Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Como empresa tienen que ganar dinero, esa es su finalidad. Despues tendran que cumplir con las exigencias legales de robusted de chasis y anticontaminacion... y bla bla. pero yo sigo pensando que NI TIENEN INGENIO, NI GANAS DE HACER ALGO DIFERENTE Y BUENO. (para que lo vuelvan a releer y les valga en sus encuestas) (Ah!!, y con algo ingenioso no me refiero a ponerle un MINI FRIGORIFICO, o unas llantas bonitas)

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Carrilanu, lo miraré.

Por cierto, el Wrangler sigue siendo Wrangler, ya podían aprender los de LAND ROVER

Saludos.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

si, pero con la diferencia que casi desde el principio el Jeep fue de ocio, (tras la guerra lo compraban los soldados...) mientras que el Land fue, es y deberá ser de un vehículo de trabajo (abierto al ocio).

ResponderCitar
(@REISE4)

Por ésto debería existir versiones de Defender para profesionales de trabajo, a precio de trabajo.

Y en éso, ganan otras marcas.

Ayer en el trabajo me decía el dueño de la flota de trailers, que quería una pick-up con caja grande, que había visto de todo y se quedaba con la TOYOTA HILUX, le pregunté si había visto el Defender 130, NI LO CONOCÍA, ni había visto ningun Land Rover, se lo enseño en el ordenador y me dice:

+ Anda! el interior parece un Ford está muy bien!
+ Vaya pedazo de caja con doble cabina! y encima es aparte, no como el 110

y me dice:
- Pero no es automatico
- Pero el volante está pegado a la puerta

Tu sabes lo que consume el  D4D ? le digo si lo sé claro, nada que ver con el anterior 3.0TD de Toy

Y me lo dejan muy bien, porque recogen el Mitsu aut por 10.000, renting de 9.000 y última cuota de 10.000

Osea, que el tope de gama de HILUX le cuesta a precio profesional, 29.000 pavos.
Y en la Toy, le tratan como a un comprador y le escuchan.

Saludos.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Es que unos de los problemas que veo en land rover es ese, el precio prohibitivo que tiene. El defender se lleva fabricando muchos años y se vende con el boca a boca, porque por aqui poca campaña publicitaria se le hace. Ahora mismo por mi zona que es ganadera de toda la vida los def td4 que se ven son de ganaderos que cambiaron despues de 30 años su 88. y no porque estuviera cascao porque lo siguen teniendo muchos de ellos. Lo tienen arriba en el monte para mula de carga.
Yo veo principalmente que en el proyecto futuro del sustituto son solo 4 cosas las que se deverian de cambiar. Darle un poco pero solo un poco de modernidad al exterior y en el interior si darle un buen repaso, y como no en la fiabilidad de mecanica, que en el Td4 del cual soy propietario se dieron demasiada prisa, lo que no pueden es hacer un vehiculo con poca fiabilidad, aunque luego solucionen el problema, pero no se lo pueden permitir.
Yo sigo en mis trece, si mercedes mantiene el G, si jeep mantiene el Whargler, porque no Land Rover?????? Si es que no es tan complicado leches. El discovery D4 tiene un gran motor, porque no aprovechan eso?
No se por donde quieren ir pero miedo me dan lo que van a hacer.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

será el momento de ver en Los Ángeles la versión larga ???

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

será el momento de ver en Los Ángeles la versión larga ???

¿esta?

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

si, pero LA OFICIAL y no un chop.

¿?

ResponderCitar
(@alfaris)

si, pero LA OFICIAL y no un chop.
¿?

pues yo esta del largo no la veo tan photoshop.,

vamos que la veo igual de photoshop que esta otra del corto que luego ha resultado ser la foto oficial.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

;D tienes razón, ambas son photoshop, pero hasta fecha de hoy no ha habido un DC100 largo OFICIAL.

Aquí tienes  120 fotos oficiales y ningún largo.
http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/land-rover/search/?searchPhrase=&contentType=Images&resultsField=Images&from=1&v3g=2069&ajax=true

por cierto, estas no se si son nuevas, pero ya vendían el "marketing" al menos...

yo le sigo viendo pequeño interiormente 😮 y con boca de carga "condicionada"  ::)

ResponderCitar
(@alfaris)

;D tienes razón, ambas son photoshop, pero hasta fecha de hoy no ha habido un DC100 largo OFICIAL.

Aquí tienes  120 fotos oficiales y ningún largo.
http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/land-rover/search/?searchPhrase=&contentType=Images&resultsField=Images&from=1&v3g=2069&ajax=true
por cierto, estas no se si son nuevas, pero ya vendían el "marketing" al menos...

yo le sigo viendo pequeño interiormente 😮 y con boca de carga "condicionada"  ::)

Bueno, lo que quiero decir es que son fotos oficiales del CONCEPT CAR que es el DC-100, se supone que sacaran ahora la version larga del CONCEPT CAR,  toda vez que ya han sacado la del corto y la del cabrio, todos ellos concepts.

Por supuesto no son fotos oficiales de un Defender, pues esto es solo un CONCEPT CAR que se supone podria ser el sucesor del defender. No se que opinara el resto de la comunidad de apasionados del defender, acerca de este DC-100 en el mundo, pero desde luego si cultiva los mismos exitos que entre nosotros.................supongo que Land Rover escuchara la aceptacion de este CONCEPT CAR y sobre eso quizas reaccione y haga un defender creible, digno sustituto del anterior en cuanto a dureza y rudeza.

estas fotos bien podrian ser globos sonda ¿o no?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

....
estas fotos bien podrian ser globos sonda ¿o no?

Es lo que esperamos todos, que lo sean y nada mas que eso.

Si la muestra de nuestra encuesta fuera extrapolable, de 91 votos me parece que 78 eran que "no es digno sucesor" o sea que con eso lo digo todo.

ResponderCitar
(@REISE4)

Vaya mierda de XXX sobre 4 ruedas... se vé que saben lo que hacen en el sentido de los DOS GANCHOS DE REMOLQUE GRANDES DELANTEROS, robustos y a la mano ;D ;D si sale al mercado ya veremos en el campo las "cajas de pescado" éstas...

Saludos!

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Imaginaros un trasto de esos por el desierto, o para trabajar en la selva, o en zonas montañosas...
Vamos, es que no se lo creen ni ellos que la gente en Africa o paises con zonas dificiles se van a comprar eso...

No entiendo por que hacen esto....no tienen el disco y el range que ya los han puesto bonitos para lo que manda el mercado???

Ellos mismos se estan tirando pìedras en su tejado...una lastima no conservar el defe :'(

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

He estado alejado del mundo LR unos días, pero lo último que escuché es que el Defe como lo conocemos se queda al menos hasta el 2017 (están viendo que hacen para alargarlo hasta 2020), y el DC100 será una opción en la línea, pero no un reemplazo directo (supongo que para entrar a USA).... no han oído nada de eso? me parece que lo vi en Autocar.

Ese carro es exacto al Kia Soul, es terriblemente afeminado y tiene de carro de trabajo lo que yo tengo de alemán..... hasta un Free se ve como carro de macho al lado de él.

Como alguien menciona arriba, el Wrangler sigue siendo el Wrangler, y no gracias a los conceptos de diseño, sino a las encuestas entre dueños, que veían como un sacrilegio volver su ícono de la marca un carro de paseo.... Jeep casi la embarra como Land Rover pero recapacitó y le ha ido muy bien, incluso su Compass ya no tiene la opción 4x2 que tuvo en algún momento (ahora hasta tiene reductora) por presión de sus compradores, que no soportan tener un adefesio en su línea. LR va en muy mal camino, pero aún puede lograrlo.

En cuanto al precio, LR es simplemente una locura. Acá en Colombia con lo que compras una 130 HSE compras 3 Hilux doble cabina platón automáticas cargadas a tope y con motores de 170 caballos. Off course que las Hilux no se acercan a la capacidad de la 130, pero para eso tienes 3......

ResponderCitar
Página 16 / 31
Compartir: