Avisos
Vaciar todo

Defender DC100 concept foto ( + ENCUESTA )

461 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
19.9 K Visitas
(@gaby callejon)
Respuestas: 55

y digo yo que no soy nadie una casa como land rover tiene el freelander y ranger y disco para aturismarlos y por que no dejan el DEFENDER como cohe rustico para campo con unos EJES RIGIDOS con palieres como farolas y un motor con unos bajos de tractor oruga para la gente de campo con unas 285 80 16 con tres o cuatro bloqueos y menos electronica que un menchero

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

y digo yo que no soy nadie una casa como land rover tiene el freelander y ranger y disco para aturismarlos y por que no dejan el DEFENDER como cohe rustico para campo con unos EJES RIGIDOS con palieres como farolas y un motor con unos bajos de tractor oruga para la gente de campo con unas 285 80 16 con tres o cuatro bloqueos y menos electronica que un menchero

Pues porque no interesa hacer lo que les gustaria a cuatro gatos... Hoy dia esta de moda la suspension independiente, que no es tan rigida como el eje de nuestros land.
  Pero a algun ingeniero se le ha ocurrido echar la vista hacia atras y ver las ideas tan buenas que habia ya hace años?? Aqui teneis una solucion que adopto mercedes con su famoso Pagoda, rigided y precicion...
W113 3.27 rear axle conversion
  Porque no se intentan tomar ideas de este tipo? ingeniosas y buenas. Tanto les cuesta a los ingenieros de land rover hacer un BUEN todoterreno, DIFERENTE a los demas. Por que si quiero un ordenador con ruedas y un monton de comodidades superfluas, sinceramente ya tengo otros coches en el mercado. El que quiere vender necesita hacer algo diferente y bueno.
  Con una caja de seis velocidades se pueden hacer maravillas 1ª y 2ª cortas 3ªy4ª flexibles y 5ªy 6ª largas + reductoras... ya ni te cuento. Alguien se acuerda de la tercera marcha del golf de gasolina???  el rango de velocidades que se cojian con esa marcha...
  Motores como el famoso XUD de peugeot, casi irrompibles o los 200 tdi del defender...
  Tanto cuesta hacer un buen coche?? hacer que la jente hable bien de el, como lo hacemos nosotros de nuestros land ?... crear una nueva leyenda... y no un ordenador portatil. Vamos señores de land rover que tengo un Toyota Corolla Verso mucho mas comodo que mi defender, y lleva parado mas de un año, porque ando mas contento con mi def. Hagan un coche DIFERENTE, solo DIFERENTE, saltense las modas establecidas (no por eso debe de ser incomodo al conducirlo), sean ingeniosos, fijense en los todoterrenos de antaño que dejaron su impronta en las mentes de muchos. Por algo se convirtio el defender en leyenda...los compañeros que les precedieros supieron hacer un buen trabajo... sabran ustedes tirar campo a traves y romper con las normas establecidas, o prefieren seguir circulando por la suave carretera de la "moda"... Atentamente, un defensor de las cosas autenticas.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Encontre esto nuevo:

La mayor parte de la Tierra actual gama Rover Defender es probable que continúe en producción hasta 2017 o más tarde - y que por lo menos dos años después del lanzamiento de la sustitución Defender totalmente nuevo en 2015. La larga distancia entre ejes 110 y 130 versiones comerciales de la Land Rover Defender es probable que sean los beneficiarios, permaneciendo en la producción y después de la llegada del nuevo Defensor corta distancia entre ejes, de antemano en el Salón de Frankfurt el concepto DC100. "Hay una serie de cambios a la legislación que significa que podemos mantener el actual Defender de la producción de más de lo que pensábamos ", dijo una fuente de Land Rover. El primero es la capacidad del nuevo motor diesel de 2.2 litros para cumplir con las normas EU6 - el paso siguiente en la dura normativa de emisiones contaminantes que se alineará con motor diesel los de las gasolinas en 2015/16. También hay una sugerencia de que el Defensor que no tenga que cumplir con EU6 hasta una fecha posterior. Hace unos años, la Defensoría se ha reclasificado como un vehículo comercial, que podría ayudar. leyes de peatones impacto se debió a bajar las persianas de la Defensa en 2015, pero Land Rover ahora entiende que una "excepción" - la exención de la ley - puede aplicará hasta el 2020. Fuente: Defender actual de vivir en el año 2017 - Autocar.co.uk que de alguna manera confirma lo que el director del taller, desde el local stealership LR me dijo hace unos días. Mientras que en un curso en Pretoria, el representante LRUK les contó cómo sorprendió fue la sede de la retroalimentación negativa de la comunidad de defensa / LR. Indicaron que la forma actual seguirá adelante, posiblemente construido en SA o la India.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676
Topic starter  

idem
http://es.autoblog.com/2011/10/20/el-actual-defender-seguira-vivo-hasta-el-2017-como-poco/

Se vé que necesitan más tiempo para pensar...o para que nos acabe gustando el DC100 ::) 😀

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

si me suena a... vamos a dejar los dos a la vez a ver que se vende mas! como paso com el ford KA, que iva a ser el sustituto del ford fiesta, JA! dije yo en su dia, y mira por donde di en el clavo , y todavia sigue en el mercado, espero decir JA! con el DC100.

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

hola,

yo visto lo visto con el EVOQUE, recientemente lanzado al mercado y que hace no mucho salio en formato concept en otro salon del automovil, no me cabe duda que por ahi pueden ir los tiros con este DC100. Quizas con un interior mas funcional y menos "sideral" que el de las fotos del DC100, sin esas ruedas absurdas de 22, pero en lineas generales, creo que se parecera al prototipo.

La inyeccion de pasta a Land rover por TATA, su actual accionista mayoritario esta dando un nuevo rumbo y fuerzas a land rover, y saben que su supervivencia pasa por ser innovadores , cubrir nuevos segmentos pero sobre todo seguir liderando el suyo, en el caso del defender: Icono TT Aventurero.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Ahi varios en el foro ingles defender2 que les an llamado para contribuir en el desarrollo del nuevo DC100, fue atraves del cuestionario que saco la misma land rover. Les mandaron este correo:

Estimado Señor / Señora Gracias por registrar su interés en el desarrollo futuro de la DC100. Me complace informarle que usted ha sido elegido para participar en un nuevo proyecto de investigación en línea diseñado para explorar la futura dirección de estos vehículos. Usted nos puede ayudar a dar forma al desarrollo de la DC100, compartiendo con nosotros sus pensamientos e ideas, al participar en nuestra encuesta. . La encuesta se llevará a 20 minutos para completar y, a cambio de completar lo que se entró en el sorteo de £ 100 de Amazon e-vouchers para tomar esta encuesta, por favor visite: Haga clic aquí para iniciar el levantamiento Si usted tiene alguna preguntas, puede comunicarse con el gerente de investigación en cualquier momento a DC100@freshminds.co.uk o llamando al teléfono 0207 611 8143. Esperamos con interés escuchar de usted! Mis mejores deseos, Steve Hill Mercado Gerente de Investigación, Land Rover

Este es el enlace del foro.

http://www.defender2.net/forum/topic8880.html

A alguien de aqui le llego algo?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Por lo visto preparan nuevo look para el salon de Los Angeles, os pongo el articulo:

http://www.insideline.com/land-rover/defender/new-land-rover-defender-targets-third-world.html

Sólo los hechos:
Tierra funcionarios dicen que los nuevos Rover Defender los objetivos del Tercer Mundo, sino también será de interés para el "amigo californiano surfista."
Land Rover dice que su nuevo SUV tiene que ser "capaces, utilización y uso indebido de sustancias."
Una versión actualizada del concepto Land Rover DC100 hará su debut en el Auto Show de Los Angeles.

AUCKLAND, Nueva Zelanda - El nuevo Defender 2015 Land Rover volverá a sus raíces y conectar con el Tercer Mundo. En una entrevista exclusiva, Global Brand Director John Edwards dijo a Inside Line que el nuevo 4x4 ", debe ser capaz, utilización y uso indebido de sustancias y apropiado para el mercado del Tercer Mundo."

Edwards admitió que, "a veces se habla demasiado acerca de la NAS [especificación de América del Norte] Defender 90 y tíos surfista, y no lo suficiente acerca de la Cruz Roja, Zambia o en el interior de Australia. Queremos volver a nuestras raíces, sino que lo bueno si, al hacerlo, también podemos vender al amigo surfista californiano. "

Land Rover aún no ha confirmado oficialmente que el nuevo Defensor será vendido en América del Norte, pero la afirmación de Edwards, que debe ser "atractivo para el surfista amigo que lo quiere en California," es la indicación más clara hasta ahora de que se dirige a los Estados Unidos. Land Rover también se mostrará una versión actualizada del concepto DC100 en el próximo mes de 2011 Show de Los Angeles Auto para calibrar la reacción pública de los EE.UU..

La DC100 y DC100 Deporte se mostraron por primera vez en septiembre del Salón del Automóvil de Frankfurt .

"Yo había predicho que nos íbamos a un montón de reacción y que algunos de los que sería negativo", dijo Edwards. "Yo estaba involucrado en el desarrollo de la [2000] Mini y cuando me mostró el concepto R50 a los clubes de los propietarios, algunos de ellos querían matarnos. Eso es lo que debes esperar. En general, la reacción a la DC100 reforzado lo que queríamos que hacer y nos dijo que estamos más o menos en el camino correcto. "

Dentro de la línea dice: Un sin sentido, de vuelta a lo básico Land Rover debe tener un atractivo global.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

no me creo que en 1 mes se den cuenta que África y la  Cruz roja es importante para ellos.

Yo sigo viendo un Wrangler JK inglés.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

Los Ángeles del 18 a 27 noviembre

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Mucho tendrán que cambiarlo para contentar no a la minoría sino a la mayoría.
Pero cuando hablan de suv malo malo.

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pffffff.... de verdad que me da la risa floja. A ver, que pa mi que no lo pillo.

Con eso y dandole unos pequeños retoques pretenden llegar a africa y a la cruz roja?? Amos no jodas!!!!

Y por otro lado, si ahora el objetivo es africa y la cruz roja, la solucion ya la tienen, se llama "el defender que hay ahora", como deciamos todos, ponerlo al dia de motores, aislamiento, salpicaderos y ergonomia y sansacabo!!!

De verdad que es que tooooooodos los que hemos dicho que el DC100 es una puñetera mierda debemos de estar locos, (es como el chiste) el que "va bien" es ese que viene en direccion contraria por la autovia

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lo mejor de todo es que se nutren GRATIS de nuestros comentarios ;D ;D ;D

Por qué no hacen una encuesta entre todos los clubs Land Rover del mundo?

Si es que...

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

no no es un buen sustituto.
Ese prototipo debería ser re diseñado por una oficina de vehículos militares y que le saquen ese tufillo mariconcito que tiene.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Topic starter  

Por qué no hacen una encuesta entre todos los clubs Land Rover del mundo?

ya la tienes, en facebook land rover, p.e

Yo asumo y hasta comprendo un cambio de evolución en la esencia de este modelo (Defender?  :o), pero hay unos límites, salvo que desarrollen una electrónica hecha para no fallar.

ResponderCitar
Página 15 / 31
Compartir: