Forum
defender 90 vehiculo comercial!!!
buenas tengo una duda:el nuevo defender que a partir de julio saldra como vehiculo comercial,la velocidad maxima es de 90 kmh en autopista??
Siento decirte que si, a mi me lo matricularon como vehiculo mixto y tenia ese problema a parte de tener que pasar la itv cada dos años , a partir de 6 años cada año, y a partir de los 10 años cada 6 meses, Fuí a la casa y me cambiaron la ficha tecnica y ahora lo tengo como turismo
Siento decirte que si, a mi me lo matricularon como vehiculo mixto y tenia ese problema a parte de tener que pasar la itv cada dos años , a partir de 6 años cada año, y a partir de los 10 años cada 6 meses, Fuí a la casa y me cambiaron la ficha tecnica y ahora lo tengo como turismo
Tuviste que modificar asientos traseros o alguna cosa que te pedian, porque yo lo tengo tambien como vehiculo mixto, detras no llevo asientos ni nada!!
Un saludo, Franc.
Gracias defender 23 la ptda es que a partir de julio ese cambio no se podra realizar ya que todos los def pasaran a ser mixto que es equivalente a comercial!!!!necesito un def antes de julio y ya tengo la paga y señal y todo ahora me tiene que encontrara un def que ya este por aqui en algun concesionario para poderlo cambiar a vehiculo todo terreno!!!!solo piodo uhn def sw 90 se negro casi nada no!!!!gracias por la informacion defender 23 un saludo!!!!
Buenas.
El otro dia pase por autoplavic y alli tenian un def negro, no se si es el modelo que buscas pero aqui te dejo la direccion por si te sirve de ayuda. http://www.autoplavic.com/ofertes_cat.php
Saludos.
esto es como una familia gracias butanito alli es donde estoy en tramites ya tengo dada la paga y señal y el que tienen es un e es muy sencillo yo tenia pedido el SE y por eso me estan buscando uno de esas caracteristica para podermelo cambiar a vehiculo 4x4 en los papeles antes de julio!!!!Gracias de todas formas un saludo butanito!!!!