Forum
culata de 15p en motor 10p
Se puede colocar? Hay que adaptar algo?
Si dejas los componentes internos de la 10P, no hay ningún problema. Solo tendrás que cambiar el regulador de gasoil y la junta de la tapa de balancines.
Y al,contrario? Culata 10p en 15p? He leído algo de las galerías de comsbutible....
Pues lo mismo, pero al revés.
La única diferencia con respecto al gasoil es que el retorno en los 15P va por fuera y en los 10P va por dentro.
Una pregunta, en la ficha técnica de mi Doscovery creo recordar que en la descripción pone 10p, pero en el tipo motor pone 15p.
Como es eso?
y ya que estamos los inyectores son los mismos?
No,
10P : 1500 bar
15P : 1750 bar
Se pueden adaptar los inyectores de 15p en un 10p? tengo un motor 16p completo y me gustaría saber si tengo backup de inyectores en caso de que algo pase...
Seguramente lo que ponga es 10LT y tipo de motor 15P
En efecto, muchas gracias por la aclaración.
Se pueden adaptar los inyectores de 15p en un 10p? tengo un motor 16p completo y me gustaría saber si tengo backup de inyectores en caso de que algo pase...
Hola no se puede configurar en la ECU de un 10P unos inyectores 15P ya que no admiten la serie alfanumérica de tarado de los mismos, al contrario creo que sí.
Mi ECU es una NNN, osea que podría configurarlos sin problema? si los cambiara, tendrían que ser los 5 inyectores, ciertos? no puedo cambiar sólo 1 ó 2...
Mi ECU es una NNN, osea que podría configurarlos sin problema? si los cambiara, tendrían que ser los 5 inyectores, ciertos? no puedo cambiar sólo 1 ó 2...
Si podrias cambiar solo 1 o dos pero tienes que meterle a la ECU el codigo del inyector nuevo.
PERDON!! son distintos unos a 1500 bar y otros a 1750 entiendo que tendrias que cambiar todos