Forum
defender TAPAS PUNTA PALIER EJES GR fotos!!
A ver, si puede ser me lo Traduzcan Please.
Ese Defender lleva Ejes De Troll No?
Y lleva montado un 3 Link delantero?
A mi me Parece que el eje es de Troll, Pero me sobra un Tornillo en las ruedas, y la barra de direccion esta posicionada como un Land.
Que os envalais, y para aprender es mejor traducir al Castellano de a Pie.
Me lo expliquen. 😉 😉 😉 ;).
Curto, quien te ha cambiado los ejes y que te ha costado?
Como va en carretera? Tiene resistencia la direccion en 4x4 permanente en carretera? Vamos, como circulamos normalmente.
Gracias
hola los ejes yo mismo los instalé a ratos libres ,es un curro pero merece la pena con las 35 puedo darle duro i no se rompe nada ...el coche en carretera queda mas estable ya que los ejes son mas pesados i anchos ,la frenada con las 35 es muy buena gracias a las pinzas dobles pistones por rueda i sobredimensionadas .
los desarrollos quedan como unos 4,11 aprox en largar i pendiente fuerte pones 3 sin problema i con alegría ,en reductora para que tengas una idea la 5 marcha a 50 km h max en 1 un tractor .
además eseeeee bloqueo trasero je je
i destacar lo robusto del conjunto i ligereza de un lr un ibrido mui acertado .
antes con las 235 tenia que apretar cojinetes cada 2 semanas ,con los ejes de gr ..... no se lo que es !! no tiene ni 1mm de olgura .
costes aprox de la obra 1500 llantas, neumáticos, ejes, soldadura,
Donde estas Curto?
Me parece fabuloso el trabajo.
Sustituyes soportes de tirantes en los ejes delanteros? Pasas a geometria land?
Conservas los liberadores o sustituyes por anulador en el eje delantero, dejando 4x4 permanente?
Me gustaria ver ese coche de cerca y dar una vuelta.
Tengo los ejes con todos los retenes y rodamientos para restaurar y no termino de decidirme.
Mi idea es para coche de rutas con dificultad y posiblemente meter 35, aunque monto 255/80/16 y para mi es lo mejor.
La direccion no es pesada en 4x4 en carretera?
Gracias por tus respuestas.
Un abrazo.
hola estoy en Gerona ,tocando a la costa sant feliu de guixols
en el eje delantero al no encontrar tapas fijas a un precio razonable i la única opción era es portarlas monte unos cubos reforzados
el eje delantero podrías montarlo con tirantes de gr que te desplazarían algo mas adelante el eje i poner la panjar i barras de dirección gr también.
en mi caso tenia el trilin i fue solo hacerle unas arandelas i cojidas nuevas para encajar en los soportes del eje nissan
en el eje trasero se me fue la pinza i lo corte para girar los ejes todos los soportes de land soldados i en fin un curro i espero no doblar nunca el eje ... que tendría que hacerme otro mas evolucionado i reforzado
yo solo te comento que las 235 especial trac en largas cojia 60 por hora jajaja las 35 hacen 98cm creo de altura i coje 100 i poco mas --- me da lo mismo en carretera como funcione porque en campo es una pasada las relaciones cortas i como va
un saludoo
Ok, te felicito por el trabajo y el resultado de este.
Me tienta, ya te digo que tengo los ejes en el garaje pelados para meter soportes rover, pero es que mi idea de coche es para rutas y viajes de larga duración.
Necesito velocidad moderada, funcionar sobre los 110, sin revolucionar en exceso el motor y luego puntualmente bloqueo y resistencia de materiales.
Tenia en mente montar 37 ó 35, pero al final aunque me tentarón, me quedo en la medida que tantos años he usado en mis coches, 255/85/16.
Ademas pienso que para un defender que no sea extremo es la medida mas racional.
Creo que reforzare y meteré bloqueos poco a poco.
Gracias por tu inestimable ayuda.
Al final me decidí a modificar los ejes para colocarlos en el coche. Sin cortar ya que al ser el 130 tan largo, creo que no sera necesario.
Ahora me toca decidir si montar neumaticos de 37 y conservar los grupos 4,65 o buscar los grupos 3,56 del A428T
Para seguir con los mismos neumaticos.
También podria cambiar la transfer de range clasico.

jeje que recuerdos .....
ten encuenta mui importante los topes de extensión son indispensables ,soso pesa mas que los de serie i si no quieres arrancar nada mejor soldar unos puntos de sujeción ...
las cojidas del los tirantes inferiores yo las soldé giradas el tope que puede limitar el recorrido esta en la parte inferior i en la superior es libre no tiene fin .
i ya que estas te recomiendo que montes una rotula como dios manda en el centro con dos orejas (las joni join ) no se como se llaman ,las que son desmontables i intercambiables de interior engrasable etc
pd: etaras fuerte para poner eso en los caballetes jeje
No estoy tan fuerte, la cinta negra va atada a un quinal electrico que va en una barra de pilar a pilar.
bueno tomo nota, aunque las cojidas ya no hay quien las quite. eso esta soldado de narices.
Esta copiado a origen.
No estoy tan fuerte, la cinta negra va atada a un quinal electrico que va en una barra de pilar a pilar.
bueno tomo nota, aunque las cojidas ya no hay quien las quite. eso esta soldado de narices.
Esta copiado a origen.
Buscando algo que no tenia nada que ver me he encontrado con estas tapas. Por si os interesa.
http://www.euro4x4parts.com/recambios/ofl1001-1253_hhomocinetica_brida_de_buje.html