Forum
defender 90 sólo 2 plazas.
El otro día me llamaron de Land Rover para preguntarme si estaba contento con mi defender 😯 , que ya va a hacer 8 añitos y en definitiva que quieren que me compre otro, a lo que les respondí que estaría interesado en un defender en concreto y éste era el defender 90 pero cerrado atras, sin ventanillas en los laterales y cual fué mi sorpresa que me dijo que jústamente ese modelo era el que NO SE COMERCIALIZA en Spain!!! 😯 😯 . Y¿ qué pasa si me lo compro en Francia que si está homologado????. Eso si que se puede hacer,¿no?.
¿Qué os parece?.
Un saludo,agur.
Puedes pedir el el conce que te lo traigan de otro pais, asi tube yo un peugeot 309 de francia, y ahora tengo un toyota (aparte del land rover 😈 ) traido de italia. Asi que si te ponen pegas es por que no quieren trabajar. un saludo y que tengas suerte ,agur.
La unica pega que puedes tener, asi a bote pronto seria si tubiese que cambiarlo de categoria de comercial a turismo o algo asi, ya que al no estar "homologado" (vamos a decirlo asi y entre comillas) te puede dar guerra o ser imposible directamente.
De todos modos, ya les vale.... si algo tiene de coj**udo el defender (ademas de aptitudes offroad, claro) es que tienes casi cualquier combinacion de carrocerias que puedas imaginar y van y te dicen que ese no... pues que te lo traigan, coña!!!
Hola Gorbeia, cuando te enteres de lo que vale en Francia se te iran las ganas !
Jacques
pues no creo que pueda ser... en el catálogo sále, y además si no, pa qué lo del special vehicles¿?
TELIUS, pues créetelo, me extraña mucho que les pidas un land rover nuevo a estrenar y te digan que no (si estan deseando vender!!!), no obstante si te apetece y tienes el duo de telefónica o similar y aprovechando que las llamadas son gratis, haz la prueba, llama y me cuentas lo que te digan 😉 .
JCalhau, ya me imagino que será carillo, pero por saber precios que no quede.
Un saludo,agur.
pues el miercoles me tengo que pasar por el conce, te lo pregunto vale¿?
a ver si me dicen que no.... 😉
Por lo visto, lo de no mover el culo paravender un def. es una norma en Land rover. El que me vendio el def. busca un 110 doble cabina pick up (agradeceria que si alguno sabe donde hay uno de km 0, en la zona norte, desde Navarra hasta Cantabria, me lo comunicase) y en el conce ni se molestan en buscar, ni siquiera quando les dijo que le vendian un toyota hilux nuevo a menor precio 😯 . Animo Gorbeia que tarde o temprano siempre sale algo, 😉 agur.
ibanland, pues personalmente me jode un poquito decirlo, pero, a menos de 2 kms de mi vivienda, está un concesionario que habitualmente trae muchos defender, eso si, no son de km 0. Si estas interesado dfender110@hotmail.com y te informo ya que me niego a dar publicidad gratuita 😕 .
Un saludo,agur.
😈 😈 😈 Te refieres al que esta en la recta de gamarra, Gorbeia? Yo ya estoy mas que satisfecho con mi 300 tdi, mas que nada era para informar al que me vendio el def. que busca un 110 doble cab. pick up, por que no puede llevar al crio que ha tenido con la sillita. Es por hacerle un favorcillo, ya que llamarle no me cuesta nada. Busca algo que ronde los 20.000. De todas maneras, gracias. Agur 😉
ibanland, no, no me refiero al concesionario oficial, sino a un compra venta que trae los defenders de por "ahí" y luego viene un porta-coches y se los lleva a Francia a venderlos.... 😕 . Un negocio cuando menos lucrativo.
Un saludo,agur.
pues hoy me he pasado por el conce y....
como yo ya te decia te han engañao jajajaja 😉
nada, que si que lo venden gorbeia,es más en el concesionario al que he ido me han dicho que havian entregado uno ayer... lástima porque no lo he visto
es un poco más barato que el SW que es el normal. por cierto en el catálogo del td4 sale.
Mecaguenlalechepuñeterayeneldieztambién!!!!, increible mañana llamo al concesonario y les pongo como poco una reclamación!!! 😕
Ah!! gracias por la gestión Telius (me debes unas cañas 😈 ).
Un saludo,agur.
jajajaja... para la próxima me traigo una caja de cervezas... le debo cañas a todo dios!!!!!!

de nada gorbeia, si te dicen que no insiste porque si que se vende.
saludos