Forum
Imaginate!!!! ;D ;D ;D
Pero pintasela hombre!!!que no te lleva 10 minutos y va a quedar mucho mas chula!!! 😉 🙂
Gracias Serrano9 pero la foto también tiene que ver jejejejeje 😉
Berto entiendo tu impaciencia por la edad que tienes, 😀 ;)cuando llegues a la mía la vida la verás de otra manera, gusta más saborear las cosas jejejejeje aún estoy disfrutando la trasformación. Entenderás eso de que el futuro es una ilusión, y yo no me quiero quedar sin ella
Berto entiendo tu impaciencia por la edad que tienes, 😀 ;)cuando llegues a la mía la vida la verás de otra manera, gusta más saborear las cosas jejejejeje aún estoy disfrutando la trasformación. Entenderás eso de que el futuro es una ilusión, y yo no me quiero quedar sin ella
No te entendi muy bien...pero valla...que me estan dando ganas de ir a pintartela yo tio!!!!!!
jejeje
con lo bonito qeu lo has dejado eso desentona!!!! 😛 😀
pd: queremos mas fotosS
No te entendi muy bien...pero valla...que me estan dando ganas de ir a pintartela yo tio!!!!!!
jejeje
con lo bonito qeu lo has dejado eso desentona!!!! 😛 😀
pd: queremos mas fotosS
Lo que pretendía comentarte es que yo también lo veo como tú, solo que la edad hace que no corra tanto, que no esté tan impaciente por verlo, que estoy disfrutando primero de la transformación que ahora tiene, con lo que le hice, pero seguro que quedará bastante mejor que ahora, en cuanto lo pinte
Pues la foto hace que desentone menos, en la realidad desentona más jejejejejeje
Ahí van algunas del mío de este fin de semana

Por cierto si alguien se anima a una rutilla por la zona entre Segovia-Riaza-Ayllón yo saldré el viernes y el sabado
S2
Veo que te lo has pasado bien en el finde, la rutilla muy bonita y el coche... que quieres que te diga, es una pasada como todos los def 90. ¿Qué estabas cogido a algún árbol? 😉
Veo que te lo has pasado bien en el finde, la rutilla muy bonita y el coche... que quieres que te diga, es una pasada como todos los def 90. ¿Qué estabas cogido a algún árbol? 😉
Si suspi, enganché el winch a un árbol a unos 30 mts...menos mal! ???
La verdad es que me hice tranquilamente una ruta supercompleta...
Ahí te dejo el vídeo del "tirón" con el winch, se ve bastante mal pero mas o menos te puedes hacer a la idea.
S2!!!!!!!
Yo el winch lo probé hace un par de domingos sacando a un cherokee jejejejeje ;D