Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La verdad es que tiene muy buenos detalles, al winch de serie para poder avanzar por zonas complicadas, se le unen los cuatro ganchos de remolque naranjitas ideales para que un Toyota te saque de un arcén de la carretera. Menuda mierda de coche, me voy a vomitar un rato y ahora vuelvo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto, ¿quienes son los 10 que han votado que si?.

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Cuanto más lo miro MENOS me gusta, y eso que desde el principio di un voto de confianza a Land Rover ya que "era una base para su posterior desarrollo", pero tal como veo el panorama, ni posterior desarrollo ni nada.

La cosa pinta mal, si desaparece el Defender tal como todos esperamos que sea, desaparece Land Rover. Los actuales directivos pasarán a la historia por ser los que se cargaron a un icono de marca por el que otras marcas pagarian lo que no tienen, léase Hyundai, Honda, Renault, Opel. En fin, he dicho ... 😉 tiempo al tiempo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Y el caso es que cada vez son muchos mas los defender que se ven por el desierto. Últimamente no hago más que ver defender hiperpreparados y cargados hasta las trancas haciendo grandes rutas. La gente vuelve a confiar en el defender, sobre todo por descarte, ya que el resto de marcas ya la han cagado, por ejemplo nissan y  mitshu, y toyota que va camino de hacerlo.

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

ya esta, es un freelander por su rango de uso pero con aspecto de FJcruiser. >:(

Si le llaman a eso Defender, me borro de los admiradores de la marca. 🙁

Si eso sustituye al defender, y con el precio que tiene el mercedes G, el unico TT autentico que quedara a la venta realmente, sera el Jeep wrangler........... ???

ResponderCitar
(@alfaris)

Y el caso es que cada vez son muchos mas los defender que se ven por el desierto. Últimamente no hago más que ver defender hiperpreparados y cargados hasta las trancas haciendo grandes rutas. La gente vuelve a confiar en el defender, sobre todo por descarte, ya que el resto de marcas ya la han cagado, por ejemplo nissan y  mitshu, y toyota que va camino de hacerlo.

al land cruiser monocasco solo le queda eliminar el eje rigido trasero, cosa que haran en breve. >:(

pero..............en toyota siguen fabricando las versiones africanas y tropicales todavia, lo cual salva el asunto, aunque a nivel global, que no europeo, es decir para nosotros.

la nissan dejo de hacer el patrol GR y tiene el monocasco ese de 7 plazas que es que no me sale ni el nombre, ah si, pathfinder.

Mitsubishi en el 2000 saco el monocasco DID, y hasta hoy

Mercedes conseva el G pero a precio de pieza de museo mas que de vehiculo duro de uso global.

Los rusos ................................. 🙁 ¿?

Los chinos,.....................aun les queda mucho..............

Ahora solo falta que FIAT dueña de Jeep decida quitarle los ejes rigidos al wrangler como acaba de hacer con el grand cherokee, quitandole el trasero que le quedaba. tiempo al tiempo.

lastima de industria del automovil. >:(

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Yo solo se que cuando quiero darme un atracón de viajes no tengo más que buscar en youtube y me tiro todo el tiempo que me aguante el culo sin moverme en el sillón, viendo vídeos de defender en Marruecos o en otros sitios.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Yo solo se que cuando quiero darme un atracón de viajes no tengo más que buscar en youtube y me tiro todo el tiempo que me aguante el culo sin moverme en el sillón, viendo vídeos de defender en Marruecos o en otros sitios.

Un saludo.

Mira, ya somos dos  ;D

yo como dice Gus, creo que cada vez se ven mas defender en desierto o expediciones por eso mismo, por que es de los pocos 4x4 que quedan que aparte de mantener ese espiritu viajero, se sabe de sobra que son duros como rocas, facilidad de reparacion,etc...
Yo, por ejemplo, tras mucho mirar...para el defender que nos fuimos 😛

Creo que finalmente, si tienen algo de cabeza, acabaran por ponerle otro nombre...y el defender, lo mejor a mi parecer, ni tocarlo...quizas mejorar un par de cosas y punto

Salut !!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

http://www.wired.com/autopia/2011/11/land-rover-dilutes-the-iconic-defender/

Nunca pensó que era posible, pero Land Rover ha tomado una de las más badass ir a todas partes de vehículos en la historia de siempre y la hizo linda .

El Defensor del venerable, un vehículo perfectamente adaptado a perseguir a ñu, cruzando desiertos y derrocar repúblicas bananeras, se ha reinventado como "una expresión activa de la libertad y el ocio." En otras palabras, sólo la cosa para cruzar del centro comercial.

No sería tan malo si el azul y el amarillo DC100 DC100 conceptos deporte hizo su debut americano en el Salón del Automóvil de Los Angeles fueron vuelos de la imaginación, como vemos a menudo en estas cosas. Pero por lo menos un ejecutivo dice que la DC es todo, pero se dirigió a los concesionarios en unos cinco años.

"La realidad es que vamos a ponerlo en producción ", dijo el diseñador jefe de Land Rover, Gerry McGovern, The Los Angeles Times . "Tenemos que hacerlo."

En sentido estricto, Land Rover, dice de los coches está aquí "para evaluar la reacción y explorar la posibilidad de traer de vuelta a la Defensoría del mercado de los EE.UU.." Y claramente el Defender, un descendiente directo de la tierra primer Rover, necesita una reforma. Es esencialmente el mismo vehículo que debutó en 1948, un cuerpo de aluminio sobre un bastidor de acero con un motor diesel (o gas) y bolsas de aire del motor no - que el pasado es la razón por la Defensoría no ha sido vendido aquí desde 1997. Según el Times, en espera de airbag reglas en Europa la media de días de la Defensoría del Pueblo están contados.

Pero en lugar de simplemente actualizar el Defender con el equipo adecuado, Land Rover está considerando ... esto.

La DC100 conceptos comparten algunos rasgos estilísticos con el Defensor, en particular, la parrilla y los faros de gran tamaño, los voladizos cortos y partes de losa como, pero son claramente una nueva dirección para la marca. El Defensor del Pueblo va de lujo. Eso es una vergüenza, porque su utilitarismo intemporal y abrazar sin complejos de la función por encima de todo siempre fue parte de su atractivo.

Eso no quiere decir nada sobre la base de la DC100 no será capaz de llevar más que en el medio natural que prudente. Eso es lo que Landies hacer . Y quién sabe - tal vez la DC será todo tan rudo como el Defender. Los conceptos de función "Terrain Response" de Land Rover sistema que ajusta automáticamente la suspensión para adaptarse a cualquier lío te has metido. Hay algo llamado Terrain-i, que explora el camino por delante, le dice que no hay manera en el infierno que lo estás haciendo en esa roca, y sugiere otra ruta. Wade y ayuda (en serio?), Pero todos le guía a través de cruces de agua.

En un guiño hacia la economía de combustible (nunca una fuerza de Land Rover), los conceptos de tracción total-DC cuentan con una transmisión de ocho velocidades, arranque / parada de tecnología y la capacidad de desacoplar el eje trasero para ahorrar combustible.

Es todo muy fresco. Es todo muy moderno. Y es tan lamentable que es todo lo contenido dentro de un vehículo que se parece a la Honda Element, cuando Landie podría tener la misma facilidad que llena todo en, bueno, el Defender.

El Land Rover DC100, que pueden aparecer en los concesionarios un plazo de cinco años.

El Defensor del Pueblo en su hábitat natural.

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Voy a divagar un poquito.
El modelo actual, construido en china, sería muy asequible, ya que los costes de producción se estiman en un 45% menor, esto amortizando el traslado de la maquinaria actual incluido.
Adecuarlo a los estandares europeos, ya hemos visto que es posible, Mercedes G y Jeep Wrangler.
El mercado emergente no es tan restrictivo como el nuestro, y a un precio razonable, ya que el coste se puede contener en la raiz, daría como resultado unas ventas muy jugosas. No olvidemos que aquí el 40% del precio son impuestos.
Ahora el precio Ecologico.
¿Sabe alguien lo que hay que contaminar para producir las matrices, robot, ordenadores de proceso de una moderna cadena de montage?
Que nos quieran vender la cabra, vale, pero que no ladre, pues se descubre el pastel.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Coincido con tu opinión: La parte mas contaminante en la vida de un vehículo es la fabricación de los medios de producción del mismo. (incluido I+D, la fábrica, la linea, los protos, la parafernalia de controles, las matrices y moldes, ironicamente las plantas de depuración, etc)
En cuanto a lo de los impuestos también coincido, pero...no me haría muchas ilusiones sobre evitar pagarlos...siempre hay algún listillo iluminado que encuentra la forma de hacer que los paguemos.

ResponderCitar
(@alfaris)

nada, amenazan con llevar ese todocamino a la serie bajo el nombre defender,  🙁 y lo haran.

en el articulo original dice que el defender actual no puede venderse en EEUU por que no cumple las directivas de seguridad. asi que lanzaran este todocamino bajo el nombre de DEFENDER, para incrementar sus ventas en EEUU. Compitiendo contra el FJ cruiser probablemente.

Sacrifican el nombre icono de su marca, en aras de abrir un mercado como el de EEUU, pero mandando al carajo al resto.

Habra que irse planteando comprar uno de los ultimos defender de verdad , antes de que lo dejen de hacer.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

una de las opciones que barajo es ponerte ha ahorrar ya mismo y cuando salga la ultima gama de defender invertir en defender y disfrutar de el mientras las que compren el nuevo cambian plasticos jeje . saludos

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Siempre nso quedara el Massif!!!!!  😉
Salutttttt

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pues si mis datos no son malos, el Fjcriser, se dejo de fabricar en USA, dos años atras.
De hecho estavan los concesionarios llenos y los tenian en oferta, pues al decidirse cancelar la fabricación, perdio valor.

ResponderCitar
Página 20 / 31
Compartir: