Forum
Defender Mecánica o Electrónica
Siempre vi un coche, una bicicleta, un caballo o una barca como un medio con el que no te queda otra que dialogar para ir ( o intentarlo) más allá de tus propias posibilidades.
Por respeto y estima a estos medios, pues sí, quiero que estén ahí y como uno es "asalvajado" y quiere seguir yendo a ver lo que hay detrás de aquella montaña, bajar un río y sentir ese canguelo de que tal vez, no todo salga bien o como uno quiere...lo que también es parte del tinglado, pues yo subo al Defender, entro dentro, tal vez cierre la puerta a la primera y luego hago lo que me deja con un esfuerzo elevado comparado con el esfuerzo que me implicaría enviar un mail o conducir un coche donde se ha eliminado el esfuerzo...y por lo tanto al conductor y a la persona un poco.
La verdad y perdón me la suda que cueste todo porque prefiero tenerlo como un amigo que tiene lo suyo y sin lírica de ningún tipo empatizar directamente con los "salvajes" que lo crearon y su siempre idea mal acabada de hace 70 años, que para más épica ( subjetiva pero real) añade el peso de ese paso del tiempo y las miles de historias que acumula de todos nosotr@s.
El otro? Los nuevos tiempos, vivir en una realidad paralela, la foto del haber estado allí en lugar de ir...yo lo habría hecho 100% eléctrico a lo new Hummer y liarla bien...total, tampoco lo compraría pero vería algo rompedor en algún aspecto.
No obstante, la verdad que para cuando llegas a un comentario al respecto del "trasto" Kings y Espectador ya lo habían dicho todo, por lo que me sumo humildemente.
Tu tambien aprovechas para esas cervezas, Pautc…:88: :88: :88: :birra:
Interesante descripción !!