Forum
Defender V8
Hola a todos,como muchos saben tengo un defender con motor 3.9 ,antes era automatico y recientemente lo pase a manual y no hay color,de repente aparecieron un puño de cv que estaban perdidos por el cambio automatico.
El problema que toy teniendo es con el relenti del coche,va como le da la gana,a veces va de lujo,otras veces le da por estar dando por saco y en cada stop o semaforo se me para el coche etc.
Le puse un acelerador de mano con el fin de intentar solucionar este problema....pero sin ir mas lejos de la realidad no me ha funcionado de mucho la verdad,he leido bastante sobre la valvula paso a paso y tal,le eche WD-40 pero no ha mejorado mucho,estaba pensando en condenarla,pero no se ni como hacerlo y tampoco el resultado final y empiezo a estar un poco harto de la situacion....no logro meter en verea el dichoso motorcito.
Eso si ,le tengo montados unos puentes de GR con grupos 4,70 ....y menuda maravilla,ahora si k se nota el v8...pero me trae de cabeza el problemilla ese.
Por fabor si alguien conoce del tema ,me gustaria una ayudita para poder orientarme un poco ,porque estoy totalmente perdido,vengo de un 200 tdi y esto es otro cantar totalmente diferente
Muchas Gracias
Parece el paso a paso, pero por descartar cosas, cuando se para has mirado a ver si llega gasolina y/o chispa? igual tienes otro problema como el ampli/bobina o bomba de combustible/reles
Como bomba de gasolina tengo la de un mercedes 230 es exterior,siempre le ha ido bien y en los desguaces hay miles y baratisimas,los reles estan bien,los cables de bujias y tapa del delco apenas tienen 1000 km,las bujias iwal ...pero no se las he mirado.
El tema de la valvula paso a paso ya es mas complejo al menos para mi,probe a desenchufarle el caudalimetro y a veces empeora y otras se queda igual.
El motor es una maravilla pero para ponerlo a punto da mas lata que su p.....madre
Podría ser una toma de aire de una manguera suelta, bujías si ha estado quemando mal se las chasca en un momento, cable de masa del motor.... al cambiar la caja igual.....
La verdad que es muy grato tenerlo por aqui, pero no estaria
mejor con sus parientes los Defender, tambien los hay 200 y 300 TDi igual que aqui
y a mas de uno le gustaria saber que cambiar de motor es posible.
No me malinterpretes pero las experiencias alcanzadas seran mas utiles a los usuarios de
los Defender, asi que si no teneis nada en contra en un par de dias mandamos este post
con los suyos.
Saludos y suerte con el proyecto
:police:
Moderator
Hola, revisa minuciosamente, todos los tubos de aire y con el motor arrancado ,para detectar una fuga. Pero no te dejes ninguno por pequeño q sea.
A mi v8 le pasaba lo mismo y le subi el ralenti y detecte varios tubitos con fugas...y listo.
Suerte.