Forum
DEFENDER 300 TDI QUE REVISAR A LOS 170000 KM?
Hola a todos como dice el titulo del post mi defender va hacer 170000 km, tiene recien cambiada la correa de distribución y rodillos y correa de servicio.
También le acabo de cambiar aceite y filtro, alternador nuevo. El coche va fenomenal.
La cuestión es que yo no tengo ni idea de mecanica y queria que me dijerais que mas debo revisar con este kilometraje y a partir de ahora en que periodos.
Gracias a todos de antemano.
Pues tu mismo depende del mantenimiento que le hayas/hayan dado a tu coche, yo le miraria niveles y estado de los aceites de los grupos, tranfer y caja cambios, levantaria rueda por rueda para ver holgura de rodamientos, desgaste de pastillas, engrasaria crucetas y miraria holgura de estas y el estriado, el ajuste del freno de mano, si tira aceite por algun reten, engrasaria las rotulas de direccion si las tienes engrasables, creo que poco mas ya te digo que depende del estado de tu coche.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta defepata.
Me has despejado muchas dudas, porque esta al dia de todo pero le revisaremos curcetas, rotulas y todo eso que me has comentado, de aceites, valvulinas y filtros estan ok.