Avisos
Vaciar todo

defender VS wrangler

32 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,253 Visitas
(@jepTT)
Respuestas: 0

Hola a todos,
estoy pensando en adquirir un nuevo TT y dudo entre el defender y el wrangler 4.0
A los que conozcais alguno de estos coches, me podrías informar que tal van y cuales son sus virtudes y defectos y posibles fallas que tengan?

para mas información busco un coche para uso el fin de semana y vacaciones en largos viajes y el ocio y que pueda arrastrar una caravana de cerca de 1000 kg

cual de ellos me recomendais?

por lo visto en el concesionario el wrangler es mas barato, mas comodo pero gasta mas y el defender es mas caro de compra, mas incomodo pero gasta menos.

Preguntas mas profundas, el vendedor me pone caras raras....

(@vikingo)

Ha, ha, ha, ha y ha! Veo que nadie he respondido a este tema para no darle justificacion, pero lo hare...

Sabras que preguntando eso en un foro land rover tendras una respuesta muy a favor de land rover deberias tambien preguntar en un foro de Jeep el mismo pregunta (si las chicas conduciendolos han hecho un foro...) Hay un refran entre los aficionados del land rover que dice "Preferia estar empujando un land rover que conduciendo un jeep"

Land Rover defender en favor:
- Coche mas seguro del mundo dicen las statisticas inglesas
- Diseño iconico, clasico y bonito que no ha cambiado para unos 20 años
- Un autentico trabajador (nunca veras a un granjero, sevillana o algun militar conduciendo un wrangler)
- Como dices consume mucho menos, aunque en mi caso he puesto un V8
- Muy adaptable entre descapotable, pick-up y familiar
- Dura para muchisimos años
- Es un coche para hombres mientra el Jeep es el coche de todos las chicas guapas en california
- Land Rover es mucho mejor en el campo, mejor articulacion, altura, mejor caja de cambio low-high, mayor capacidad de vadeo, excelentes angulos.
- Partes mas faciles de adquirir
- El nombre land rover y todo lo que lleva consigo

Hay mas cosas en favor que no recuerdo ahora, ahora todos ayudale a ver la luz!

Dices que el defender no es confortable, pero se puede facilmente cambiar el interior completamente incluso las sillas.

(@vikingo)

Ah y los capacidades de arrasta del defender es mucho mejor que el jeep

ResponderCitar
(@REYNALDO)

Güenas !!, creo que te has equivocado !!, tú necesitas un discovery !! saludos ja ja

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

"Preferia estar empujando un land rover que conduciendo un jeep"

En mi caso siempre, excepto un Jeep Willis en todas sus variantes, hasta el wrangler (antiguo. El nuevo: puaj... )

Un coche que me encanta.

Xavi

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Puesss... a riesgo de que me crucifiquen, me gusta MUCHO el nuevo jeep largo (el unlimited, creo que lo llaman) Me parece un excelente compromiso de habitabilidad, tamaño estetica y prestaciones. Techo fibra, 5 puertas, maletero...Ademas me parece que va a salir diesel (ni idea de que motor).

Dicho esto, para lo que quieres, y si no tienes prisa, el nuevo Santana Anibal.
Tanto el corto como el largo son mucho mas habitables y mejor acabados que los respectivos Defender.
La caja de cambios va a ser similar ( ZF de 6 marchas), pero en motor, el Anibal 3.0 de 149 Cv le va a dar mucha caña al 2.4 de 122 del Defe nuevo.
Lo tendrás a la venta en Abril.
Puedes ver fotos del Anibal en el foro de Anibal.

ResponderCitar
(@ensafer)

Acabo de ver esta foto, y tengo que reconocer, que se me esta hasta nublando la vista... y están temblando los cimientos de mi fe landrovera.

Es, muy,muy, MUY bonito, práctico... ytiene que ser una bomba por el campo....

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Caramba !

Ese largo no lo había visto ...

Habrá que echarle un vistazo.

ResponderCitar
(@ensafer)

Por lo poco que he podido leer, tiene el tamaño de un Free, y es mas largo entre ejes que un Range/disco de 1ª generacion (o sea algo mas de 100 pulgadas)
Motores 3.8 V6 gasofa y 2.8 CRD de 230 Cv.
Ejes DAna 30 (puaj) y patata reductora, PEEERO, version RUBICON con Dana 44 con bloqueos, y reductora 4:1 "Rockcrawler".

Uni rubicon de esos, tiene que ser para sacarlo de la caja, y meterte en una Rainforest...
Igualito que Land Rover... y su nuevo LR transit.... digo Defender..
😈

Mi proximo coche, NO será de LR.
Pensaba que los TT de verdad estaban muertos, y ahora hay mas oferta que hace 5 años...

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Amigo jeptt yo te recomiendo Defender de todas todas.Estoy de acuerdo con vikingo.El defe es otra historia.Yo tengo un td5 de cinco años y te puedo asegurar que te fias de el en cada momento:arrastre,vadeo,capacidad(110),trialera,barro y lo que haga falta.En cuanto a la comodidad eso va en la persona.En mi caso ha hecho 700Kmts solo parando a repostar y como si nada.Tiene buena maniobrabilidad en carretera,se deja llevar y como dicen los colegas es muy seguro.En coches de serie sin rectificar creo que defender mejor que Jeep y no me disgusta la marca.Date prisa en decidirte que se acaban los td5 actuales ya que sale el nuevo en el 2007.En cuanto a bonito y comodo digo lo que reynaldo,compra un disco pero sin control electronico si aun lo hay,no tiene nada que ver con el Defe manual,lo he comprobado.Espero haberte orientado.Saludos de un Landrovero en general y un enamorado de Defender.Saludos.
PD:Aparte te puedes hacer socio de este magnifico club con tu Defe.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Ahora,si encuentras un Renegad,pase, ja que mala leche tengo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

El que me gusta, le he visto ahora 😯 , en la foto que ha puesto ensafer, menudo bicho 😈 lo que tiene que hacer la marca es preparar un bicho parecido 😈 tipo expedition, como el Disco300 Calahari(que he visto por ahi)si teneis vosotros mas mañas, poned las fotos que es la repera 😉 ( ese me gusta aun mas, mi sueño 😉 , al final lo tendre que robar del stand donde lo pongan, 😈 ) a soñar que cuesta poco dinerito 😉

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

SALTAMONTES, si te refeires al disco negro preparado Safary Gard, no es un 300, es un v8 de la serie II (los primeros Td5), no hace mucho estaba a la venta en la página de este preperador americano, creo recordar que por unos 35000 dolares, teniendo en cuenta la preparacion que lleva y que es un coche de salón (no creo que tenga mucho campo) no es tanto dinero, lástima que traerlo hasta aquí y homologarlo te castaría otros tantos

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Acabo de ver esta foto, y tengo que reconocer, que se me esta hasta nublando la vista... y están temblando los cimientos de mi fe landrovera.

Es, muy,muy, MUY bonito, práctico... ytiene que ser una bomba por el campo....

Va de retro Satanás. Aléjate de mi. Joder a mi tb me gusta, me estaré transformando? NO me importaría tener un Rubicon de esos si este finde me tocan los 10 millones de la primi. Bueno si me tocan ese sería el cuart o quinto coche que me compraría.....Pero para eso abro otro post, para no liar este.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Ese, ese, si es V 8) aun me gusta mas, como le vea, le hecho el guante 😈

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: