Avisos
Vaciar todo

DEFENDER MY 2014

25 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
1,877 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Hola:

Anonadado me hallo al descubrir que el 90 tiene una batalla de 93", el 110 de 110, y el 130 de 127".

Un saludo.

Solo existe un 90 con 90" reales: el "proto" del 81 CWK 30Y :

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

El resto de los 90 son 92,9" exactas y los 130 holandeses, que dan 129" en lugar de 127" (los modifican para ese mercado para que cumplan especificaciones comerciales)

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Jeep fabrica una versión con capacidad de carga de 1Tn que compite en algunos lugares con el Defender.

http://www.jgms.com/

Personalmente la motorización del Defender es ridícula y trasnochada. Deberían salir con un motor entre 150CV y 200CV, no hay ninguna razón para que no sea así. El Wrangler además de un motor más potente tiene otros detalles como punteras de chasis deformables en caso de colisión, ....

El Defender es un diseño abandonado sin razón alguna.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Desde luego el catálogo del Defe más bonito hasta la fecha. Una lástima los cantos del cisne a que nos tienen acostumbrados "Los Tatos". El mejor catálogo es el último, como hicieron en el 95 con el RRC

Jeep fabrica una versión con capacidad de carga de 1Tn que compite en algunos lugares con el Defender.

Personalmente la motorización del Defender es ridícula y trasnochada. Deberían salir con un motor entre 150CV y 200CV, no hay ninguna razón para que no sea así. El Wrangler además de un motor más potente tiene otros detalles como punteras de chasis deformables en caso de colisión, ....

El Defender es un diseño abandonado sin razón alguna.

Antonio,
La explicación a todo es la de siempre: no interesa.
Pro lo mismo que no traen el J8, que sería perfectamente homologable. Llevo siguiendo la historia del J8 desde que salió y lo fabrica Chrysler en el Cairo y también en Israel.
Tiene demanda en USA y han llegado a un acuerdo para vender 120 chasis desprovistos de mecánica en los USA como kit car para que le montes el 2,8 VM (es detroit diesel pero el padre es VM) civil o el 5,7 V8. Casi ná... Igualico que en Europa...

Volviendo al "topic"
BMW mató al V8 de Land Rover "porque no pasaba normas anticontaminación".
Ya, y por eso a día de hoy aún te puedes comprar un QT Wildcat movido por el 4.0 V8 que si fabricanto los de MCT powertrain...

El Defe, que no pasa las pruebas de choque contra peatones? Ya, y las "jargonetas", qué? Y los camiones? Y los URO vamtac? Y los pickups enormes americanos, qué? Y el Wrangler, qué? Pues que le pongan un paragolpes de plástico encima del suyo, al estilo P38 o Disco2.

Que no cumple las normas anticontaminación? Ya, como si no hay motores en el mundo, y siendo los Tatos independientes, pueden comprarlos a quien quieran, a mercedes por ejemplo, que tiene un V6 cañero.

Que no tiene airbag? Vaya, si tiene la columna de dirección del RRC 1ª generación. Que le metan una de Disco300 y adapten el mamparo, como si fuera tan caro.
Si se dejan tanta pasta en pagar a la Beckam para que pose con el EquiVOQUE que se dejen algo más en I+D que en mamonadas bling bling.

Prefiero que me digan "mira, lo vamos a retirar porque no nos da la pasta por coche que queremos y ahora somos muy premium" que que me tomen por tonto.

Me recuerda a cuando BMW mató al RR Classic. Encuesta a toda página en LRO y el director de producto de la época, un engreído capullo integral dijo: "the classic has done so much for us, that is why we have moved its production to another separate assembly line to allow us produce it as long as we want"

En Ispanish "el classic ha hecho tanto por nosotros, por eso hemos trasladado producción a otra cadena que nos permitirá fabricarlo durante el tiempo que queramos".

Traducción: "Estamos hasta los "...piiii" del classic, ha llegado el momento de pasar página y queremos vender el P38. Cuando terminemos de servir los últimos pedidos a flota de policía inglesa le daremos carpetazo porque nos interesa que se vea el otro".

Tengo esa frase (no la traducción sino la real) grabada a fuego, no la puedo olvidar, y hace casi 20 años de ella. Recuerdo leerla y pensar "sí, si me doy prisa podré ahorrar  y algún día comprarme un LSE nuevo". Pues no. Tuvieron que cortarle las alas, como también al P38.
Por eso remastericé la traducción "jerga estirao de PRemium Motor company-español" y "español-jerga de PRemium Motor Company" a mí estos ya no me engañan.

Buen miércoles a todos y perdón por el ladrillo, pero cuando se me toca la fibra sensible...

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

No habría alguna manera aunque no fuera honrosa de meterles este vídeo,  "J8" ,por cierto sitio del cual no quiero acordarme a algún directivo o a mas de uno en forma de supositorio para el resfriado  mental que tienen estos de la city.....................

Y que me digan que no ganarían dinero con uno como este

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Me mola el j8 ese...es un wrangler unlimited con muchos extras...jejeje

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Pues parece que en la revista Autocar proveen que la actual gama Defender es probable que continúe en producción hasta el año 2017.

http://www.autocar.co.uk/car-news/industry/current-defender-live-2017

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Pues parece que en la revista Autocar proveen que la actual gama Defender es probable que continúe en producción hasta el año 2017.

http://www.autocar.co.uk/car-news/industry/current-defender-live-2017

Mieke, la noticia es un poco antigua. Fíjate en la fecha que es de hace mas de dos años, y todavía estaban hablando del DC100 como sustituto. Ojalá fuera cierto.

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Es cierto, las ganas de que fuera así le pueden a uno. Lo siento.  🙁
Realmente no sería tan dificil hacer algo similar a lo hecho por otros fabricantes con sus VW Beatles, Minis, Fiats...

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Creo que la yo he dicho en algun otro post, y la cuaestión es que el bicho se fabrica a mano practiacamente y eso no genera €€€€€€€ y punto.

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

El Defender es un coche caro de fabricar y con un precio final bastante alto, el doble que una pickup con el mismo nivel de acabado.

El motivo por el cual no es rentable es que es un coche que tarda demasiado en llegar a un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos (desguace). El fabricante necesita que un coche a los seis años su primer dueño lo venda y compre otro. En un Defender ese ciclo es más largo su estética está pasada de moda con lo que no es una razón de cambio y tampoco termina de "romperse"

Dicen que la edad media de los vehículos que hay circulando en España es de 9.6 años, ¿y cual es la edad media de los Land Rover Santana/series/Defender en España?

Que se vendan más o menos depende del marketing, si quisieran se vendería más, si quisieran podrían hacerlo más atractivo. Hacer que cumpla la normativa actual es algo relativamente sencillo y barato. Pero no pueden arriesgarse a inundar el mercado de coches que duran 25 años, y mucho menos destacar esa posibilidad.

En el ejercito español tienen previsto que los Santana Anibal, malisimos, duren 20 años. ¿se puede pedir eso a cualquier coche teniendo en cuenta maltrato?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: