Forum
Ostras acabo de ver el post ahora!!!! Esta tarde sin falta cuelgo alguna foto de mi humilde 90....
PD: Irlandes....muy buena la foto....y como siempre no puede haber foto del Defe sin que aparezca el mítico perrete! jjajajaja
Un saludo
José Miguel.
muy guapo descapotable.
lo que no hay muxo son pick up no?pues no, no hay casi ninguno, y no entiendo muy bien porqué... mira que son guapos!!
Telius, te tomo el guante y añado alguna del mío que alterna la cabina pick up, con el descapotao y con la lona...
Y ya con el arco de Protection que le acabo de montar... Aunque aún le faltan cositas...
SERRANO9 muy bonito tu defe!
Las pegatinas esas de td4 de donde las as sacado??
Las pegatinas las e sacado de una lamina de vinilo de camuflaje,saque impresas las letras td4 las recorte y listo.
si te gustan y no encuentras el vinilo te puedo pasar dos recortes para que las saques tu mismo.
salu2
muy guapo descapotable.
lo que no hay muxo son pick up no?pues no, no hay casi ninguno, y no entiendo muy bien porqué... mira que son guapos!!
Telius, te tomo el guante y añado alguna del mío que alterna la cabina pick up, con el descapotao y con la lona...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya con el arco de Protection que le acabo de montar... Aunque aún le faltan cositas...
como me gusta tu coche rafa!! y cada vez más, con las MT, el arco y el devon... ahora te falta el 8274!!! 😉
SERRANO9 muy bonito tu defe!
Las pegatinas esas de td4 de donde las as sacado??Las pegatinas las e sacado de una lamina de vinilo de camuflaje,saque impresas las letras td4 las recorte y listo.
si te gustan y no encuentras el vinilo te puedo pasar dos recortes para que las saques tu mismo.
salu2
Vale gracias, ya buscare yo, donde lo imprimiste eso??
Que cabrito el yorkshire, ¿no tendrá otro sitio?, 😀 :D, ¿o es que lo estaba bautizando como a los barcos y a falta de botella.... ? 😀 😀 :D.
Un saludo
Vaya es precioso, que lo disfrutes.
Por cierto, ten cuidado con esa fiera ;D ;D no vaya a ser que te pase como a mi, que cada vez que visito a un amigo, tiene cinco perros y me ponen las ruedas del coche que dan pena los puñeteros.
Un saludo.
Te doy la enhorabuera por tu defender, pero si hace olor a nuevo?? ja,ja, lo del perrito es buena señal, es como los lands marcan territorio. A disfrutarlo, salu22