Forum
Caja de cambios o transfer....?
Buenas a todos,
Esta mañana saliendo de las costas del Garraf, llego a una rotonda y al reducir a 2, siento un clonk, solo eso clonk..... y el coche se me queda como en punto muerto, meto las marchas, pero no se mueve, ni para delante ni para atrás, de 1ª a 3ª, ningún ruido, cuando meto 4ª y 5ª, rasca, hace uno ruido de rascar, como cuando no metes bien la marcha, subir a la grúa, me saluda un compañero supongo que también estará por el foro, de un 110 granate, con la Maggiolina en el techo.....
El de la grúa , que es un piñón de balager, el del taller que la caja de cambios esta rota.
al final estoy mirando cajas de cambios y el piñón. a ver que saldrá..
Es un defender 200 tdi del 92, su anterior dueño, lo tenia así, así, de mantenimiento, se lo compre bien de precio ya que tenia un palier roto.
A ver si me podéis hecha una mano.
Nacho
Balader.
Estriados del secundario de la caja de cambios y primario de la transfer fritos.
El balader no tiene otra solución que cambiar el eje secundario de la caja de cambios. Ante eso no te lo pienses: caja reconstruida de Ashcroft. Es la solución mas rápida, más económica y mas fiable.
Balader mas lisito que el culito de un niño.
= cambio de caja, no?...... 🙁 🙁 🙁 🙁
Buenos días, lo que han dicho los compañeros, la caja de cambios posiblemente y también el eje balader de la transfer, lo primero deberías quitar ese eje balader de la transfer y ver con certeza que es una o las dos cosas,
lo mejor como siempre, es todo nuevo y a tirar muchos años, pero también el mercado se segunda mano, de algunos de los colaboradores del club, LandSantana, por ejemplo, te podrían ayudar, míralo y suerte, un saludo