Forum
Defender para ciudad
Jodo Yago, ahora tengo un problema, tendré que hacerme con un puma bonito por fuera?
...es una filosofia de vida :sunny:
Venga apretemos un poco mas, ya casi es de los nuestros 😉
Segun una revista especializada el coche donde una mujer se ve mas sexi
es un Defender
Si no entra en un estacionamiento, es por que no merece entrar en el.
Centro comercial que se precie tiene plazas amplias
Da igual si es de flota o de un particular, tendras que personalizarlo
costara tanto como lo que has pagado, pero reflejara tu personalidad.
El hombre de negro se come las...
perdon era para otro foro
Hola:
Paciencia, Bataca, que esperamos que tu coche aparezca. Y si no, ya sabes, a cambio de unas birras, hay un montón de gente dispuesta a ayudarte a elegir nuevo Defender.
Un saludo.
Hola:
Paciencia, Bataca, que esperamos que tu coche aparezca. Y si no, ya sabes, a cambio de unas birras, hay un montón de gente dispuesta a ayudarte a elegir nuevo Defender.
Un saludo.
Lo sé !!!!
:occasion14: :occasion14:
El sábado ya estuvo viendo como va el puma en pedruscos y zona complica, y no va del todo mal. Pero el td5 en esa misma situación habría sido mucho mas divertido, sobre todo en un barrizal que nos metimos que el puma salio de puro milagro. Al td5 le habría metido un pisotón que levanta el barro hasta que toca duro. Al puma le pisas y si, parece que anda, pero como que no tiene gracia.
Solo un apunte más, date cuenta que los Defenders son muy altos. En muchos garajes, públicos o privados, no entran. No sé si eso puede ser una limitación para ti.
En la entrada de los parkings suele estar señalizada la altura. Si indica 2.10 o más el coche cabe sin problemas. En los aparcamientos públicos modernos suele tener esa altura, en antiguos normalmente no. En cuanto al tamaño en planta es como un Mondeo, Laguna, ....
Por echar un poco más de leña al fuego...; tengo un defender TD5 y un Disco 300. Si vas a hacer muchos km por carreteras y autovías, creo que la razón debe imponerse al corazón. El aplomo, ergonomía, comodidad...y calefacción el Disco dan mil vueltas al Defender.
Puestos a tirar el dinero, mejor en un Disco TD5 (con la guerra que suele dar la electrónica) que en un Duster. No obstante, ten en cuenta que gran parte de los Disco TD5 no traen bloqueo de diferencial central. Aunque he encontrado algo que lo soluciona:
http://www.britpart.com/parts/off-road-equipment/diff-lockers/diff-lock-lever-kit/
Eso sí, cuando veo mi Defender, con su snorkel, lunas tintadas, BF AM/T, winch y barro hasta el techo, después de haber sacado algún Mitsu de algún colega que se ha quedado empanzado...la sonrisa de oreja a oreja hace que se te olviden el poco aplomo, ergonomía, comodidad y frío 8) 8)
Por echar un poco más de leña al fuego...; tengo un defender TD5 y un Disco 300. Si vas a hacer muchos km por carreteras y autovías, creo que la razón debe imponerse al corazón. El aplomo, ergonomía, comodidad...y calefacción el Disco dan mil vueltas al Defender.
Puestos a tirar el dinero, mejor en un Disco TD5 (con la guerra que suele dar la electrónica) que en un Duster. No obstante, ten en cuenta que gran parte de los Disco TD5 no traen bloqueo de diferencial central. Aunque he encontrado algo que lo soluciona:
http://www.britpart.com/parts/off-road-equipment/diff-lockers/diff-lock-lever-kit/
Eso sí, cuando veo mi Defender, con su snorkel, lunas tintadas, BF AM/T, winch y barro hasta el techo, después de haber sacado algún Mitsu de algún colega que se ha quedado empanzado...la sonrisa de oreja a oreja hace que se te olviden el poco aplomo, ergonomía, comodidad y frío 8) 8)
anhell, tienes toda la razón, ahora que veo que tengo que cambiar de coche por obligación pienso lo mismo, td5 disco o defender. si piensas con la cabeza y a la hora de los números, todo se inclina hacia el disco, pero la sonrisa que te sale cuando te bajas de un defender, eso no tiene precio.