Forum
Han traido un 88 de la itv.
Si el Land Rover es anterior al 96 , no es obligatorio el cinturón , igual ha ocurrido esto.
tengo que decir que aunque el cinturon no sea obligatorio para ese vehiculo debido a la antiguedad, si lo lleva si que es obligatorio que este en buen estado de funcionamiento y ademas que se lleve puesto mientras se circula. lo se de buena tinta.
pues aun estoy cabreado.....decis en el 96,pues en ese año ya primordiaba la seguridad,aun me cabreo mas(si fuese en el 86,lo comprenderia...)
yo,solo digo que esto esta hecho como una inquisicion.Si miran por la seguridad del vehiculo y de los de al lado en circulacion.¡¡¡joder!!!que midan por el mismo rasero a todos.
esa ley fue del 94 y solo regulaba a los turismos de hay que los landys esten fuera de esa ley ,
pero livingtone tiene toda la razon , si los lleva puestos, aunque no sean obligatorios , tienen que estar en perfectas condiciones
el mio , lo compre en marzo de este año, el antiguo dueño le hizo la itv 10 dias antes y es vergonsoso de que la pasara , os cuento por encima , no frenaba , yo he tenido que cambiarle la bomba de freno, tiraba cantidad de gasoil por la bomba inyectora,tuve que repararla,los absorvedores de choke( amortiguadores ) no tenian ningun sinenblock en ninguino de los 4 , las ballestas delanteras tambien habian desaparecido los sinemblock, las ballestas traseras totalmente vencidas el coche rengado de la trasera, tuve que poner ballestas nuevas, las cubiertas , las 5 estaban lisas y cuarteadas ninguna de las cuatro ventanillas bajaban ni subian , solo hacia esto si agarrabas el cristal con las manos y le daqbas pa rriba o pa bajo ect ect .
es penoso que algunos sitios hagan tanto la vista gorda y en otros te sodomisen hasta por el mas minimo detalle
en fin , esto es españa
saludos
Hola a todos, no sé de que os extrañais. No tienes nada más que fijarte, mientras esperas, un poco en los que pasan la ITV antes que tú. Descubriras a muchos mécanicos y compraventas como reciben un trato "especial", van con coches hechos una mierda y pasan sin mayores problemas. Pero en fin así es la vida, verdad?
pues ....SI....,Dcortesv,tienes razon,pero por lo que a mi me toca cada vez me pasan menos..
y...soy de los que van a la itv,sin el mono,y rezo para que lo tiren,
1º-por mi bolsillo,si no no como.
2º-por seguridad,para todos
3º-para que todos pasemos por el mismo aro.(incluido:el del 4x4,el gitano,el sudaka,el moro,el rumano y el de la moto con el negro....)
Si si,jejejjejejeje...pos hay un post que se lee...Vamos a limpiar España.
-lo primero que pense...
-¡¡¡¡¡¡Coño!!!!! un amigo de...Paco...............
es el titulo...
luego leyendolo significa otra cosa muy diferente y es buena idea,pero la primera impresion es de susto jejjej.