Avisos
Vaciar todo

[Defender] Por qué no ponen un TDV6 al Defender ?

52 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,649 Visitas
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

y con ballestas... no lo olvidéis...

( y otra cosa que va a gustos, pero es feo de ....piiiiiii el Massif)

Exacto....cualquiera coje un Massif en carretera, ni comparación con el DEFE!

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

Defepata, en mercados exteriores existe (o existía) la versión V8. Tal vez sea excesivo para ese chasis / conjunto ?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

desde el td4 ya no existe el v8 en ningun mercado...

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

El V8 de gasolina tiene 360N de par?
A las 6000 RPM no?

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

desde el td4 ya no existe el v8 en ningun mercado...

Vaya 🙁

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Hablando del MASSIF, yo pregunté donde vivo, en la IVECO por unos repuestos para mandar al estrangero y es para darte un ataque de risa por no llorar.
A los 5 minutos de estar esperando, el del almacen me comenta que no tiene instalado el sistema de pedidos de repuestos y que de momento no pueden hacer pedidos porque están implantando el sistema .... ????

Como si no pueden hacerlo con el de Iveco tradicional.

Enfin, a mi no me entraron ganas de probarlo el Iveco ese.
A parte que la estetica no invita mucho.
Jacques

ResponderCitar
(@Toni.J.BCN)
Respuestas: 96

Lo que sería bueno es que hicieran una version del DEFE con motor diesel de 4 o 5 litros y no demasiados caballos... pongamos 180,, que para ese cubicaje no es mucho...Pero eso si, tendría unos bajos de tractor, vibraría como nos gusta.. Pero claro, Land Rover bajo ningún concepto pondría unas transmisiones a lo Chevi, que esas no se rompen jajaja.
Bromas aparte, creo que una versión de gasolina V8 con tecnología actual pero que no esté mecánicamente apretado sería ideal. Seguro que con la tecnología actual no sería muy tragón y al precio que está el gasoil ni nos enterariamos de la diferencia. Y bueno, eso si, con blouqeos automaticos tipo detroit y truetrac, barras exteriores, cabrestante ruedas grandecitas ( 35 o 36) y elevacion suficiente para esas ruedas.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues a mi si ponen detroits i truetracks ya no me gusta... lo siento por los que los tienen, y funcionan muy bien... pero yo soy de  arb's

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

estoy contigo telius

ResponderCitar
(@TELIUS)

era solo un ejemplo... a mi por ejemplo seguro que el cabrestante que llevara de serie no me gustaria, otro ejemplo... y así un largo etc...

lo unico que opino que ya está bien como está, solo que lo deberian de vender más barato

como mucho lo que yo decia de la opción de 2 motores distintos... uno para trabajar y otro para nosotros...

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

pues a mi si ponen detroits i truetracks ya no me gusta... lo siento por los que los tienen, y funcionan muy bien... pero yo soy de  arb's

Que tal Telius, pues más debate... ARB, son la ostia pero que me decis de los bloqueos Maxi-drive con su conjunto de palieres reforzados especiales para land, comentan que són más duros que Arb (dicen). Segun Rebel, el detroit locker va de maravilla. Precio por precio creo que me quedaría con Maxi-drive, se comenta que los palieres són todavía más duros que los Kam.
Abran juego Sres...

Saudos.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues lo del precio no lo habrás mirado muy bien....  los maxi-drive son carísimos...

yo pondria arb con todo ashcroft y te olvidas definitivamente... (es lo que haré)
para los traseros los kam tambien me dan mucha confianza, los delanteros no tengo experiencia, ni propia ni de conocido muy cercanos, por lo que no puedo dar opinión (me han hablado bien de ellos, pero...)

ResponderCitar
(@irlandes)

Defepata. Te entiendo, pero por muy preparado que esté un vitara nunca llegará al Defe. Creo que se le podía comparar a otro de su segmento, no al Defe, para el Defe hay otros candidatos. No creo que los preparen por ese motivo que comentas, lo más seguro que los preparan un poquito para no joderlos en el primer bache.
A ver:
Simplemente digo contestandole al Irlandes, que las otras marcas preparan sus coches de serie para estar a la altura de un Defe de serie.
Porque no un 6 cilindros o un 3000cc con 4 cil? porque para esa potencia y par tendrian que modificar todo, desde caja de cambios, transfer y ejes, pesando mas y convirtiendo nuestros Defes en HDJ80 o GR.
Aparte nuestros coches no estan preparados para circular a velocidades altas, de ahi que vengan con limitador a 135kmh de que sirve sacar un defe con 177cv como los Toyo y limitarlo a 135? mas consumo, mas desgaste de mecanismo para nada.Solo pensad que el Puma (TD4) no desarrolla su potencia real, esta limitado a 122 cv en vez de 146, porque no le dejaron esa potencia y pusieron el limitador a 135kmh? por exeso de par y potencia para el resto del conjunto.
El Defe no esta hecho para unos pocos, es mas si piensas el porcentaje de Defes que solo lo dedican a esto es bajisimo, si lo comparas con los que se usan para trabajos publicos, forestales, bomberos, proteccion civil.... etc
Que pasa si a estos les das un coche con 146cv, sin limitador y vamono que nos vamos que como el coche no es tuyo pisale sin miedo...
Pues que seria un ataud con ruedas. (Como el Massif)
El Defe esta bien como esta para lo que fue diseñado.
Que deberia existir una version con los 146cv, sin limitador, con extras tipo bloqueo ARB, Snorkel, Winch y demas... pues si pero pasaria como esta pasando con los KXR y como dice GUS, que la gente compra KDJ y KZJ y los prepara a su gusto y por menos dinero de lo que te vale el KXR.
Sin ir mas lejos, el unico extra que pedi en mi coche fue el Snorkel, es un Mantec y me costo 250€... Por ese dinero compras un safari que le da 6 vueltas al Mantec y lo mismo pasaria con lo demas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@irlandes)

pues lo del precio no lo habrás mirado muy bien....  los maxi-drive son carísimos...

yo pondria arb con todo ashcroft y te olvidas definitivamente... (es lo que haré)
para los traseros los kam tambien me dan mucha confianza, los delanteros no tengo experiencia, ni propia ni de conocido muy cercanos, por lo que no puedo dar opinión (me han hablado bien de ellos, pero...)

Telius, ashcroft y kam el precio es similar? y su dureza parece que por lo que comentas son mejores los Kam no?.
No sabía que fuera tan bestia la diferencia, pero ojo te venden kit eje bloqueo, palieres y tapas de buje. que si lo compras separado tambien sube la factura no?
Sácame de dudas.

ResponderCitar
(@TELIUS)

ya sé que lo venden todo junto...

respecto a la diferencia entre ashcroft y kam... pues no sé... ashcroft dá garantia con hasta 400cv rueda 38 y uso de competición, kam no dá garantia... pero ni unos ni otros se rompen en un uso medianamente normal (normal para mi es muy muy bestia para otros... depende de los valores de cada uno)

el precio de ashcroft i kam es muy parecido, kam también fabrica bloqueos y vende el conjunto de todo junto al igual que maxidrive si quieres.... o por separado...

yo lo tengo muy claro arb's con ashcroft

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: