Avisos
Vaciar todo

defender desaparecido

68 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
3,512 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues enhorabuena. Pero yo habría trincado el coche y una vez en casa, había llamado a la poli. Como el coche esté implicado en algún robo, atraco o algo peor, vasa a tardar en recuperarlo. Recuerda que esto es España, el país donde la justicia no funciona.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Enhorabuena Andrew.

Ahora a ponerle algún sistema de seguridad, que aunque no sea 100 % seguro, que haga desistir al 99% de HPs de turno, robar el coche

QUE SE VEA

Esas barras volante-pedal no es que sean la panacea, pero pueden hacer que cambien de idea .

Un saludo

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Enhora buena por tu final feliz... ¿Podeis poner un enlace de esos localizadores GPS de los que hablais?

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

Gracias, ahora me replanteado el tema de seguridad, ¿cerraduras de seguridad para el defender?, las estoy buscado en Paddock y no veo nada.

Primero felicitarte.......

Segundo.la palabra seguridad y defender  no conjugan muy bien......

Tercero, mi consejo es que si quieres sentirte más seguro en el futuro y que no te roben el coche.....lo mejor es no tener coche.

La parte positiva es la estadística. ¿si ya te han robado el coche una vez, y ademas lo has recuperado, cuando deberían vovler a robarte EL MISMO COCHE?.

Tienes TODAS las papeletas para que te lo vuelvan a robar. Todas.  Porque saben donde esta (muy probablemente hasta donde vive -por los papeles - ) y se saben los bombines de memoria. Cada vez que quieran un defender , ya sabes a por cual van a ir .  Pregunta a cualquier poli y te confirmara que muchos coches robados -y aparecidos- vuelven a ser substraidos. 

yo -como te indican por aqui - le pondria un cepo de estos del volante al pedal (que no sirven para nada ) , pero algo hace.  Un localizador GPS con pare a distancia  (como el mio, creo que lo puse en la seccion de discovery  ) .  Aunque lo mejor es un cadenon de acero vanadio de seccion cuadrada (lo veras en algunas motos )  a una argolla que pase el suelo y anclada al chasis. Un buen candado .. y a volar . No hay dios que corte una cadena si esta floja .

ResponderCitar
(@andrew)
Respuestas: 101
Topic starter  

Balance: me han tangado la maleta de la carraca, la llave dinamométrica, el gato hidraúlico de 5tm, un caballete. No han hecho mas que 800 mts, lo se por el consumo del deposito. El coche arranca como siempre, bien. Pero la movida viene por la policia; al no encontrar evidencias de puerta forzada, ni cristales rotos o cerraduras reventadas, va un madero y me pregunta primero:"¿donde estaba usted la noche de autos?" segunda pregunta:"mire no se preocupe nosotros no ponemos multas, ¿no seria que bebio mas de la cuenta y no se acordaba donde dejo el coche?". Yo entre flipado e indignado.

Gracias a todos, de momento un anti-robo de volante, y cruzar los dedos para que se olviden del defender.

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Gracias, ahora me replanteado el tema de seguridad, ¿cerraduras de seguridad para el defender?, las estoy buscado en Paddock y no veo nada.

Igual deberías plantearte un localizador. Mira en Detector.

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

Igual deberías plantearte un localizador. Mira en Detector.

por cierto, me alegro muchísimo de la recuperación.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Enhora buena por tu final feliz... ¿Podeis poner un enlace de esos localizadores GPS de los que hablais?

Aquí tienes uno. No lo conozco pero la tienda es muy fiable, les he comprado mucho.

http://www.superinventos.com/S180255.htm

En cuanto al policía, ya le vale  al tío el poco tacto, pero te puedo asegurar que hay otros muchos que son muy buena gente, y algunos muy cercanos.

Lo de pillar la cogorza y perder el coche debe ser muy habitual, a mi me pasó con un cliente de un garaje, el coche apareció mal aparcado cerca de su casa con todo dentro y sin signos de robo, el tío nunca lo reconoció, pero lo había perdido. No es tu caso, evidentemente.

Olvida el tema de cerraduras, un defender se abre con un abrelatas.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

HOLA !! A TO@S  SOY NUEVO POR AKI. POR LAS CARRETERAS DE ASTURIES, CANTABRIA Y, PAIS VASCU ENCARGOME YO DE TAR ATENTU POR SILU VEO.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

😮

HOLA !! A TO@S  SOY NUEVO POR AKI. POR LAS CARRETERAS DE ASTURIES, CANTABRIA Y, PAIS VASCU ENCARGOME YO DE TAR ATENTU POR SILU VEO.

::)

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

Aquí tienes uno. No lo conozco pero la tienda es muy fiable, les he comprado mucho.

En cuanto al policía, ya le vale  al tío el poco tacto, pero te puedo asegurar que hay otros muchos que son muy buena gente, y algunos muy cercanos.

Lo de pillar la cogorza y perder el coche debe ser muy habitual, a mi me pasó con un cliente de un garaje, el coche apareció mal aparcado cerca de su casa con todo dentro y sin signos de robo, el tío nunca lo reconoció, pero lo había perdido. No es tu caso, evidentemente.

Wenas Gus.

Esos localizadores de esa web solamente sirven para decirte donde esta. No puedes parar el coche desde el telefono .

Los que compre yo en su dia (no tengo el link ahora a mano ) costaban un pelo menos , y ademas podias parar el coche con una llamada  (tienen un corcacircuitos de hasta 10A  que se lo  pones a la solenoide de la bomba - , o a la de aforo si es electrica ) y asi les paras el coche a distancia .  Mandas un sms con "STOP"  a mi numero .. y me paras el coche. eso es lo coxonudo.

porque si lo unico que te dice es donde esta ... y resulta que esta en la Cañada Real (Madrid ) o en las 3000 (Sevilla) , para eso casi mejor que no te diga nada 🙂

Interesantisimo -por cierto - la web!

Un saludo.

PD:  Estos son los que te permiten parar el coche con el movil . http://www.ebay.co.uk/itm/GSM-GPS-SMS-Vehicle-Tracker-SOS-Alarm-Cut-Engine-VT310-Free-UK-Sim-card-/120810095570?pt=UK_Gadgets&hash=item1c20d7c3d2#ht_2477wt_1135

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

A mi me robaron un serie II 88" y opte por poner un interruptor escondido que cortaba la corriente al rele del motor de arranque. Si no se sabia donde estaba en interruptor no habia quien lo arrancara.
por cierto que los HP me robaron todas las herramientas y el Hi-lif, con el cual se dedicaron a abrir puertas de garages y persianas de tiendas con gran facilidad.

Alfons

ResponderCitar
(@andrew)
Topic starter  

Gus, soy consciente de que en la policía hay mucha gente decente,con mi comentario no trato de generalizar a las fuerzas de seguridad del estado, es mas otros compañeros me trataron normal, bien,  lo que pasa es que el payo en cuestión como no le cuadraba el tema pues seguía y seguía a ver que sacaba, por que creia que mentia o algo así.

También fue un momento muy bueno, cuando relate lo sustraido, otro agente sorprendido me dijo:"¿pero llevas todo eso en coche?". Estaba ya cansado de justificarme, y no le dije que mi coche es un land rover y que  yo llevo poco en comparación de lo que tendría que llevar, teniendo en cuenta que tiene 20 años el coche.

ResponderCitar
(@andrew)
Topic starter  

Cuando me referia a cerraduras de seguridad, no se si se aprecia, en la puerta del conductor, justamente debajo de la maneta hacia el cerco de la puerta tiene como un cierre añadido.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Joer....ques susto

Me alegro de que al final dieses con el...

Un saludo y seguridad hasta las trancas !!

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: