Forum
defender td5 o td4?
hola amigos quiero que me aconsejeis tengo un defeder 200 y estoy pensando en cambiar a por un td5 o td4
tengo una duda a los defender td5 les poneis velocidad crucero? tambien se puede poner alos td4?
cuales son mas duros y que problemas sueldar?
muchas gracias de antemano?
El mas duro ya lo tienes....el 200 😛
jejeje...no, la verdad, creo que los dos tienen sus pros y sus contras, y lo de la veolcidad me parece que lei que se le puede poner, que cambias el 200 por el tema velocidad o por otras circunstancias?
Bueno, espero que tengas suerte !
mas por el tema de la velocivad rucero por que ace unos años tube un accidente de moto y me parti las 2 piernas y aora cuando conducco mucho tiepo se me cansan mucho las piernas es por eso y no quiero otra cosa que nosea un defender
joer
Pues ya esta, de cabeza a por uno de ellos si es lo que te gusta...ahora que hablen los que saben entre modelos ;D
La verdad que yo cuano conduzco mucho rato con el defe 200 acabo tambien con las piernas jodidas, de tener que aguantar la misma postura y tener que mirar de no pisar a fondo el gas....que sino estamos jodidos con el consumo ;D
Salut !!
A tu 200 también le puedes poner un control de crucero mecánico.
Es un pulmón de vacío o algo similar. A ver si lo encuentro. No cambies tu coche solo por eso.
Saludos
tambien lo cambio por el ac
Tambien se lo puedes poner cucodefender
El mio es un tdi 200 con ac instalado y no veas como tira el jodio 😮
si el cohe va muy bien pero la itv cada seis meses y de motor semequeda pequeño y llevo un turbo de geometria bariable en reductoras es una bomba y ya llevo mucha pasta metia y queria algo mas modernote estoy pensando cambiarlo o comprarme otro