Forum
DEFENDER MY 2014
El ultimo DEFENDER pierde 5 cv de potencia (por la normativa de emisiones EU5) en su "postrera aventura sobre la Tierra" :'(
Uploaded with ImageShack.us
http://www.lro.com/news-reviews/2013/11/defender-loses-power/
Joder, ya tiene menos cilindrada que un Series y encima ahora bajan la potencia, que triste.......
Y el Wrangler con 200 caballitos de nada >:( 🙁
Un saludo
Raul
Jolin pues desde el punto de vista del marketing que estrategia menos acertada la de bajar cv....cuando como deciis su principal rival y competidor el Wrangler no hace más que ir subiendola. Dicen que la curva de par es mas plana y que el par máximo se alcanza 200 rpm antes que al fin y al cabo es lo que cuenta pero vamos...
Y tampoco me gusta esa nueva tendencia de marca de poner el nombre del modelo en lugar de "L A N D R O V E R" en el capó. Ya se puede ver en el último restiling del D4...
¿y el Wrangler es rival del Defender?
Al menos desde el ocio el Jeep le gana, y desde el trabajo el Land Rover le humilla.
Nadie compra un Defender como coche diario para ir 10 findes al año de ruta ni nadie compra un Wrangler Unlimited para llevar a los terneros...
Otra cosa podrá ser el futuro cuando veamos el Defender y Wrangler (y Nissan?) que paran los ingenieros y economistas de cada marca.
Al menos desde el ocio el Jeep le gana, y desde el trabajo el Land Rover le humilla.
Nadie compra un Defender como coche diario para ir 10 findes al año de ruta ni nadie compra un Wrangler Unlimited para llevar a los terneros...Otra cosa podrá ser el futuro cuando veamos el Defender y Wrangler (y Nissan?) que paran los ingenieros y economistas de cada marca.
Yo tengo el Defender como coche de diario...
El defender para todo, el jeep para ocio y los nissan desaparecieron.......... 8)
Pero es triste que tenga menos caballos que todos los demás, casi seguro que es por eso, por seguridad.
El massiff tiene 157 cv y el alto de gama 176cv "creo"
Salu2
el massif tiene 146 y el tope es de 176 pero no lo puedes contar por que no se fabrica, por ahora, mas adelante quizás
Nadie compra un Defender como coche diario para ir 10 findes al año de ruta ni nadie compra un Wrangler Unlimited para llevar a los terneros...Otra cosa podrá ser el futuro cuando veamos el Defender y Wrangler (y Nissan?) que paran los ingenieros y economistas de cada marca.
Yo tengo el Defender como coche de diario...
Y yo también lo uso como cohe de diario
Hola, perdonad pero yo tengo un wrangler crd 177cv con 150.000, usado a diario y por las noches, es el que mas barro y polvo tiene de todos los que conozco y por donde anda a diario son caminos malisimos no le gusta mucho el agua pero el TD4 defender compañero del wrangler le gusta menos el agua, yo no tengo un defender por altura de techo, pero el wrangler rubi, esta por encima del td4 en todo, con el M225 le sigo despacito pero pasa siempre y no tiene bloqueos.
pongo la interrogacion a Nissan porque supuestamente va a tener un nuevo TT "pequeño". Por futuro.
Todos los que usáis el Defender a diario estáis en este foro, vamos que se os pone nombre.
El Wrangler no será el vehículo más práctico del mundo, pero gana al Defender , concretamente por 60 años ;D
El tt de nissan creo que sera un dacia duster con calandra de patrol gr y algunos con 4x4 y siguiendo con el def y wrangler, el defender es mas comodo en caminos y carga mas cosas en el maletero, en el wranger solamente una cantimplora
Pues yo también uso mi Defender a diario y sé también que como dice carrilanu, somos cuatro y estamos todos o casi todos aquí.
La utilidad del Wrangler y del Defender no son comparables. Fueron creados con un fin diferente. El Jeep se diseñó como vehículo ligero para transportar mandos del ejercito U.S.A. en la segunda guerra mundial. Pensado para transportar personas, no carga, y sigue en esa linea. El Land Rover se diseñó como bien sabéis para el uso agrícola y ha evolucionado del minúsculo serie I 80 hasta el 110 y el 130 en la dirección del vehículo utilitario de carga.
Los dos son excelentes 4x4 pero son para diferentes cosas.
Del último Defender, ...una pena. El que lo compre tendrá que hacer una repro sin esperar el fin de la garantía.
http://landrover.tagworldwide.com/defender/140/en_INT/defender_140_en_INT.html#/1/
es una preciosidad de catálogo, enamora hasta al más puntilloso jefe de compras de la empresa forestal, de seguridad, de rescate, contructora...
cuanto de diferente va a ser respecto al sustituto nuevo modelo.
Es más, dan ganas de guardarlo en pdf y de poner algunas hojas en la pared a modo de fotografías.
De hecho ya lo estoy haciendo, juntos con esos maravilloson anuncios LR ;D
Hola:
Anonadado me hallo al descubrir que el 90 tiene una batalla de 93", el 110 de 110, y el 130 de 127".
Un saludo.