Avisos
Vaciar todo

defender desaparecido

68 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
3,510 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Enhora buena por tu final feliz... ¿Podeis poner un enlace de esos localizadores GPS de los que hablais?

Aquí tienes uno. No lo conozco pero la tienda es muy fiable, les he comprado mucho.

http://www.superinventos.com/S180255.htm

En cuanto al policía, ya le vale  al tío el poco tacto, pero te puedo asegurar que hay otros muchos que son muy buena gente, y algunos muy cercanos.

Lo de pillar la cogorza y perder el coche debe ser muy habitual, a mi me pasó con un cliente de un garaje, el coche apareció mal aparcado cerca de su casa con todo dentro y sin signos de robo, el tío nunca lo reconoció, pero lo había perdido. No es tu caso, evidentemente.

Olvida el tema de cerraduras, un defender se abre con un abrelatas.

Ja, ja muy bueno lo de "andan cercanos". Lo dicho, hay de todo como en botica, de todos modo aqui estoy para lo que neceiteis. Por cierto Gus, he andado un poco liado con lo de mi nueva paternidad, a ver si saco un hueco y me paso a verte por el garaje un dia y nos tomamos un cafelín. Un abrazo

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Yo llevo la barra del volante a los pedales, pero creo que sólo sirve de disuasión, si esta enpeñado en el coche se lo llevara igualmente. Pero creo que se pueden hacer otras cosas, como desconectar la batería, o algún cable del encendido, o poner un interruptor oculto, o sumar varíos inventos a la vez.
La cosa es complicarle la vida al ladrón.

Yo se de un colega que le robarón un 124 y a la segunda vez, se llevaba el cable del distribuidor a la bobina para casa.

Saludos

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

lo que no falla , es sustituir la bomba mecanica de aforo , por una electrica debajo del deposito .

Lo que hace a este metodo diferente de todos los demas , es que asi , el coche arranca. Y funciona ,y es cuando ya estan confiados y el coche circulando cuando se les  para , y ahi lo unico que pueden hcer es salir zumbando.

Mientras que si no arranca de primeras , pues le empiezan a hurgar y termina arrancando .  De cuando vivia en un sitio "mu malo" , los choros llevan un cable de estos de dar bateria (los de las pinzas ) con un lado pelado . 
Con eso te arrancan un series por mas cortacorrientes que le pongas.    Caso de que sea un TDI necesitas un clip/faston al otro lado ( q

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

pues don javier me gusta esa idea.... es algo que no se pueden imaginar y ademas con el coche a la mitad de una carretera no se van a poner a mirar que pasa.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

lo que no falla , es sustituir la bomba mecanica de aforo , por una electrica debajo del deposito .

Lo que hace a este metodo diferente de todos los demas , es que asi , el coche arranca. Y funciona ,y es cuando ya estan confiados y el coche circulando cuando se les  para , y ahi lo unico que pueden hcer es salir zumbando.

Mientras que si no arranca de primeras , pues le empiezan a hurgar y termina arrancando .  De cuando vivia en un sitio "mu malo" , los choros llevan un cable de estos de dar bateria (los de las pinzas ) con un lado pelado . 
Con eso te arrancan un series por mas cortacorrientes que le pongas.    Caso de que sea un TDI necesitas un clip/faston al otro lado ( q

las bombas del deposito no son electricas ??? pregunto...(ante la ignorancia mas vale preguntar)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

las bombas del deposito no son electricas ??? pregunto...(ante la ignorancia mas vale preguntar)

Si que lo son.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Joder que alivio, una compañera de trabajo ha visto el defender, se lo ha dicho a mi mujer y mi mujer me ha llamado, he ido donde estaba, y parecia que estaba como lo deje, sin destrozos pero desordenado. He llamado a la Policia nacional y se han presentado rapidamente, me han dicho que me marche que me llamaran, a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestro apoyo e interes.

me alegro  😉

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Si que lo son.

entonces, blanco y en botella...

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: