Avisos
Vaciar todo

Periodos mantenimiento defender td5

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
961 Visitas
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Alguien tiene la hoja de periodos de mantenimiento para el def td5 o sabe donde conseguirla?
Me refiero a los intervalos recomendados de tiempo/km en los que se cambian aceites,filtros y todos los demas consumibles.
Hace poco pasé la última revisión obligatoria en el concesionario y espero no tener que ir un tiempo... 😈
Saludos.

(@CAÑON)
Respuestas: 781

Pepsus, yo cambio a los 15.000km, pero mi defen usa un aceite que no esta a la venta del publico, normal mente a los 4x4 le hago el cambio a los 10.000km, con aceites semi sintéticos,
I al defen creo k son hacia los 80.000, aparte de cambiar el bombín d´embrague, jejjeje, ahí un intercambiador de temperatura, agua/gas-oil, que se a de desmontar y limpiar, esta justo al lado de el colector de admisión, para diferenciales transfer y demás, todo depende, si haces bastantes badeos, … , de todos modos con el defen te entregan un librito en que tienes todo el mantenimiento bien detallado.

(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Cañon,ya se que en el libro de matenimiento del coche te dicen lo principal como el aceite del motor y filtro,pero me gustaría tener todos los detalles de lo que se debe revisar o sustituir.
En el libro de mantenimiento y revisiones te dicen muy claro cada cuanto hay que pasarlas pero no lo que hacen en cada una de ellas.
Saludos.

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

Ok, te hago un trato tu me invitas a mi y a telius a hacer una ruta por Lleida y yo in situ te explico todos los truquillos, tema de revisiones y demás y demás que se me del defen, jejejje, sin ningún compromiso e!!

ResponderCitar
Compartir: