Avisos
Vaciar todo

Volante Momo en Defender.

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,096 Visitas
(@RamoneTT)
Respuestas: 45
Topic starter  

Muy buenas, tengo este volante Momo y me gustaría saber si comprando la piña específica de este volante lo podré poner en mi Def 90 200tdi o tengo que buscar otra piña o se lo vuelvo a poner al cacharro que lo llevaba y me olvido...

He visto volantes Sparco en los Defender, pero Momo no he visto y no se si lo podré colocar.

Es que no tengo ni idea como funciona esto de la adaptación de volantes.

Gracias de antemano.

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Yo tengo un  Momo parecido en un TD5. Lo que pasa es que no se si hay piña para el 200 TDI. Se que para un modelo no lo hay, pero no lo tengo claro sie es el 200 ó el 300.

Saludos a todos

(@Luismi)
Respuestas: 1191

este tambien es un TD5 no se decirte para el 200 pero queda asi.

ResponderCitar
(@RamoneTT)
Topic starter  

Muchas gracias a los dos.
Espero que no sea el 200tdi el perjudicado...
A ver si alguien me saca de dudas que tengo muchisimas ganas de montarlo.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

uy!!! si es el mio.....jejjejeje,ha ver si voy a ser el primero que lo ha colocado?...pero la piña!?mmmmmmmm ::) ::) ::)
Yo fui mas radical!...le corte el volante anterior,le solde una arndelita y ¡¡¡¡tachan!!! mira el post de 666,ademas lo he rescatado que en breve colocare foticos...y explicaciones ...

ResponderCitar
(@RamoneTT)
Topic starter  

Gracias jav666, miraré el post.
Eso de cortar, soldar, arandelita... se me va de las manos...jejeje

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

poder se puede ,yo en el mio lo llevo, lo que no se es que piña ay que poner , quando lo compre ya lo tenia....

ResponderCitar
(@RamoneTT)
Topic starter  

poder se puede ,yo en el mio lo llevo, lo que no se es que piña ay que poner , quando lo compre ya lo tenia....

Gerard gracias por tu respuesta. Si pudieras averiguar si en la piña que montas pone Momo por algún sitio te lo agradecería enormemente,  ya que he ido a una tienda aqui en Valencia y me dicen que hay piña Momo para Defender, pero no saben con seguridad si para el del año 92 (200tdi) valdrá y antes de pedirla me tengo que asegurar. Esta gente lo va a preguntar a Momo Italia, pero me huelo que no se van a enterar.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

ramonett la pinya dá lo mismo la marca que sea, yo llevo ese mismo volante en un 300tdi, llama a Grip Motorsport de Barcelona (934909542) en teoria tienen en stock tanto de 200 tdi como de 300 o td5,

un saludo

ResponderCitar
(@RamoneTT)
Topic starter  

Gracias TELIUS. Mañana llamaré a ver que me dicen...
Entonces lo que importa es que la piña sea valida para mi def. y luego el volante Momo se adapta a cualquier piña?  ::)

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

exacto!

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

pues lo he mirado i no he visto que ponga momo en ninguna parte .
De todas maneras qualquier piña que vaya bien al defe le podras poner el volante que sea , lleva diferentes agujeros para los tornillos .
Saludos desde girona

ResponderCitar
(@RamoneTT)
Topic starter  

Gracias!
Mañana llamaré a Grip Motorsport y a ver si me localizan una piña.
Ya os contaré.

ResponderCitar
(@RamoneTT)
Topic starter  

Hola de nuevo 😉

Llevo dos meses detras de la dichosa piña y aun no la he encontrado...esto es de locos.
Me enviaron una de Gripmotorsport y era el mismo estriado pero unos milimetros más ancha y no acoplaban las estrias...aqui la tengo de pisapapeles, me estan buscando otra, pero na de na...sin noticias del frente... :'(

La opción que me queda es la de jav666, que es cortar el volante antiguo y soldarle una pletina con los agujeros hechos para los tornillitos del nuevo y entremedias colocar el fleje de goma para que no se vea el estropicio...

Jav666 si me pudieras especificar un poco más como has hecho tu obra de arte te lo agradecería un montón.

Saludos.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: