Avisos
Vaciar todo

Defender contamina

16 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,995 Visitas
(@pautc)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 8

Hola buenas
Al respecto del tema. Viviendo en Barcelona con un td5 del 2005 comentaré mi opinión Joan. Le he dado muchísimas vueltas a todo con mi Defender por la situación de la ciudad, no solo a nivel de ordenanzas y regulaciones, si no, también a nivel real.
En cualquier vehículo se pueden actualizar las emisiones por diversas vías, desde cambiar el motor, hasta hacer una buena y eficiente conducción...todo sería útil.
Teniendo en cuenta que en esta ciudad tienes, DGT a su aire, ITV con lo suyo, y ZBE en su mundo yo éticamente aquí veo dos vías a coger:
Una hacer y seguir todas las triquiñuelas legales posibles para que dentro del pequeño marco existente puedas seguir circulando, pagando menos y sobrevivir vamos...
Y la segunda obviarlo todo de esta gran hipocresía ( en temas de contaminantes) de ciudad donde se negocian ampliaciones de Puerto y Aeropuerto y se vanagloria de ser centrales mediterráneas de logística de la empresa del tío más rico del mundo...y, hacer lo que creas para que tu Defender contamine menos por responsabilidad personal.
Dado a que incluso con un swap a motor Euro infinito ( si te lo homologasen) tampoco lo recalificarían...
Yo empezaría por un segundo mapa más restrictivo y si consigues un kit de Adblue para el NOX pues genial, y no te preocupes de nada más compañero.
Disfruta de uno de los vehículos con la huella de carbono más baja del mercado.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: