Forum
??????????
Vamos, que no nos conocemos el cuento, eh Chemina?? Jajajajaa!!!
Es uno de los mejores coches que he tenido, divertido, facil de mantener,
goteador impertinente, y 300TDi para bien o para mal.
Si hubiera sido V8 aun estaria conmigo, pero lo extraño DEF90 :'(
Sabéis dónde lleva la botella del gas del aire acond para recargarlo?
El compresor funciona pero no sale aire frío, supongo q no tendrá ya gas...
Sino tiene gas es que hay fuga,en contra del pensamiento general,el gas del aire acondicionado no se gasta,se pierde.En cuanto a la ubicación de las válvulas de llenado y vaciado no se donde están,pero busca en el vano motor.
Entonces en un coche cuyo sist d aire acondic no tenga fugas no será necesario nunca recargar el gas?
Entonces en un coche cuyo sist d aire acondic no tenga fugas no será necesario nunca recargar el gas?
Correcto,el aire acondicionado funciona como un frigorífico más o menos¿alguna vez has recargado el gas del frigorífico?
Va a ser q no. A no ser q haya fugas como tú bien has señalado antes.
Va a ser q no. A no ser q haya fugas como tú bien has señalado antes.
Eso es,la fuga puede ser muy muy pequeña y durarte el gas un tiempo,pueden ser unos segundos,unos minutos,unas horas....dias....semanas.....meses....años.Pero si se acaba hay fuga.
el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido
Correcto,el aire acondicionado funciona como un frigorífico más o menos¿alguna vez has recargado el gas del frigorífico?
Efectivamente, existe el "bulo" de que el gas del aire acondicionado de los coches "se gasta", cosa falsa. El problema es que como tiene tantas juntas, hay cambios de temperatura brutales dentro del vano motor y encima tratamos el coche de una forma tan delicada, las juntas y uniones se suelen aflojar y casi siempre hay pequeñas pérdidas de gas.
Una buena costumbre, es poner el AA de vez en cuando en invierno, para que circule el gas y el aceite del compresor por todo el circuito, así las juntas no se resecan tanto, vale también para el AA de casa.
Sabéis dónde lleva la botella del gas del aire acond para recargarlo?
El compresor funciona pero no sale aire frío, supongo q no tendrá ya gas...
Revisa los fusibles del AA, están detrás de una tapa de plástico triangular que lleva dos tornillos en la parte inferior derecha en el puesto del copiloto; si están bien, revisa los cables que van del compresor a los mandos del interior, a mi se me quemó un cable porque pasaba cerca de un manguito y dejó de echar aire frío de repente; sustituir el cable, y otra vez pasando frío.
es uno de los mejores motores que hay, como te dicen con unos cuidados de mantenimiento y control tienes motor para rato, felicidades por tu nuevo 110 yo llevo muchos años con el mio super contento.
capi 110 dices que es facil anular el inmovilizador, me podrias ayudar o decirme como podria anular la alarma o el inmovilizador, saludos
capi 110 dices que es facil anular el inmovilizador, me podrias ayudar o decirme como podria anular la alarma o el inmovilizador, saludos
Estos dias voy un poco liado pero mándame un Wasshap y te contesto cuando tenga un momento 659604235
Un saludo