Forum
defender 90 G4
A mi me acaban de hacer una prueba de Tangiers Orange en una plancha metálica según el código que encontré en internet para pintar un Serie IIIA pick up que era originalmente naranja butano, pero no me ha salido tan rojo como el tuyo, todavía es demasiado naranja. ¿Tienes el código para compararlo, o donde has conseguido la pintura?
Tu coche está absolutamente precioso. Es un color que me encanta y al Series le va a venir de miedo. Además así no tendré que pintarlo por dentro.
Gracias y un saludo,
Pedro
Kike, quien te pintó el coche??? llevo tiempo buscando algún taller para pintar el mio de ese color, pero se pasan con los precios...
Yo lo pinté aki en benissa, en un taller particular pero yo le enseñe el color de la pintura en internet solo entrando en la web de los g4, quiero ese color le dije y ya está. Color, codigo, no lo sé.
Yo no solo lo pinté, fue una restauración completa, tenia bastante oxido en los marcos de las puertas y umbral delantero tambien esta oxidado, en fin un dineral pero ha valido la pena.
Muy guapo ese Santana
nada que decir de los G4 me gustan todos
Creo que mi Defender 200 va acabar de naranjito
A lo mejor de pintar un coche te puede costar de 1000e para arriba dependiendo el estado de la chapa, si tienen que arreglar algún boyon de las chapa, etc, 1000e o 1500e? lo mio fué toda la restauración completa, asi que frank V todo depende del dinero que te quieras gastar y mirar varios presupuestos.
Buenas mi range antigamente era verde, tuve que canviar las puertas i como que no las encontre del mismo color me vi "obligado", a no ser de querer ir como un gitano... pues a pintarlo todo! me costo entre todo 1500€
hola chicos aki os dejo una foto renachando con el v8 automatico que la verdad es qu en i el hdj80 ni el terrano ni el michuvisi de mis primos le hacen sombra a este defender ufffffffff lo prove en cortas y no veas como le sale el nervio parece una ktm530 jijijijijii aunque no es muy controlable en altas cuando derrapa en todas direciones

Si dices que no es controlable i tienes unos 1000€ cambiale la caja de direccion ponle la de un bowler i ya veras como va a ir el doble o el trible de bien la direccion de los land rover es la mas lenta del mercado!
ya las e mirado , pero no es d ela direcion si no del coche creo que es porque es muy corto , tambien e pensado que las ruedas se menean demasiado al tener mucha pared, haber se ba pero no se controla peor que otros, con un navara por ejemplo puedes entrar cruzadisimo en las curbas que se puede controlar lo que s eba pero este es que de golpe se ba y se ba, supongo que no e e pillado el truco aun, yevo 1 mes con el y hemos salido poquito poquito, algun charco y eso, bueno esa es mi sensacion, lo mismo es asi como ba y me tengo que aconstumbrar........ le quiero poner bakes y los arneses , a otra cosa como me ago socio del club, porque e reyenado los datos qu epone aki peor ami nadie me manda na ni donde tengo qu epagar la cuota y esas cosas, ya me diras algo, un saludo campeon
Te lo digo en serio és la direcion i sino preguntaselo a holin, los land rover tien 4 vueltas de volante i los coches normales 2 i 2i media..