Avisos
Vaciar todo

fallo en defender td4

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
497 Visitas
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161
Topic starter  

hola compañeros a alguien le sucede que al arrancar el coche y dejarlo a relentin empieza a fallar a mi me lo hace algunas veces pero hoy se me a parado me lo suele harcer mas a menudo cuando el nivel de gasoil esta bajo. me lo han metido al ordenador y no da ningún fallo. a alguien le ocurre esto. es un defender td4 del 2008. muchas gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo de Td4 no estoy nada puesto, no te puedo ayudar.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Abre el tapón del deposito a ver si se hace mencion de entrar aire de golpe , señal de que el deposito está en depresión.
Ya dirás algo.
JAcques

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

pues la verdad es que no a hecho mencion ninguna de entrar aire le e llenado el deposito y se acabo el tema
de momento no lo a vuelto a hacer me da la sensacion que al no llevar la bomba de gasoil sumergida en el deposito al tener poco combustible o se retorna al deposito o le entran algunas burbugas de aire no se es lo q yo pienso gracias de todas maneras compañero un saludo

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Bueno, no se como sera en los coches modernos, pero no sera que te coje aire  por algun manguito del gasoil? A mi me pasaba (en 2 coches) , y se paraba solo a relenti, solo que era un motor sin electronica. Le cuesta arrancar mas de lo normal?

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Topic starter  

hola compañero muchas gracias por tu respuesta. no la verdad es que arrancar arranca a la perfección e incluso después de pararse vuelva a arrancar perfectamente. Yo personalmente pienso que posiblemente sea aire que debido a que la bomba del gasoil no va sumergida al tener el nivel de gasoil bajo aspira en ocasiones aire que esto con el montaje de un anti retorno o una clásica pera quede solucionado el problema ya que con el deposito lleno este problema no existe. Muchas gracias compañeros por toda vuestra colaboración.

ResponderCitar
Compartir: