Forum
agua en alfombrilla
Pues eso, llevo dos dias encontrandome un pequño charquito 😕 de agua en la alfombrilla de los pies en el lado del copiloto. Creo que puede ser que entre algo de agua de lluvia por la trampilla del aire. A alguno le ha pasado esto? Como lo habeis solucionado?
a mi me pasaba cuando aparcaba el coche con pendiente hacia abajo ya que el agua que caia del vierteaguas se colaba por la esquina superior del marco de la puerta y de ahi ala alfombrilla. El problema desaparecio aparcando el coche mirando hacia arriba y asi el agua del vierte aguas en vez de ir hacia la puerta delantera caia por el culo del coche
a mi tambien y creo que al 98% de los defender, y al que no, es que ha tenido suerte(en el montaje), y no proviene de las trampillas,gotea de debajo del salpicadero. Me voy a fijar, por lo que comentas Gerardo.
Un abrazo 😉
A mi me ocurre lo que a BOTICARIO, me entra por la esquina superior del marco de la puerta y baja hasta la alfombrilla.
Hola a todos.
Al mio le ocurre todo lo contrario, si le aparco hacia abajo no entra ni gota pero si le aparco con el morro hacia arriba entra agua y me forma un pequeño charco en los pies del piloto. No me he parado a mirar por donde entra.
Saludos.
ja ja ja ja ja 😀 😀 😀 pues lo apacare de lado... Ahora que lo decis si que tiene silicona en el borde superior, tendre que sellarlo mejor, gracias a todos. 🙄
a mi me entra aparcando hacia arriba y hacia abajo. Total; paso del charquito.
saludos
ibanland, pues al mio no le entra por nigun sitio porque si veo que va a llover no lo saco del garaje
....
No, en serio, a mi me entra un poco por el lado del conductor si está el morro para abajo, pero no entra si está con el mismo para arriba, (estos de Solihull..... 😈 ).
Personalmente pienso que será la unión de la soldadura que va detras(bueno delante) del salpicadero.
Un saludo,agur.
Bueno lo que esta claro es que este NO es uno de esos vehiculos que se ven en las peliculas, que cuando caen al agua se les queda una burbuja de aire para respirar algo antes de salir 😉 . Un defender, simplemente se hunde como una piedra 😈 , perdon, como unapiedra con agujeros. 😀
Hola ibanland, amí me pasaba eso en los dos lados. Debajo de la alfombrilla verás que hay una plancha atornillada al suelo, el tema es que a la hora de sellar la unión, en algunos puntos la pasta no es suficiente y quedan ranuras por las que se cuela el agua al pasar por ejemplo por un charco. Quitas las planchas, limpias bien y le aplicas una buena dosis de silicona para sellar, atornillas y listo. Nunca más mehe encontrado las alfombrillas mojadas. Ojo! Lo mismo sucede en los habítaculos de la bateria y fusibles, situados bajolos asientos, en ese caso tienes que sellar directamente las esquinas y ya que estás todas las juntas. La plancha del lado del conductor no la podrás sacar del todo. Saludos.