Forum
Periodos mantenimiento defender td5
Alguien tiene la hoja de periodos de mantenimiento para el def td5 o sabe donde conseguirla?
Me refiero a los intervalos recomendados de tiempo/km en los que se cambian aceites,filtros y todos los demas consumibles.
Hace poco pasé la última revisión obligatoria en el concesionario y espero no tener que ir un tiempo... 😈
Saludos.
Pepsus, yo cambio a los 15.000km, pero mi defen usa un aceite que no esta a la venta del publico, normal mente a los 4x4 le hago el cambio a los 10.000km, con aceites semi sintéticos,
I al defen creo k son hacia los 80.000, aparte de cambiar el bombín d´embrague, jejjeje, ahí un intercambiador de temperatura, agua/gas-oil, que se a de desmontar y limpiar, esta justo al lado de el colector de admisión, para diferenciales transfer y demás, todo depende, si haces bastantes badeos, … , de todos modos con el defen te entregan un librito en que tienes todo el mantenimiento bien detallado.
Cañon,ya se que en el libro de matenimiento del coche te dicen lo principal como el aceite del motor y filtro,pero me gustaría tener todos los detalles de lo que se debe revisar o sustituir.
En el libro de mantenimiento y revisiones te dicen muy claro cada cuanto hay que pasarlas pero no lo que hacen en cada una de ellas.
Saludos.
Ok, te hago un trato tu me invitas a mi y a telius a hacer una ruta por Lleida y yo in situ te explico todos los truquillos, tema de revisiones y demás y demás que se me del defen, jejejje, sin ningún compromiso e!!