Forum
tengo una duda, lo tunean para cada salón, o fabrican uno para cada uno? si es así llevan ya unas cuantas unidades, y eso no me mola nada!!!!
Pues no se lo que harán, pero cada vez lo ponen mas camper a ver si asi cuela :'(
Que buen negocio para Jeep. Este Defender asegura la producción de nuevos modelos para el campo de la marca Norteamericana.
Con razón que terminen de lanzar nuevos modelos retros y muy TODO TERRENO.
Se quedan solos en el mercado.
Que buen negocio para Jeep. Este Defender asegura la producción de nuevos modelos para el campo de la marca Norteamericana.
Con razón que terminen de lanzar nuevos modelos retros y muy TODO TERRENO.
Se quedan solos en el mercado.
pues va ser que asi sera, abra que ir mirando wrangler ;D
Yo creo que se podría optar por Iveco Daily o Masif, aunque no se cuanto durarán en el mercado a este ritmo.

Pues no se si serán mejor las ballestas que un "concepto" de esos aunque no vendría mal tener uno de cada 🙂
En esta foto eso que veo es una LT230? si es que es una copia casi exacta del defender.
Pues no se si serán mejor las ballestas que un "concepto" de esos aunque no vendría mal tener uno de cada 🙂
En esta foto eso que veo es una LT230? si es que es una copia casi exacta del defender.
![]()
Si que parece una LT230... Lo que en mi opinion sobra: Son las ballestas... Yo le pondría muelles.
yo veo que tres cosas.
<que el DC100 nos lo están metiendo sin vaselina (de tanto verlo hasta os gustará)
<que cruzo los dedos porque jeep se anime con un FC o un 4x4 más aprovechado que el Wrangler
< que el anibal/massif corto es una preciosidad
Al final serà un èxito que se "comerà" al Mini Countryman ::) ::)
Los continuos "tuneados" no inciden sobre el interior, continua siendo un "biplaza" y los "no cambios" exteriores indica lo que apuntaìs algunos : LR sigue "R que R"....
....Y mientras los de Ohio "nos" devuelven la inspiraciòn prestada a la materia "Bonatti Grey" de los Wilks, fijàndose en el FWC y el 130:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
yo odio profundamente el massif!!! lo encuentro feo, con ballestas, y encima una mierda de ejes, aun peores que los LR y encima no se pueden reforzar... lo siento, pero menuda mierda de coche, lo unico bueno que tiene es el motor!!!
en cuanto a jeep... yo ya estoy ahorrando!! ;D