Avisos
Vaciar todo

defender tomb raider... que mirar

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,427 Visitas
(@b2spirit)
Respuestas: 0

Hola a todos!

Tengo la oportunidad de adquirir un Defender edicion tomb raider. El coche aparentemente está perfecto, tanto interior como exterior, digo aparentemente por que sólo lo he visto en fotos. Bien, este Domingo voy a verlo. Que me recomendais que le revise, tiene algún punto devil esta bestia?

que me recomendais que le haga??

Sìempre me gustó el defender, pero esta edicion es chulisima, y no quiero dejar escapar esta oportunidad.

espero que me de los mismos resultados que mi patrol sd33...

graicias a todos!!! 😀

RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Con los años que tiene no creo que tenga ningún problema, pero eso nunca se sabe. Yo me imagino que siendo un Tomb Raider no le habrán dado mucha caña por el campo, pero eso es difícil de saber. Mira los bajos a ver posibles golpes y rozones que te demostrarán si se le ha currado en campo o no. Abre el capot y mira por dentro de las aletas a ver diferencias de color de la pintura para descartar algún posible golpe. Que las marchas entren bien, sin rascar y que no te escupa ninguna. Buena adquisición si al final te decides. Un saludo.

(@METEORITO)

también si pierde líquido por la caja de dirección, aunque es nuevo y no debería...

ResponderCitar
(@eliminado-6)

ufffffffffffffffffffff

superar a un sd33 es muy pero muy dificil... aunque sinceramente creo que el td5 puede quedar mas o menos a su altura.. aunque lo del aceite en la centralita manda cojones....

saludos y suerte, es mi coche preferido.... yo lo tengo peron en versio humilde.. jjj 😆 y te garantizo, que es excelente... ainnnnnn cuandohas hablado del patro sd se me han abierto los ojos....
ciao

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

espero que me de los mismos resultados que mi patrol sd33...

graicias a todos!!! 😀

Emm, no son comparables. Si esperas que sea algo parecido, te equivocas de coche (no se vende nada parecido a un SD33 en España, lo mas cercano los Toyota HZJ 74 en algunos paises de europa.)

El patrol lo usaste, el Defe te enamorará, lo amarás, lo venerarás,...y algunos dias lo odiarás, pero nunca será un coche que "uses", no te dejará indiferente.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola a todos!!

os cuento un poco la historia del defender:

Es mucho más comodo para el campo que el patrolo, se agradecen muchisimo los muelles... El silvido del turbo es embriagador... me encanta como suena.

es algo lentorro por lo menos en este fué dificil llegar a 120.

dificil el accionamiento de la reductora, y en un par de ocasiones se salió .

inconvenientes:

no lo disfrutaré igual que el patrolo. mi patrol está perfecto de motor (para los que sepais de las virtudes del sd 33 solo tiene 95.000 km) de chapa eso si, está fatal... muchos pequeños golpes de la vida q tiene , ya que aunque no hago xtremo si me gusta mucho pasar por donde otros no pasan para no arañar su coche... seguro que me entendeis.

con el defender seria otra historia, aunque tb es una máquina no podria tratarlo de igual forma... tendria muucho más cuidado con él.

Bien, no me dan ni las llantas originales oscuras del tomb raider ni los focos... entonces me pregunto que por qué pagar el sobreprecio del tomb cuando no t lo están dando original...

He pensado comprar un 200 TDI pintarlo de negro, ponerle las llantas de un disco y poner la chapa de palilleria pr los laterales... que pensais??

Gracias a todos

PD... el patrol lleva muuchos años conmigo y me ha dado , y sé que me dará muchisimas satisfacciones... nunca o al menos por ahora tengo intencion de deshacerme de el...

ResponderCitar
Compartir: