Avisos
Vaciar todo

chillido al ir marcha atras

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
438 Visitas
(@sacris)
Respuestas: 153
Topic starter  

Hola compañeros.

En mi 300 tdi cuando subo una pendiente marcha atras me hace un chillido que viene como del eje delantero...
Lo hace en pendientes fuertes con las cortad metidas cuando le apretas marcha atras.

A alguien le a pasado esto o sabe que puede ser??

Gracias un saludo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si es del eje o la transmision, no tiene ninguna relaccion con tener reductora o largas puestas. De momento lo mas facil seria engrasar las crucetas y despues revisar los silent-blocks de los tirantes al eje. Podria cabecear el eje al reves de lo habitual y sonar.

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

De silentblocks esta bien. Es un chillido continuo como de algo que roza o algo que patina que dura todo el tiempo hasta que dejas de andar.
Es bastante raro...

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Te parecera una tonteria, pero , para ir descartando prueba a subir de nuevo marcha atras y mientras subes pisa el freno lijeramente a ver si suena...

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

el mio me hace eso cuando lo arranco en frio, y por lo que me dijeron es el casquillo de cobre que lleva el embrage, despues de andar un poco ya no lo hace

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

Ami me suena mas a los frenos

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Otro mas que le pasa como a osito. El casquillo de cobre. Me pasa cuando hace mucho frio o llevo tiempo si usar el coche.

ResponderCitar
(@sacris)
Topic starter  

De frenos no le suena porque aunque suba despacio el sonido es como del motor o de transmision. De algo que gira mas rapido que las ruedas.

Eso del embrague puede ser porque yo al principio pensaba que era del collarin pero lo que me estraña que solo lo hace marcha atras cuando le fuerzas. Por ejemplo en llano no suena nada.

Saludos y gracias

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Mira los tacos de motor y de las cajas. Al hacer fuerza al contrario de lo habitual podrian rozar piezasa petalicas.

ResponderCitar
Compartir: