Avisos
Vaciar todo

Defender td5 fallo arranque

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
811 Visitas
(@Alfonso Conde)
Respuestas: 7
Topic starter  

Desde que me cambiaron  la centralita para aumentar potencia. Y ahora  no arranca a la primera. Antes arrancaba a la primera.
Alguien sabe a qué es debido?
Gracias.

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Eso pasa a veces al reprogramar.  El que te lo ha reprogramado tendrá que volver a ajustarte algún parámetro para que arranque a la primera.

Pásate por Bienvenidas y Presentaciones que por aquí nos gusta saber un poco con quien hablamos.  😉  https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=81.0

ResponderCitar
(@Alfonso Conde)
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola soy Afonso y muchas gracias por contestar. Ahora me presento en el foro,saludos.

ResponderCitar
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143

Hola nuevo compañero landrovero,

Como bien te comenta el señor Gringo Viejo, que te vuelvan a reprogramar  a ver si es eso, como he pasado por un infierno del tema de arranque (no por tema de repro) mira bien todo, si nos puedes describir los síntomas de que no arranca a la primera, o ruidos que hace, a mí en particular "sólo" me ha costado un motor de arranque nuevo y una batería nueva, al final, fallo en cascada.

Saludetes

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

No le asustes PJ, claramente dice que ha coincidido con la repro.  Será eso al 99% de probabilidades.  😉

Con mi primer repro el motor no paraba a la primera.  Al apagar la llave daba dos o tres vueltas de motor y luego se paraba.  El programador le dio un repaso a su trabajo y entonces quedó perfecto.

ResponderCitar
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143

No le asustes PJ, claramente dice que ha coincidido con la repro.  Será eso al 99% de probabilidades.  😉

Con mi primer repro el motor no paraba a la primera.  Al apagar la llave daba dos o tres vueltas de motor y luego se paraba.  El programador le dio un repaso a su trabajo y entonces quedó perfecto.

Hola Gringo,

A mí me ha pasado cuando he cambiado la centralita para pasar ITV (de la Power Gus a la Land Rover original) asique fue todo una cascada  ;D ;D ;D pero seguro que no se va a volver ni un 10% de loco que yo hasta que he cambiado todo y el coche volvió a arrancar como Td5

ResponderCitar
Compartir: