Forum
ya sé que lo venden todo junto...
respecto a la diferencia entre ashcroft y kam... pues no sé... ashcroft dá garantia con hasta 400cv rueda 38 y uso de competición, kam no dá garantia... pero ni unos ni otros se rompen en un uso medianamente normal (normal para mi es muy muy bestia para otros... depende de los valores de cada uno)
el precio de ashcroft i kam es muy parecido, kam también fabrica bloqueos y vende el conjunto de todo junto al igual que maxidrive si quieres.... o por separado...
yo lo tengo muy claro arb's con ashcroft
Ok, pero serán nuevos. Porque entrando en ashcroft las cajas de cambio són reconstruidas así como las transfers.
Pues montaré eso,si no és muy complicado eso de los ingleses...
en barcelona tienes quien te lo venda
y te dan ellos la garantia.
un saludo
Si, pero a qué precio ? La Libra está muy tentadora actualmente ...
pues es como todo... prefieres pedir una cosa a inglaterra, con los posibles problemas que ello pueda comportar, como son el pago, el entenderse con el vendedor, que te manden realmente lo que necesitas y crees que estás pidiendo, el transporte, luego la garantia, los posibles problemas que te puedan salir, etc.... o pagar algo más?? si lo que pides te llega todo bien, fantástico, si una sola vez se te equivocan con el pedido o tu al hacerlo y tienes problemas... te vas a tirar de los pelos... y darías el doble solo por esos problemas...
como siempre es normal que aquí sea más caro, pero te aseguro que si a los precios de la web les sumas el transporte... no te vas muy lejos de los precios de Grip y es muchísimo más fácil... además los suelen tener en stock
todo se tiene que valorar
Yo hablo en general Teluis, no en particular. Si los importadores no bajan precios, cada vez habrá más compra on-line.
pero esto es una rueda... si no venden no pueden bajar precios... yo hablo de grip porque es el caso que conozco, en este caso creo que es extendible a cualquier otro...
Ashcrot es bueno, pero lo que no sabía eso de los 400 caballos y ruedas de 38. No se, me parece una exageración. Tampoco son tan gordos como para aguantar semejante potencia. Es posible que esas ruedas si las aguanten, pero esa potencia.... También dicen que kam da 10 años de garantía y bla bla bla, y que maxidrive es aún mas duro y que los bloqueos maxidrive son buenos pero que hace mucho ruido.
La verdad es que todo es bueno y que no estaria mal que los instalaran de serie en alguna versión del DEFENDER. Tampoco tiene por que haber tanta diferencia en el precio de compra. Está bien que te ponen bueno, pero también dejarian de ponerte lo malo y sería cuestión de esa diferencia de precio que tampoco es tanta. Vamos... digo yo
un saludo
Donde... en Grip?
Ashcrot es bueno, pero lo que no sabía eso de los 400 caballos y ruedas de 38. No se, me parece una exageración. Tampoco son tan gordos como para aguantar semejante potencia. Es posible que esas ruedas si las aguanten, pero esa potencia.... También dicen que kam da 10 años de garantía y bla bla bla, y que maxidrive es aún mas duro y que los bloqueos maxidrive son buenos pero que hace mucho ruido.
La verdad es que todo es bueno y que no estaria mal que los instalaran de serie en alguna versión del DEFENDER. Tampoco tiene por que haber tanta diferencia en el precio de compra. Está bien que te ponen bueno, pero también dejarian de ponerte lo malo y sería cuestión de esa diferencia de precio que tampoco es tanta. Vamos... digo yo
Mucho ruido los diferenciales¿¿¿
De rozamiento...Osstras entonces jamás sabrás si algo se va jodiendo.
un saludo
Donde... en Grip?
si ;D
........
Porque no un 6 cilindros o un 3000cc con 4 cil? porque para esa potencia y par tendrian que modificar todo, desde caja de cambios, transfer y ejes, pesando mas y convirtiendo nuestros Defes en HDJ80 o GR.
Aparte nuestros coches no estan preparados para circular a velocidades altas, de ahi que vengan con limitador a 135kmh de que sirve sacar un defe con 177cv como los Toyo y limitarlo a 135? mas consumo, mas desgaste de mecanismo para nada.Solo pensad que el Puma (TD4) no desarrolla su potencia real, esta limitado a 122 cv en vez de 146, porque no le dejaron esa potencia y pusieron el limitador a 135kmh? por exeso de par y potencia para el resto del conjunto.
El Defe no esta hecho para unos pocos, es mas si piensas el porcentaje de Defes que solo lo dedican a esto es bajisimo, si lo comparas con los que se usan para trabajos publicos, forestales, bomberos, proteccion civil.... etc
Que pasa si a estos les das un coche con 146cv, sin limitador y vamono que nos vamos que como el coche no es tuyo pisale sin miedo...
Pues que seria un ataud con ruedas. (Como el Massif)
El Defe esta bien como esta para lo que fue diseñado.
Que deberia existir una version con los 146cv, sin limitador, con extras tipo bloqueo ARB, Snorkel, Winch y demas... pues si pero pasaria como esta pasando con los KXR y como dice GUS, que la gente compra KDJ y KZJ y los prepara a su gusto y por menos dinero de lo que te vale el KXR.
Sin ir mas lejos, el unico extra que pedi en mi coche fue el Snorkel, es un Mantec y me costo 250€... Por ese dinero compras un safari que le da 6 vueltas al Mantec y lo mismo pasaria con lo demas.Un saludo.
Discrepo en casi todo:
El chasis, frenos... es como el de un Disco, y este ya llevaba 140Cv el diesel y casi 200 el gasolina, por lo que por eso, no es.
El cambio es un ZF que montan un monton de SUV, o sea que tampoco es por eso.
En mi opinion, es por un tema de mentalidad, si cumpliese normativas, el Defe seguiria llevando un 2.5 atmosferico de 70 Cv, porque con eso para TRABAJAR les sobra.
No tienen ninguna intencion de satisfacer a sus clientes, si estos piensan USAR sus vehiculos para algo que no sea pasear o trabajar.
¿porque el Massif es un ataud con ruedas?
¿NO lo son el resto de Pickup con la misma potencia, ballestas y traccion trasera? ¿no lo es el Defender con una carroceria AUN MAS BLANDA?
Por cierto ensafer el Massif con los mismos extras que mi Defe costaba casi 5000€ mas que mi Defe, ya puse en su dia que pedi precios a 2 concesionarios Iveco y a 2 LR.
El bloqueo trasero en el Massif son 1500€ mas, por ese precio casi que pones los dos en el Defe.
Aparte es traccion trasera y no permanente como el Defe.No lo veo yo pagar casi un millon de pesetas mas por un coche con los mismos extras, con futuro incierto y traccion trasera por solo 30cv mas...
Te debieron dar mal el precio, son 500 euros del bloqueo. (consultado hace 3 semanas)
Del precio global, no se, ni idea de lo que vale ahora un 110..
Lo que no te voy a discutir, es lo del futuro incierto, pero ahora mismo tambien es incierto el futuro de LR que en menos de 10 años ha pasado por 3 manos, y para cuando el Defe ha empezado a montar el Td4 de FORD, esta ya había vendido la marca, ¿cuanto durará el Puma en los Defe, 1, 2, 3 años?
Ahora mismo corren tiempos dificiles para todas las marcas y para todos los vehiculos poco rentables..
....
Telius, ashcroft y kam el precio es similar? y su dureza parece que por lo que comentas son mejores los Kam no?.
No sabía que fuera tan bestia la diferencia, pero ojo te venden kit eje bloqueo, palieres y tapas de buje. que si lo compras separado tambien sube la factura no?
Sácame de dudas.
Uy, se me olvidaba otra cosa, el bloqueo y palieres traseros del MAssif, los fabrica KAM...
Por cierto, que nadie se mosquee, alguien tiene que defender al Massif, ¿no?
Ah, y a los que os parece incomodo, es que no habeis probado un vehiculo con ballestas parabólicas. Para mi, era tan comodo mi 88 con parabolicas como el Defe.
Ensanfer... te gusta, gusta el massif ;D no me extraña, si en el fondo és un land rover o un defe con un lavado de cara según ahora Iveco, llámalo como quieras.
Pero és por eso que se van de la átsosfera land... ya que hablamos de motores pues hasta eso ( pero ojo! quieren montar una espécie de toro "bravo") y está bien, pero tendrá más caballos... quieren más velocidad, parece que se olviden de lo que realmente és, un Santana o land cada uno que lo coja por donde quiera y que desde que no tubo ya la licencia inglesa supo seguir con ese gen puro.
Siempre ha sido un puro 4x4, que con el tiempo ha ido dejando descendéncia con más velocidad si lo admito, pero a base de alargar grupos.( y despues nosotros queremos ponerle kit de reductora)
Pero creo que és demasiado para este viejo joven puro 4x4, tanta velocidad que pueda ser peligrosa para lo que se creó. ( hoy dia, tanta,tanta...no! pero como hablamos de esos curiosos coches que la gente mira y se extrañan en los semáros de una ciudad )
Poténcia la que haga falta como si són 300cv, pero en fuerza. Es realmente que de ahí vienen todos sus genes hasta nuestos lentos...
Por eso fui el primer en contestar la cabezera de este tema y digo... para que tanto motor, = + velocidad si lo que necesitaría són otras cosas.
Creo que si el principio de el tema" más motor " és para llevar un Defender CON CRUCEROS DE 150, en el catálogo land hay más modelos...
Pero porque será que en campo o para trabajo se apaña tan bien este" modelo". 😉