Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

A mi me da igual lo que hagan lo único que quiero es que si rompo el mio pueda comprar otro igual a un precio razonable y tener recambios asegurados.
Si se quieren dividir que hagan:
Land rover: defender
Range rover: todo lo demas incluida la mierda del dc100

Que coche tienes?
-un defender
El todoplastico de mariquitas? Hahaha no te da vergüenza?
-no cabronazo tengo el de verdad, uno del '98 si quieres jugamos a tirar de la cuerda o a choques frontales y veras que bonito te dejo el tuyo, parecera un peugeot como el del anuncio hindú

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

A mi me da igual lo que hagan lo único que quiero es que si rompo el mio pueda comprar otro igual a un precio razonable y tener recambios asegurados.
Si se quieren dividir que hagan:
Land rover: defender
Range rover: todo lo demas incluida la mierda del dc100

Que coche tienes?
-un defender
El todoplastico de mariquitas? Hahaha no te da vergüenza?
-no cabronazo tengo el de verdad, uno del '98 si quieres jugamos a tirar de la cuerda o a choques frontales y veras que bonito te dejo el tuyo, parecera un peugeot como el del anuncio hindú

has dado en el clavo, el atacar el mercado de EEUU, no justifica joder un icono de la marca y del 4x4 en general.

ResponderCitar
(@alfaris)

osea que es el coche de los vigilantes de la playa......... :'(

ResponderCitar
(@alfaris)

y esto es el horror de los horrores

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno, como me he parado ha pensar........
Digo yo, quien cree que los Yankes, tienen el gusto en el culo?
Conservan el Wlangler, el Mustang, la Harley y por el contrario, se han cargado la importación del Fjcruiser, que ha querido parecerse al original, pero ha sucumbido.
A los americanos del norte, como ha todo el que tiene dos dedos de frente le gusta lo autentico, y las frivolidades, no suelen durar en el tiempo.
No digo que ese Gayfender no sea las delicias en "Cayo Hueso" , pero en el resto del pais, mucho me temo que no va ha ser lo mas codiciado.
Gayfender go home.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

No creas, no creas...el tiempo pasa y ni los americanos son lo que fueron... el mal gusto y la cursilería ha hecho estragos en la sociedad yanki,  es peor de lo que pensamos desde fuera, en cuanto rascas un poco...

ResponderCitar
(@alfaris)

hay que tener en cuenta que la importacion oficial del actual defender NO es posible en EEUU en la actualidad. Por tanto habran pensado que llamando defender a esta cagada estaran satisfechos aquellos ciudadanos de EEUU que no pueden comprar el actual en un concesionario land rover.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

jajajaja

Los estamos poniendo a parir de un burro  😮
Si lo que mas nos jode, y con perdon, es que le llamen " defender " a " eso "...
Yo creo que entendemos la modernidad/ diseño/vanguardia/marketing/ventas....pero defender NO, por favor....

Es que simplemente no tiene nada que ver, es como si mañana dice VolksWagen que su nueva California, ya no sera una furgoneta Camper...que ahora sera un utilitario de ciudad de dos plazas....bueno, quizas me pasao...pero que le pongan otro nombre XD

ResponderCitar
(@alfaris)

jajajaja

Los estamos poniendo a parir de un burro  😮
Si lo que mas nos jode, y con perdon, es que le llamen " defender " a " eso "...
Yo creo que entendemos la modernidad/ diseño/vanguardia/marketing/ventas....pero defender NO, por favor....

Es que simplemente no tiene nada que ver, es como si mañana dice VolksWagen que su nueva California, ya no sera una furgoneta Camper...que ahora sera un utilitario de ciudad de dos plazas....bueno, quizas me pasao...pero que le pongan otro nombre XD

EXACTO el punto de indignacion nos viene a todos por el nombre que le han puesto al cacharro, si le hubieran llamado LAND ROVER CHALLENGER o algo asi, pues perfecto, todos contentos, lo peor es que nos vendan que todo un SKODA YETI como es el DC-100 sea el sustituto del DEFENDER en el catalogo de Land Rover.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Bueno, como me he parado ha pensar........
Digo yo, quien cree que los Yankes, tienen el gusto en el culo?
Conservan el Wlangler, el Mustang, la Harley y por el contrario, se han cargado la importación del Fjcruiser, que ha querido parecerse al original, pero ha sucumbido.
A los americanos del norte, como ha todo el que tiene dos dedos de frente le gusta lo autentico, y las frivolidades, no suelen durar en el tiempo.
No digo que ese Gayfender no sea las delicias en "Cayo Hueso" , pero en el resto del pais, mucho me temo que no va ha ser lo mas codiciado.
Gayfender go home.

Pues piensas igual que yo, cada vez que ves un reportaje de EEUU los coches clasicos les gustan mucho. Pero por que no un pequeño restilin, solo un poco teniendo como tienen una base cojonuda. Por ejemplo en la base del defender la carroceria del Discovery Td5 con otro morro y retocarle el culo y ya esta. Tipo a lo que le hicieron al A4 para hacer al exeo. Si con poco cosa vale.

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

No, no creo que te hayas pasao. No has dado en el centro pero le has rozado la oreja.

En el mundo del motor hay "cagadas" de antologia.

Hace poco en Seat pensaron que el Toledo necesitaba un modelo nuevo.
Hubo estudios de mercado, opiniones de como iba a ir la clientela y crearon el nuevo Toledo que era una especie de Altea con un bulto detras. Algo horrendo y por esto no se vendio.

Se dieron cuenta tarde y sacaron tiempo despues el Exeo, que si es sucesor del Toledo.

Pero en el tiempo habian perdido una clientela de gente que empezaron hace años con un 600, pasaron por 8050.127.125 y Toledo.
Cuando quisieron cambiar el Toledo no encontraron ningun modelo que lo substituyera y compraron otras marcas.
Clientes de Seat de toda la vida se habian pasado a otras marcas y descubrieron que fuera de Seat tambien habian otras opciones.
Esto es lo que le puede pasar a Land Rover.  Puede perder una buena parte de sus clientes que le eran fieles.
Pero esto hace años que se viene gestando. Han visto que Discovery y Range Rover se han ido sofisticando y las ventas deben ir por donde piensan.
Ahora quieren sofisticar el Defender y convertirlo en un 4x4 "para ir a buscar los niños al colegio". (lo pongo entre comillas porque se que son capaces de ir incluso si el colegio esta enmedio de la montaña. Pero no es su lugar ideal).
Si "amariconan" el Defender ellos sabran porque lo hacen pero pueden perder muchos clientes.
¿Alguien se imagina un vehiculo de Endesa, de estos con cesta, escaleras y otros instrumentos acoplados en un invento de estos ?
Y no estoy hablando de un entusiasta como cualquiera de nosotros. Hablo de clientes con flotas de miles de vehiculos y compradores masivos.
Vivo cerca del Parque Nacional de AIguestortes. Los taxis que hacen el servicio son Defenders 110. Antes eran Series 109. En alguna ocasion compraron otras marcas. Todos volvieron a Land Rover. Hace un par de años un par de taxistas compraron Toyota. Han vuelto a Land Rover.
Esto supongo que pasara en cientos de lugares, sino miles, en todo el mundo.
Creo que son muchos vehiculos posibles de venta como para abandonar un mercado que era propiedad de Land Rover.

Y por ponerle el nombre nadie se creera que es lo que aparenta.

. . . aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Alfons

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

YO estoy seguro que si sale algo parecido a esto (que va a salir 😮 ) en el foro habrá un subforo, gente que lo comprará (y más que ahora), que saldrán los mismos preparadores tiendas de recambios, y que la gente de clubs y foros de land rover lo "adorará" como otro modelo de la marca inglesa y se bendecirán sus cualidades camperas y confort. (luego el tiempo dirá si es muy bueno o uno más de la gama)

Land Rover no va a perder. Las ONG, empresas van a necesitar vehículos, y siendo Land Rover con su fama, facilidad de promocionado, renting, concursos-sorteo de vehículos etc, van a seguir colocando New Defender, a lo que se sumará el tipo que quire un Land Rover corto, al californiano, a los snob y retro-fasion, a los me he cansado del Quasqai y al tipo que antes se compraba un Kdj 125 (corto)

In my rare opinion ;D

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Vivo cerca del Parque Nacional de AIguestortes. Los taxis que hacen el servicio son Defenders 110. Antes eran Series 109. En alguna ocasion compraron otras marcas. Todos volvieron a Land Rover. Hace un par de años un par de taxistas compraron Toyota. Han vuelto a Land Rover.
Esto supongo que pasara en cientos de lugares, sino miles, en todo el mundo.
Creo que son muchos vehiculos posibles de venta como para abandonar un mercado que era propiedad de Land Rover.

Y por ponerle el nombre nadie se creera que es lo que aparenta.

. . . aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Alfons

Tu si que creo que le distes en el centro
Lo del Toledo, fue una autentica cagada en todo su sentido...
Precisamente el defe 110 que nos acabamos de cojer, en sus tiempos mozos era un taxi que hacia Spot-Estany de Sant Maurici

Respecto a lo que comentas...mira, nostros hace tiempo que buscabamos un vehiculo para hacer un gran viaje por parte de Africa y si podemos ( ojala ) parte de Asia...barajemos muchas posibilidades, furgonetas medianas/ gran volumen 4x4 tipo iveco daily, toyotas....pero era ver un defender y algo dentro mio me decia que " Ese " era el coche ideal para hacer un viaje de ese tipo, facilidad de reparacion, posibilidad casi mundial de recambios y prestaciones de trabajo y off-road mas que conocidas en todas partes...El tamaño, tampoco importaba tanto, ya que cojiendonos un defe 110 con una baca casi todo el equipaje podia ir en ella ....
Total, cuantos defender se pueden ver en las peores condiciones y mas extremas de cualquier lugar??

Y ahora pregunto...si fueses embarcarte en un viaje de este tipo, realmente alguien eligiria " Este " " Defender " ??

Creo que la respuesta la sabemos todos, usuarios, enamorados y directores de land rover

Por Dios !! Cambienle el nombre y mantengan la produccion de los defender normales ( LAND ROVER CHALLENGER como propone alfaris...esta cojonudo  😛 )

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Estamos todos dando nuestra opinión y reflexionando sobre los "porqués" Land Rover está haciendo lo que hace con el proyecto DC-100. Está muy claro, ya que  en la mayoría de los foros y clubs relacionados con la marca, que a los entusisatas de la marca no nos gusta este proyecto y seguramente no seremos potenciales compradores de este vehiculo (o almenos esto creo). ¿Creeis que Land Rover hace, hará o habrá hecho caso de nuestras opiniones, de nuestras largas disertaciones y de nuestros deseos de como debería ser o de como debería evolucionar el Defender? Está claro que los departamentos de producción y  diseño de Solihull van a su "rollo" haciendo caso omiso de nuestras "demandas" como usuarios de la marca y en teoria "fieles seguidores" y potenciales "compradores" de nuevos vehiculos (ya sean nuevos o de segunda mano).

Yo tengo como primer vehiculo de la casa un Disco Td5 (que compré de segunda mano a un comñañero y socio del foro) y me encantaría poder tener un Defender, pero principalmente por comodidad interior y prestaciones no ví viable comprar un Defender.

Si los responsables de Land Rover como potencial cliente me hubieran preguntado les responderia que si rediseñasen un Defender con unos critrierios de confort y dinamismo más actualizados respetando las características de todoterreno "duro" tendrían muchos más clientes.

¿Tan difícil es diseñar un vehiculo que en costes de producción les sea rentable a la fábrica y atractivo por precio y prestaciones a los clientes y usuarios?

Un Jeep Wrangler 2 puertas modelo 2011 viene mucho mejor equipado, motorizado y preparado de serie que un Defender. Los precios en el caso de los dos a mi poarecer son altos,ya que más de 30.000 euros en un coche así son muchos euros, pero los caprichos se pagan. Y en el caso de coches de trabajo y no de capricho siguen siendo coches caros de comprar.

Sinceramente creo que no, ya que otras marcas lo hacen. Pero claro, la "exclusividad" de Land Rover queda en entre dicho.

Teniendo la sinergias de grupos de constructores de desarrollo conjunto de motores piezas etc... no os comprariais vosotros un Defender con motor Tdv6 y acabados de un Freelander?

Es sólo mi reflexión, pero está claro que Land Rover está apostando por un camino que se aleja de sus origenes.

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239

New Land Rover DC100 Defender Concept

No sep, parece que no terminan de situarlo,

Faltan unas pruebas offroad límite.l
Esos faros se amarillearan, esos plasticos se secarán.
Una pena.

ResponderCitar
Página 22 / 31
Compartir: