Avisos
Vaciar todo

Defender 90 ¿si o no?

34 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,963 Visitas
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Manu, yo soy de silleda. Para la proxima churrascada contamos contigo, que sera tan pronto como me entreguen el santana super.

En cuanto a lo del Defe, si lo compras de segunda mano y compraria un 200 o 300 tdi, porque no me gusta la electronica del td5. Buscando un poco aparecen en bastante buen estado.

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Por cierto, tu GR no sera el que suele estar aparcado delante de Los Arcos? Si es ese esta guapisimo! Pero donde este un Defender que se quiten todod los demas...!!! 8)

ResponderCitar
(@Panik)

Hola!!

Desde que vine de Portugal se me metio en la cabeza un Defe y cualquier dia echo mi coche por un barranco y fuerzo a que me compren otro coche que sera un Defe... 😆

Me gusta el 200, pero en el 90. Además cualquiera sube a la tienda del 110 después de una queimada......yo paso.

Catharo me comentó Peuma que te estas planteando vender el Defe.... estras loco, perto avisa en el foro si decides venderlo que podria interesarme....

Abur

ResponderCitar
(@Panik)

Hola!!

Desde que vine de Portugal se me metio en la cabeza un Defe y cualquier dia echo mi coche por un barranco y fuerzo a que me compren otro coche que sera un Defe... 😆

Me gusta el 200, pero en el 90. Además cualquiera sube a la tienda del 110 después de una queimada......yo paso.

Catharo me comentó Peuma que te estas planteando vender el Defe.... estras loco, perto avisa en el foro si decides venderlo que podria interesarme....

Abur

ResponderCitar
(@WOODWOLLE)

Hola Panik,

el secreto es:

Hay que montar la tienda ANTES die chemada..... 😆 😆

Subir no es complicado....
By the way: No he tomado TANTO chemada... Los fotos todavia han salido bien sin graves errores....

Saludos,,

Woodwolle

ResponderCitar
(@Panik)

Pues no viste el video que grabé yo.... salió un poco,solo un poco,SOLO UN POCO!!!! movido... 🙄

Ya os lo enseñaré....

Además, tu sólo bebiste los que llevaban tu nombre... asi que esos eran para ti, no hay más que decir!!

Abur

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

No me digas que quieres tirar por un barranco tu Land Rover Kadet.
Pues eso es una joya de la tecnologia Alemana.
En lo de comprarte un Defender, creo que escojes la mejor opción y en 200 Tdi muy buena ya que son motores que te aburres de hacerles kilometros.

SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@itudavid)

Hola.
Despues de 253.000 km con un Defender 90 tdi 200, apenas hemos tenido problemas, aunque los habido:
Rotula triangulo suspension trasera (cambiada en garantia).
Un palier.
Los bombines de freno de los tambores traseros.
Algunos retenes de los bujes de las ruedas (esas piezas negras de plastico, que llevan los tdi 200 en medio de las llantas).
El empujador del embrague.
Y el + tonto y que ha creado + estropicio:
Sobre los 250.000 km se nos SOLTO (la union goma-racor) un manguito de los que van al radiador de aceite, ¿problema? motor sin aceite y biela fundida.
Abrimos el motor y vimos que despues de tantos km solamente tenia ese problema, aun asi decidimos hacerlo entero (camisas nuevas, aros, valvulas, guias, retenes, casquillos, biela, bomba gasoil, turbo........ 3.003 € + iva).
Logicamente cambiamos TODOS los manguitos (4 de aceite y 2 de la direccion, los del agua los habia cambiado hacia 2 meses).
Optamos x seguir con el tdi 200, pues corre lo mismo que un tdi 300 y no lleva electronica que de pol saco.
El TD5 ya anda + pero tambien esta lleno de cables.
El V8 era una buena opcion, pero con un gran inconveniente, gasta EL DOBLE y la verdad, para lo que usamos el Land (montaña) con el tdi le basta.

Mi consejo es que como 2º coche es cojonudo (mi mujer va con un Vitara 5p 16v y yo con una Honda Africa Twin y un Sierra Cosworth) pero como coche unico y + teniendo crios ............ es muy duro de embrague, debes ir corrigiendo con el volante (te acostumbras facilmente), el ruido a 120 (pilla 140-150 de marcador, pero mejor conformarte con ir a 120) es molesto, y la comodidad no es su fuerte (los asientos dejan bastante que desear en viajes largos y eso si puedes ponerle los traseros en el sentido de la marcha, x que los de serie ..........)
Claro que tambien tiene muchas cosas buenas:
De serie va tan bien en TT como otros muy preparados (y si lo preparas ........ ya ni te cuento)
Junto con el JEEP Wrangler, son los unicos AUTENTICOS.
Una buena idea es cambiar los neumaticos de 205-16 a 7.50-16 o 235/85-16.
En fin, lo mejor es que puedas probar uno antes de tomar cualquier decision.

ResponderCitar
 Manu
(@Manu)

Hola Peuma.

Si mi GR es el que está aparcado frente a Los Arcos casi todos los días. Llámame y tomamos unos vinos, y si te apetece vamos un día al monte.
606965521

Saludos.
Manu GR/SJ

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Ok, Ya apunte el telefono. Puede que mañana vayamos al monte. Tan pronto como me entere de si hay salida o no te pego un toke y si te va bien kedamos.

ResponderCitar
(@Panik)

Pues no era el Kadett el que queria tirar pero que no se ponga tonto que también va... es mi abuelo BMW el que tengo que jubilar...que consume mas de 10 litros de gasolina...............(el Kadett consume menos de cuatro y medio....calculos hechos por Peuma en el viaje a Portugal, aunque fiaros vosotros de este....) 😉

Un secreto: A Peuma no le acaban de dar el Santana... y le estoy metiendo en la cabeza un V8.... a ver si entre todos......jejeje

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Bueno, en primer lugar decir que los calculos eran en base a los datos que tu me diste. En caso de error... 😉

En cuanto a lo del V8, no hace falta que nadie me intente convencer. Yo por mi ya lo tendria, pero como yo no lo pagaria dependo del jefe (mi padre).
Pero el super acabara llegando, y que estén preparados los lliperos y mitsubisheros del pueblo que solo me van a ver desde atras!! 8)

ResponderCitar
(@LAND-LOVER)

Hola Manu.
Lleva cuidado si dudas entre GR y demás y un Defender....
Otros hemos dudado antes que tu, y el día que lo probamos, viendo claramente que no es lo más cómodo que circula por ahí, y viendo que mas bien parece un cacharro de trabajar que un coche en el que viajar solos o con alguien dentro, nos quedamos "enganchados" al jodido Defender, y es que es como una segunda mujer....:
Todos los defectos que le quieras sacar, pero como tu defender ningun otro vehículo. Te hechiza de tal modo que luego no te quieres bajar, y las putadas que te haga se las perdonas sin saber porqué. Y le quieres. Y venga a hacerle cosillas... Y venga a repararle gilipolleces.... Y venga a echarle gasoil o gasolina..... y venga lo que tu quieras, pero cuando llegas a tu casa y te toca dejarlo en el garage te dan ganas de llevertelo a casa a cenar..... El cabrón!
¿Que tienen estos coches que hacen que en Inglaterra se publiquen cinco revistas mensuales exclusivamente de Landrovers y en francia tres?
¿Que pasa con los defender que en Europa se venden nuevos y de segunda mano en tal cantidad que puedes encontrar páginas en las que se maneja un stock de casi 300 defender en venta permanentemente tan solo en Alemania?
Es un coche espartano y exclusivo, anhelo de mucho conductor que no quiere transistores y resistencias también en el coche.( Ya bastan en la vida cotidiana para que además controlen tus viajes por la carretera: falla un puto transistor y te deja con el culo al aire).
Aquí en España somos diferentes, y el defender se ve como coche de Iberdrola y punto. Y si vas en uno es que eres un perullo.....
Pues te digo una cosa: soy el perullo mas dichoso del mundo con mi defender 300 / 90, y creo que no voy a cambiar.
Eso sí, que no se me ponga a tiro uno con techo de lona porque entonces tendré dos y probablemente sea ya considerado como el más imbecil de mi edad.
A tu disposición 😉
jrafecas@ono.com

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Si a mi eso casi me pasa con mi Range.
Hay veces que te preguntas el porque gastar más dinero en este coche y la verdad es muy dificil de contestar.
Yo pienso que puede ser porque las satisfacciones que te da superan con creces las "putadas" y diversas averias.
La verdad es que son coches con los que no te aburres incluso cuando los tienes aparcados en casa porque ya estas pensando en proyectos, en lo que le harias, lo que mejorarias o lo que pondrias nuevo. Lamentablemente muchas veces el presupuesto manda aunque es bonito soñar y tener ilusiones.

Saludos.

ResponderCitar
(@land lover)

Discoweb:
¡¡¡Así se habla!!!
😀

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: