep sin ninguna duda

¿Dana 44 un eje de verdad?. No se si conoces a alguien con un ribicón, yo si que conozco a uno y a su coche más todavía de verlo reparando ejes. Un 44 es un 30 endurecido, al igual que un eje rover con palieres reforzados y ARB. Un dana de verdad es un dana 60, el resto son problemas, averías y más averías.

Los ejes de jeep en general son insultantemente malos y emocionantes, eso de partir un palier y perder la rueda no tiene precio, sobre todo en mitad de las dunas. Muy pocos jeeps ves por el desierto, a parte de por la falta de comercialización en paises africanos, no son para nada duros. El motor si que es un motor de verdad, aunque chupe lo su suyo. El rubicon es un wrangler un poco preparado, pero para nada algo excepcional. Mientras no cambien las suspensiones el jeep estará un paso por detrás de sus competidores, pero siempre un paso delante en motor.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@Bronco)
Respuestas: 645

Comparto todas las opiniones de GUS y de MADE IN SOLIHULL. Nada más q decir. Tengo claro que mi proximo todo terreno (cuando muera Bronco, mi disco 300 Tdi) será o un defender camel o preparado, o un disco camel. Está claro q todo no se puede tener en la vida, pero unas cosas van a estar por encima de otras, siempre, según cada persona, y a cada cual le corresponde escoger según sus preferencias. Yo las mías las tengo claras, ni mejores ni peores, solo sé q son las mías. Suerte a todos!!

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola, de la mecánica Toyota no hablaremos, pero un V8 d 4 litros creo que debería dar algo más de potencia y par. Aunque es impresionante la entrega de par desde tan bajo hasta los 3000 y pico rpm.

Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola, de la mecánica Toyota no hablaremos, pero un V8 d 4 litros creo que debería dar algo más de potencia y par. Aunque es impresionante la entrega de par desde tan bajo hasta los 3000 y pico rpm.

Saludos.

Ese v8 es una maravilla con esas cifras. Yo creo que los motores actuales pecan todos de exceso de potencia y falta de bajos. Un bmw con motor diesel de 3.0 que entrega 215 caballos es una pasada, pero para la carretera, en campo es mejor andar más ligerito de cascos y que el motor empuje como el de un jonh deere desde las 800 rpm.

Ya veremos si ese motor se puede homologar en Europa, ahora andan dando una nueva vuelta de tuerca a las emisiones de los motores. Por ello la tendencia es subir el par a más revoluciones, que es cuando el motor quema mejor y contamina menos.

El cuanto al jeep, es un coche que me gusta, está muy bien evolucionado, y esta última actualización ha sido todo un acierto con la nueva versión más larga y el motoraco diesel de 180cv. Pero mientras sigan poniendo esas chapas plegadas que llaman tirantas de suspensión no estarán a la altura de la competencia. Todo el que tiene un jeep lo primero que hace es ponerle el kit de procom que sustituye todas las tirantas por unas de verdad, y muchos terminan con el gran lio del rubicon express y similares que convierten al jeep en una gran maquina para el trial o incluso para rutear sin muchas pretenciones.

Luego tiene sus cositas como la caja automática autoinundable con el barro, la tranfer bien bajatita para arrastrarla por toda la geografia mundial, la barra de dirección única que termina doblando, de los dana mejor no comentar mucho, el silenblock de la tranfer que cuando rompe se mueve el motor un palmo para cada lado. En definitiva, como todos los coches, sus problemas y sus virtudes, y virtudes tiene muchas.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Sinceramente, creo que en ese motor los japos han sacrificado potencia por entrega de par desde "tempranito". No me parece mal, sobre todo porque esta claramente destinado a un mercado que no es el europeo, allí donde antaño reinaban nuestras máquinas. La ventaja de un motor tan grande que entregue poca potencia es que aumentas la vida útil del mismo.
Por contra seguro que el consumo será elevado.

Saludos.

ResponderCitar
(@invitado)

Hola amigos.
Soy el invitado que planteó el tema "Def,Toy,Jeep.
Nunca pensé que podría provocar tal movida de intervenciones.
La pregunta reconozco que era un tanto capciosa,porque inicialmente
yo ya tenía bastante claro mis preferencias.(Defe.)
No obstante os doy las gracias a todos porque todos me habeis enseñado
algo, algunos más que otros lógicamente especialmente los land roveros;
con unos conocimientos mecánicos verdaderamente envidiables.
Los míos no llegan más que a una cierta culturilla mecánica de kiosco desgrciadamente.
Mi reflexión final es:No tenemos más que suficiente co un motor que nos
ofrezca un par de 30,36Nm para que mueva más que dignamente nuestro
TT??? Esta guerra de potencias me parece un tanto ridícula ya que la mayor parte de las veces esa caballería desmesurada se va a quedar
en la cuadra...
Finalmente , ya vemos que las verdades absolutas no existen,
cada persona eligirá el TT que satisfaga sus espectativas.
Todos tenemos virtudes y taras.

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO DESDE CORBERA (BARCELONA)
parte de las veces esa caballería se va a quedar en la cuadra

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: