Avisos
Vaciar todo

Defender SVX

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,853 Visitas
(@Jose A.)
Respuestas: 0

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, y mirando no encuentro nada del modelo tope de gama.
Estoy interesado en la compra de este TT, pero tengo dudas en un par de cosas:
1ª Solo tiene de velocidad punta 140 km/h y me parece muy poco para hacer carretera, y yo le are unos 15.000 km al año.
2ª Que tal frena?
Gracias a todos de antemano....

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

El SVX, no es el más alto de la gama Defender, es una versión limitada con la Land Rover celebra el 60 aniversario de la fabricación del primer Land Rover. Eso sí, incluye muchos detalles únicos si a esto te refieres entonces es el más alto de la gama. 😉

Como respuesta al punto 1, supongo que si al Defender TD4 se le puede 'vitaminar' e incluso anular el limitador de velocidad en el SVX se podrá hacer igual.

Con respecto a que tal frena...., imagino que bien, pero eso mejor que te lo contesten los propietarios. 😉

MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Como te han comentado anteriormente ese defender no es el tope de gama. Más bien es una versión limitada por aquello del 60 aniversario.
A mi personalmente no me gusta mucho esteticamente las modificaciones del morro que le han realizado pero como sobre gustos no hay nada escrito... 😕

Con respecto a la velocidad punta de no más de 140 km/h ya me parece muy alta para el tipo de coche que es. Si tu intención es andar a velocidades de crucero más elevadas o con puntas aun más elevadas creo que te equivocas de coche. Es cierto que se puede deslimitar para que pille más de 140 km/h pero creo sinceramente que el Defender ni esta preparado para ello y tampoco creo que sea ese su objetivo.

A mi particularmente me gusta el modelo con la estética de siempre:

Saludos.

ResponderCitar
(@Jose A.)

Gracias.
Espero la opinión de los propietarios de los defender, si puede ser de la ultima generación.
Lo de la velocidad no lo digo por ir a cruceros superiores a 140 km/h, es por un posible adelantamiento...

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

lo vi en el salon del automovil, bueno y para gustos ya se sabe.

para mi lo unico que me gusto fueron los asientos

Los faros parece que tienen buena pinta

y por atras led

Osea nada que no se pueda solucionar comprando accesorios.

te daran el defender "capado" telius ya tiene el suyo funcionando y esta emocionado, y alberti este fin de semana ya lo ha probado en un circuito y ha llegado a 160. ambos estan contentisimos, el artista... ricardo de JCF, habla con el.
en cuanto a la frenada ninguna pega, frena muy bien, sabiendo lo que tienes en las manos.

Por cierto Telius que leches haces todavia en paris, vente ya, en el encuentro no estuve solo, estabamos 5 TD4.
puede probar el td4 de jake y no le suena el turbo como a mi, asi que, algo tengo, lo peor es lo que te dije que me gusta como suena jejej

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Luismi, si te silva el turbo es que tienes el eje del turbo con holgura, llévalo a la casa y uno nuevo 😉

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

ademas me pierde aceite el grupo delantero y por las homocineticas.
asi que ire para que me miren todo, gracias sentico

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues el mio también silva sentico... y bastante... pero solo cuando dejo de acelerar, es más como si tubiera valvula de descarga... aunque los diesel no puden tener, tienen la blw off que hace una función parecida.
ya lo llevaré algun dia de estos la lr! jejeje!
luismi, no me calientes más que ya estoy harto de franceses.. además las francesas no se dejan tocar!

ResponderCitar
(@borja td5)

hola,para mi gusto me gusta mas el normal,mi ermano tiene un td5 verde,estubo en teruel tambien,alomejor lo conoceis es el "def raptor" ,bueno pues antes de potenciarlo ya corria mas de 140, lo ponia a 160 mas o menos,eso si, lleva el escape,tocado de bomba y turbo.en teruel le reprogramo la centralita jcf a 172cv,ahora tiene mucho par y estirada.en frenada va muy bien para el coche que es y lo que pesa,nose si irá igual el td4,supongo que en potencia no tendra tanta pero en frenada supongo que si,un saludo! 🙂

ResponderCitar
(@Jose A.)

Gracias a todos.
Yo estoy comparándolo con el Wrangler 5p Sahara, y me parece que en campo están igualados pero en carretera la cosa esta a favor del Wrangler o eso creo yo con los datos que tengo.
En cuanto a estética me gusta mas el Defender pero no me gustaría confundirme le are carretera y eso es importante.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: