Avisos
Vaciar todo

DEFENDER VS MERCEDES G 500

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
876 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

Hace unos dias se debatia en este foro sobre las capacidades off-road de estos dos vehiculos, bueno pues una imagen vale mas que 1000 palabras:

(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

Hombre yo lo que veo es que el conductor del g no sabe hacer 4x4... aparte de que se le ve con mas miedo que con otra cosa... si te fijas cuando lo tiene arriba levanta el pie del acelerador... ademas de que el defender esta bastante mas preparado y por la longitud entre ejes del defe, parece que la cuesta este hecha para el ...

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Hombre yo lo que veo es que el conductor del g no sabe hacer 4x4... aparte de que se le ve con mas miedo que con otra cosa... si te fijas cuando lo tiene arriba levanta el pie del acelerador... ademas de que el defender esta bastante mas preparado y por la longitud entre ejes del defe, parece que la cuesta este hecha para el ...

Si tuvieran mismo tamaño de rueda, misma longitud, mismo bloqueo en uso o ninguno y mismo conductor, entonces seguro que severia cual es mejor pero en trialera es mejor el defe si o si sin que los dos usen ningun bloqueo, eso si luego habro otros aspectos donde el g destaca.

ResponderCitar
(@Ramon)
Respuestas: 258

El del "G" lo mas parecido a un 4x4 que ha visto, a sido una tableta de chocolate.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Hombre!, es que para el segundo video se cambiaron de coche los conductores ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

yo pienso  ::) que la maquina algo tendra que ver  ;D pero el que se lleva la medalla es el piloto  :angel:
sin piloto no hay maquina  ;D  ;D

yo con mi (ex series 88) ha mas de uno les deje con la boca abierta  😮  😮 y eso que me decian que hera un hierro con rudas  >:(

😉

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

yo pienso  ::) que la maquina algo tendra que ver  ;D pero el que se lleva la medalla es el piloto  :angel:
sin piloto no hay maquina  ;D  ;D

yo con mi (ex series 88) ha mas de uno les deje con la boca abierta  😮  😮 y eso que me decian que hera un hierro con rudas  >:(

😉

:occasion14: :occasion14: :occasion14: Mas de acuerdo con tigo no puedo estar

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

El del "G" lo mas parecido a un 4x4 que ha visto, a sido una tableta de chocolate.

vamos a ver, yo soy mas bien de los que no les gusta romper... y en estas situaciones intentaria subir tranquilo... pero no me digais que no dan ganas cuando veis estos videos, de decirles... !!!PISALEEEEEE...¡¡¡  ;D

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

vamos a ver, yo soy mas bien de los que no les gusta romper... y en estas situaciones intentaria subir tranquilo... pero no me digais que no dan ganas cuando veis estos videos, de decirles... !!!PISALEEEEEE...¡¡¡  ;D

¡¡Pues si!! Tendríais que verme cuando veo vídeos de estos, me pongo más nervioso que viendo una jugada de fútbol de esas que van tirando a portería varias veces y siempre dan al palo.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

Si tuvieran mismo tamaño de rueda, misma longitud, mismo bloqueo en uso o ninguno y mismo conductor, entonces seguro que severia cual es mejor pero en trialera es mejor el defe si o si sin que los dos usen ningun bloqueo, eso si luego habro otros aspectos donde el g destaca.

+10

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joer como zumban los motores de los italianos!, ese mitshu tiene que andar mucho!.

El del defender blanco es un zote y el del g500 otro zote, no hay más explicación.

ResponderCitar
(@jesusin)
Respuestas: 676

buenas ami me da la impresion de que el qe conduce el g es un poco zoquete por que seguro que si lo intenta con un poco mas de velocidad eso la pasa con la gorra.

ResponderCitar
Compartir: