Forum
DEFENDER 310.000 km.....110 td5 2006
Hola buenas,pues he encontrado un defender con 310.000km en principio en perfecto estado,caja bien,grupos bien,bloqueo de diferencial bien,suspensiones,no gotea aceite por ningún lado muy cuidado y al día,los km al parecer los hacían de sevilla a asturias,por carretera.
La verdad mi presupuesto es muy limitado para el vehículo tengo unos 7.000 euros buscaba algo del 95/97 o así que están por esos precios pero este al ser mas moderno pero con tantos km me lo dejan sobre 7.000 euros.
Decir también que es tres puertas que es lo que busco y no encuentro prácticamente, lo voy a camperizar hacerle una pequeña cama ,nevera ,cocinilla y poco mas algo sencillo.
La gente me dice que se nota bastante por carretera del modelo tdi al td5...
De chapa esta impecable y de interior también..
Psique no se me gustaría que me dierais opiniones vosotros que sabes mas que yo ya que llevo indagando en el mundo de los DEFENDER apenas medio año.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
Cuando tenga el vehículo,me presentare y abrir un hilo sobre la transformación a camper del vehículo.
Pues yo estoy en un caso parecido pero con un 90 Td4 que tiene casi los mismos km. Se supone que casi no ha hecho campo.....
Esta impecable por dentro y por fuera y tiene todas las revisiones en concesionario oficial, no es que me lo dejen muy barato pero ningún Defender es barato, especialmente los 90. Los precios se han disparado desde que no los hacen 🙁 🙁 🙁
Se que hay muchos Defender con mas de 300.000 km y siguen dando guerra, yo mismo tengo un Range Rover 200 tdi con 270.000 km y va de maravilla.
Bueno a ver si alguien nos cuenta su experiencia...
Un saludo
Raul
Hola amigos. Pues os digo. Yo tengo un td5 del 2005. Con 300.000 km. Todos hechos por mí. Lo compré nuevo. Por ese precio me parece muy razonable comprarlo. Poniéndonos a las muy malas, si tubieses que cambiar motor porque se rompa, por 3000 más tienes motor reconstruido y fiabilidad para muchos años. Y en total invertirias 10.000 pero con la tranquilidad garantizada. Si no pierde por ningún sitio es buena seña. El mío empezó a manchar por la transfer con 250.000, pero yo lo utilizaba a diario para currar. 9 personas, equipos de desbroce y gasolina en la baca y Sierra arriba Sierra abajo llueve o ventee.
Suerte!!!