Avisos
Vaciar todo

Defender

44 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,739 Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080
Topic starter  

Guay Sentico, voy tomando nota, seguro que nos vimos en Siete Aguas. Un saludo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Los Anibal al "Aparcamiento"

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Camarada Julio va aser que si aunque es LR pero espero que te apuntes y das los saltos conmigo.Un cordial saludo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Jesús, espero aprender de tus habilidades viendote conducir tu Defender como ya hice en Siete Aguas. cuenta conmigo para todo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Gracias Cañonero pero estoy aprendiendo. Espero verte este Domingo.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Hola a todos: jrmr,txoliyo 4x4,Andres Santos,Tiojuan,Penco 4x4(2),Sentico,Cañonero y a todos los que en un momento dado pensabais asistir a este encuentro. Dado que hay demasiados encuentros y que mi persona no tiene la suficiente experiencia ni empuje para llevar a cabo dicho encuentro os pido sisculpas por haberos metido las ganas en el cuerpo, pero me viene grande el proyecto. En lo sucesivo me dejare llevar por los acontecimientos expresados por el Club o personas con mas mano y experiencia. Espero de todas formas que este nuestro humilde modelo de la marca, tenga el encuentro que se merece. Reiteradas disculpas y FELIZ AÑO NUEVO.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

VIAJERO, como te comente en la comida yo también quería asistir y creo que entre todos, si arrimamos el hombro lo podemos llevar adelante. 😀

Podemos pedir consejo a los compañeros que han o estan organizando el resto de eventos. ¿Qué pensais los demás?, yo por mi parte me ofrezco a colaborar en lo que pueda.

Un saludo.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Bueno,
¿Que.....?

Organizamos, no organizamos?

Penco, No seas penco y apuntate al club, hombre 😀

ResponderCitar
(@Penco4x4(2))
Respuestas: 0

Bueno,
¿Que.....?

Organizamos, no organizamos?

Penco, No seas penco y apuntate al club, hombre 😀

Si es que no me quieren 😥 😥 😥
Solicité hace más de un mes el ingreso (en cuanto me traje el Defender de Barcelona, rellené la solicitud, di mi número de cuenta y toda la pesca), y de hecho no me deja entrar con mi nick habitual ("Penco4x4" porque dice que ya está registrado...) pero no he recibido ningún tipo de clave ni ná de ná... Me había imaginado que era cuestión de las fechas en las que estamos, que todos vamos hasta arriba de trabajo...
De cualquier forma, yo también estoy dispuesto a echar una mano en la kdda defenderiana, siempre que al Club le parezca bien que se organice, claro...
Saludos a todos.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Penco llamame al 679443188. Saludos.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Viajero, tómatelo con calma, entre todos, lo sacaremos adelante, no te desanimes 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hay fecha y lugar?. Yo podría ir pero necestio saber fecha, que tengo la agenda a tope de lios!.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola que tal? Acabo de recoger mi Defender nuevo y es alucinante, estoy como loco...Solo me preocupa una cosa, he leido malas opiniones del Td5...Que alguien me tranquilize. POR FAVOR!!!!

ResponderCitar
(@Anonymous)

Tengo dudas acerca del Td5. Fiabilidad?

ResponderCitar
(@Penco4x4(2))

Hola que tal? Acabo de recoger mi Defender nuevo y es alucinante, estoy como loco...Solo me preocupa una cosa, he leido malas opiniones del Td5...Que alguien me tranquilize. POR FAVOR!!!!

Y si has leído malas opiniones del Td5 (y te preocupan), por qué te lo compras? 🙄
Te sugiero que pegues un vistazo a post antiguos de este mismo foro donde se habla de las "peculiaridades" de este magnífico coche y verás como no es tan fiero el león como lo pintan... En mi humilde opinión, te has comprado una joyita (yo con el mío llevo dos meses y todavía floto 😆 😆 😆 ).
Enhorabuena por la compra 😉 y, dado que el hilo va de una concentración Defender (no lo olvidemos), apúntate y verás como lo pasamos!!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: