Avisos
Vaciar todo

DEFENDER O MERCEDES G

47 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
4,571 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

jajajajajaj 😉

Salvaje,

Somos fans como indicabas en un post o "semos" unos freakies de narices... bueno documentarse es bueno...  pues va bien acordarse mentalmente, eso quiere decir que te quedó claro sobre el G. ;D
...

Pues tu no se, pero y tengo un puñao de cada cosa.... jajajjajaj soy fan de la marca y soy friki de cojones!!!!!

Al enemigo hay que conocerlo...  a mi la "merche" me mola un mazo. Pero coño, si tan bueno es, con todo lo que cuesta y lo primero que tengo que hacer es copiar la suspension de un defender.... mejor cojo un defender y lo preparo hasta que cueste lo que un G (y acabada la preparación les escupes a la cara desde lo alto de la trialera, vamos.... jajjajjaja)

Yo las revistas me harté de comprarlas cuando te das cuenta que en realidad (y salvo 4 articulos en todo el año) el resto no es mas que un catálogo publicitario pagado por las marcas, que casualidad que "la gama de este año del modelo de tal marca ha conseguido solucionar los defectos de la edicion del año anterior" (y que curiosamente no detectamos en nuestra intensiva prueba, ni cuando se empezó a comentar por los clientes lo contamos en nuestra revista...) amos hombre!!! 😛

ResponderCitar
(@andresfelipe)
Respuestas: 22

yo lo vería desde este punto: el mercedes G vehiculo robusto y bello, pero si ándase en el me daría miedo porque estoy enseñado a el paradigma del mercedes clase y estatus , cuando la mayoría de sus coches son sedanes de lujo, en cambio el LAND ROVER coche que siempre vas a relacionar con campo etc., y con todos sus errores, falta de comodidad y demás, no alcanzan a tener la magia de un verdadero Land!

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

jajajajajaj 😉

Salvaje,

Somos fans como indicabas en un post o "semos" unos freakies de narices... bueno documentarse es bueno...  pues va bien acordarse mentalmente, eso quiere decir que te quedó claro sobre el G. ;D
...

Pues tu no se, pero y tengo un puñao de cada cosa.... jajajjajaj soy fan de la marca y soy friki de ....piiiiiii!!!!!

Al enemigo hay que conocerlo...  a mi la "merche" me mola un mazo. Pero coño, si tan bueno es, con todo lo que cuesta y lo primero que tengo que hacer es copiar la suspension de un defender.... mejor cojo un defender y lo preparo hasta que cueste lo que un G (y acabada la preparación les escupes a la cara desde lo alto de la trialera, vamos.... jajjajjaja)

Yo las revistas me harté de comprarlas cuando te das cuenta que en realidad (y salvo 4 articulos en todo el año) el resto no es mas que un catálogo publicitario pagado por las marcas, que casualidad que "la gama de este año del modelo de tal marca ha conseguido solucionar los defectos de la edicion del año anterior" (y que curiosamente no detectamos en nuestra intensiva prueba, ni cuando se empezó a comentar por los clientes lo contamos en nuestra revista...) amos hombre!!! 😛

Como lo sabes amigo. 😉

Por eso hay que documentarse fuera del "catálogo publicitario"... 🙂

Saludos.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Ya te digo....!! ;D ;D ;D

Muy bueno, Morea.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

mas claro el agua!!!

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

A mi el G me encanta, pero no lo cambiaría por mi Defender ni a bala. Acá la diferencia de precio es mínima, y los repuestos del TD5 son más costosos que los de cualquier Mercedes, así que por ahí no es la vaina. El G me parece espectacular por capacidad todoterreno y por calidad, pero le falta espacio y carisma.....

Mi experiencia con G en vivo y en directo es muy reducida: un día de una competencia de Land Rover (sólo Series y una Disco 1), después de intentar mil veces subir una loma de barro de 45 grados (medidos al ojo) y unos 20 metros, nos rendimos. Ya nos íbamos cuando llegó un G280 con llantas de calle y subió la dichosa lomita al ralentí..... escalofriante, la verdad....

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Pues si el dinero no fuese el problema, yo tendría un G.

Lo que pasa que un def de 2005 te cuesta lo mismo que un G de los 90´s!!!! 🙂

Sí un G del 2005 costase lo mismo que un Def de 2005, ya te diría yo donde estaríamos todos!!!

Un saludete!!!  😀

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Ni arto de cubatas !!!!!!  ;D ;D Supercharger armado hasta los dientes  ;D ;D ese sí que iba de cabeza a por él  ;D

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

jajaj saltamontes! yo igual,ya me podrian poner el mercedes G500 amg brabus etc ke con un supercharger asta las trancas....disfruto 1000 veces mas Y vacilo + tmb jajaja,ace 3 semanas atrás estubimos en la land rover ruben y yo,el jefe de ventas es intimo amigo de ruben y estubimos viendo un sport 2010 supercharger ke tenian acabado de una revision,a continuacion nos dijo el jefe de ventas que nos subieramos ke iva a probarlo asta el pueblo  (nosotros con la baba..)........DEJO AI EL COMENT PORKE N TENG PALABRAS  PA EXPRESARME LO QUE SENTÍA cuando el pavo apretó a fondo 510cv...xd impresionante

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Eso será porque no subisteis en un G 500 AMG... jejejejjejeje...

😛

Me sigo reiterando... Porque no me llega el bolsillo...

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Pues acá un Defe vale prácticamente lo mismo que un G (con lo que compras un Defe 2001 te compras un G 1999)............. y no me lo compro, prefiero mi Defe.... carro de hombre mata teutón 4x4...... ;D

ResponderCitar
(@pink4x4)
Respuestas: 342

:DPues acá un Defe vale prácticamente lo mismo que un G (con lo que compras un Defe 2001 te compras un G 1999)............. y no me lo compro, prefiero mi Defe.... carro de hombre mata teutón 4x4......

Si aquí, costara lo mismo un G 280 CDI que un Defender 110, estoy casi seguro que por las calles veríamos muchos mas G's y menos Def's.

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué "hartá" de reir me he pegado con el hilo! ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo que a igual precios de todo sería dificil elegir uno de ellos.

Pero queda claro, que al Defender le pones poco y vá muy bien
y al G le tienes que quitar y cambiar para que vaya bien

Saludos!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Una vez me crucé con una expedición de G's nuevecitos de trinca y preparados y reforzados para hacer una expedicion "oficial" a Argelia, los encontré a la ida en Tunez y una semana despues volvían 12 de los 32 en el mismo barco que nosotros... los 12 habian roto el soporte de la torreta de suspensión trasera, comentaban que para ir al desierto toyota o LR, que los MB no servían para nada. volvieron 12 y decian que los que quedaron estaban muy tocados y aun no habian llegado a Argelia... sin comentarios.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: