Forum
Defender
Poseer un Defener era la ilusion de mi vida, y eso estaba por encima de todas las cosas, solo queria vuestra opinion acerca del motor.
Todos los problemas que puede tener este motor, se solucionas con 15 minutos de Rovacom, pero ese es otro tema :wink:, por cierto, enhorabuena por haber cumplido tu sueño...
A mi me lo hacen esta semana. Eres de Madrid?. Solo hay que desmontarla y enfundar otra y a montar.
Yo si no me coincide con otro lio y puedo llevar a la familia, voy y colaboro seguro. Hasta mediados de Febrero lo tengo todo liado.
A mi me lo hacen esta semana. Eres de Madrid?. Solo hay que desmontarla y enfundar otra y a montar.
Viajero: es muy complicado hacérselo uno mismo? Como es uno de los "males endémicos" de nuestro coche, estuve mirando en Paddock para traérmelas con la intención de colocarlas yo mismo... En principio me pareció que no tenía mucha complicación, pero me gustaría saber tu opinión...
Saludos.
Mala opinion pides ya que de mecanica lo justo,por no decir nada, ami me lo va hacer el taller (NIZA4x4 Mostoes) si la barra no esta ya retorcida como la mia son unos 130€, si esta doblada algo mas por que hay enderezarla en prensa. Si sabes sesmontarla meter el refuerzo a presion y volver a colocar, pues de pm, pero cuidado con el reglaje de las rotulas.
Viajero: es muy complicado hacérselo uno mismo? Como es uno de los "males endémicos" de nuestro coche, estuve mirando en Paddock para traérmelas con la intención de colocarlas yo mismo... En principio me pareció que no tenía mucha complicación, pero me gustaría saber tu opinión...
Saludos.
Hola Penco, debes comprar una barra de hierro redonda y hueca, el diámetro interior debe ser un pelín mayor que el exterior de la barra original, y la pared del tubo de al menos 3 mm. Una vez la hayas cortado a la medida adecuada (que es de rosca a rosca de las rótulas) desmontas la rótula de un lado (siempre tomando la medida exacta a la que está ahora) y embutes la barra vieja dentro del refuerzo. Luego enroscas la rótula de nuevo y a correr. Le puedes dar un punto de soldadura si quieres para que no se mueva. Un saludo.
Gracias, COCUICO.La verdad es que la solución es bastante barata y parece sencilla... La semana que viene me paso por Hierros Segovia a ver si tienen una barra que cumpla las "especificaciones" y me pongo a ello.
Gracias de nuevo y un saludo.