Forum
Defender preparados.
Saludos.
Os dejo unos Defender que ya nos gustarian a mas de uno, aunque he leido que alguno de esos motores fallan de muelles de valvula. Eso si, los precios casi abusivos.
https://ecdautodesign.com/stock/custom-land-rover-defender-110-5/
Esta de moda el DEFENDER, no hay mas que ver lo que se paga por ellos, pero creo que esas preparaciones son mas para ir al super o pasearse por el paseo maritimo. Me gustan, por supuesto, pero soy mas de defender en mitad del campo con barro hasta el techo.
He visto el anuncio y he tenido que ver dos veces los precios
El detalle marca la diferencia, tener un motor de 6 litros, y lo que conlleva no es trabajo de aficionados.
Hay ingeniería dentro, esa exclusividad habrá que pagarla y habrá quien la pague
Miembro de la clase media sofocada solo puedo verlo en la distancia, con o sin barro 🙁
Esa es la actitud, sacar pecho, cara al sol y con la... :???
Quiero decir que hay que estar orgulloso y eso ya lo hace brillar
Ellos lo entienden y lo se, pues mi RRc me habla B)
Saludos.
Os dejo unos Defender que ya nos gustarian a mas de uno, aunque he leido que alguno de esos motores fallan de muelles de valvula. Eso si, los precios casi abusivos.
https://ecdautodesign.com/stock/custom-land-rover-defender-110-5//blockquote >
Eso del anuncio no es un Defender. Sólo es una carrocería de Defender rellena de cosas caras. Vamos, como un Ineos, pero a lo bestia.
Saludos desde Alcóntar (Almería).
A mi, ese Defender rojo me parece lo más, no hace falta para nada llegar al nivel de refinamiento carísimo de los del anuncio. O sea, vas a poder hacer básicamente lo mismo, teniendo mucha pasta sobrante para calmar la sed del motor … sea cual sea … y aunque el precio del litro de combustible sea de dos euros .
Y más allá de la efectividad, la estética es algo muy personal y el dineral a pagar por todo ello, si puedes permitir teló, ya es decisión personal de cada uno.
Resumiendo … calidad/precio, el rojo de calle y con ventaja. Ese coche me cautiva.
Esa es la actitud, sacar pecho, cara al sol y con la... :??? Quiero decir que hay que estar orgulloso y eso ya lo hace brillar Ellos lo entienden y lo se, pues mi RRc me habla B)
...Cara al Sol y con la...¡junta de tapa de balancines nueva! 😆 😆 😆